• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    CANCELADA IX KDD Andaluza-Murciana-Catalana y demás regiones interesadas.

     (Leído 2685 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que jarto me tenéis, me da igual el fin de semana que sea con tal de tomar unas cervezas, en cuanto a las fotos es lo de menos.

    . Manolo tus cristalitos son muy económicos.
    Me apunto también para el último de octubre
    En línea


    yamike
    aprendiz perpétuo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santa Fe (Granada)
    Sexo: Masculino
    aprendiz perpetuo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ole, ole.. esto se anima!!!!!!
    En línea

    Pentax K5 IIs. (4547350)
    Pentax K5 II. (4648871)
    Pentax K30  (4424449)
    Pentax DA smc ED AL Limited 15mm f4 (9329816)
    Pentax F 28mm 2,8  (1362375)
    Pentax-M 50mm 1,7 (2907469)
    Pentax smc DA 70mm 2,4 limited. (0002184)
    Pentax smc-M 100 mm 2,8  (6837081)
    Tamron SP Di Af 90mm macro. (514892)

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En principio, si no surge ningún problema, la segunda quincena de Octubre, nos parece bien. Mejor Hotel, que otro tipo de alojamiento.
    Seríamos dos: Antea y Gopersuel
    Saludos  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi me gustaría acudir, pero tengo que posponer mi decisión a mi vuelta de vacaciones a mediados/finales de Septiembre. Estaré pendiente del hilo.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton

    permutacion
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: viver de las aguas - castellon
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    después de comprobar fechas de nuevo, podemos ir el ultimo fin de semana, seriamos dos.

    saludos,
    En línea

    k-50, pentax kp, sigma dp1x, sigma dp2 merrill
    sigma 28-80 3,5-5,6 II macro
    Pentax 18-55 3,5-5,6
    sigma 28-200 3,5-5,6
    sigma 17-70 2,8-4,5 macro
    pentax fa 50 2,8 macro
    sigma 70 2,8 dg macro
    tripode wai-feng
    flash cullman ng 36
    pentax da 50mm 1.8
    pentax f 50 mm 1,7
    sigma 105 mm ex macro
    pentax da 35 mm 2.4
    tanrom 10-24 mm 3.5 - 5,6
    pentax da 35 mm 2.8 macro limited

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se acerca el momento chicos y chicas.
    Hemos de mover ficha...
     
    Continuad la seriación
    En línea


    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya mismo nos volvemos a ver  Smiley ir afilando los objetivos.
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    Derfel
    Visitante

    Hola a todos, veo que la cosa se ha ido animando. No he querido poner nada hasta que me contestasen de la Villa de Cazorla por el tema de las reservas de habitaciones.
    El problema es la fecha que hemos elegido para ir a Cazorla, después de hablar con todos los hoteles del parque...ni Dogo ni yo encontramos habitaciones libres para alojarnos a todos, ni tan siquiera en Cazorla pueblo, la razón, hace unos días empezó la berrea del ciervo, y después le sigue la berrea del gamo, y todo en Cazorla está lleno a reventar.
    En el hotel Villa de Cazorla me comentaron que tenían otro grupo grande y que si fallaba éste, pues nos podrían meter a nosotros, pero el domingo me confirmaron que les habían pagado las reservas...así que...nos quedamos sin alojamiento.
    Domingo y yo hemos hablado y creo que la mejor opción es dejar esta KDD para primavera, y en este tiempo gestionar las fechas y un hotel donde poder estar todos juntos, ya que nos han comentado que esas fechas suelen ser más propicias para que se disponga de habitaciones y estar todos juntos, o al menos, en hoteles cercanos... no tendríamos problema.
    Siento comunicar esto, de verdad, hemos llamado y hablado con todos los hoteles del parque, desde Cazorla, Coto Ríos, Mogón, Beas de Segura...etc...pero en todos ha sido la misma respuesta, no hay habitaciones para un grupo grande. Así que sólo nos queda la opción de aplazar esta KDD y saltar turno.
    Había otra propuesta para Córdoba u otro sitio que elijamos, por mi parte no tendría problema de adaptarme y ayudar a planificarla. ¿ Qué pensais? A mi me apetece quedar y pasar un par de días en compañía de buenos fotógrafos y buena gente...
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mala suerte, le he dicho al 120-400 mm, que al final, no hay KDD y lo tengo hecho un mar de lagrimas, en la estanteria. Inconsolable esta el pobre y eso que le he prometido de todo, que si monfragüe, el Delta del Ebro, Cabañeros... nada, no se anima con nada, estoy con decirle que lo vendo en Ebay... a ver si asi espabila.
     Por lo demas, un fustre... con las ganas que tenia... , me voy un rato con el objetivo...

    En fin, si no puede ser, pues no puede ser. Si al final, se decide un destino alternativo y molón, contar con nosotros. Quizas nos demos una vuelta, aunque ya no haya kdd.
      Saludos  Smiley Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una pena, aunque después de hablar con Derfel me lo imaginaba, muchas gracias por las molestias que os habéis tomado Diego y Derfel, que me consta que no han sido pocas. Juan pásate por Cartagena y te adoptó al llorón, que solo hace que darte disgustos...
    En línea

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Jferrad, compañero... tentado estoy de pasarte al llorón.... pero es que luego... me da penica... solo... con las lentes temblando, de lo que pudo haber sido y no fue..    se me cae el alma a los pies... pero ...a la que llorando, moje la moqueta, se jode y le doy puerta   .
       A Diego y a Derfel... muchas gracias, por el curro que os habeis dado, faltaria más, no agradeceros el trabajo de llamar a los hoteles, casas rurales etc...
       Y para que veais, que no os guardo rencor, la proxima vez que nos veamos... dejare que pagueis vosotros las cervezas. De nada, ya me conoceis... soy asi de generoso  

    Bueno, va, si quereis pagar tambien las tapas... no me opondre...
    « Última modificación: 25 Sep, 2018, 15:37 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque esta vez no haya podido ser, se celebrara. Eso si no me cambieis el nombre, que llevo 55 años llamandome Domingo.
    En línea

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Voy a pegar algún telefonazo. Aunque, por lo que estáis contando, estará también difícil. En Pontones (Sierra de Segura).
    Así, echando un vistazo rápido, para el último fin de semana de octubre y poniendo 8 habitaciones y 16 adultos me sale en booking...
    - 3 apartamentos y una habitación doble en... Apartamentos Sierra de Segura
    - En el Mirador de Mesía de Leiva (Segura de la Sierra). Hay 8 (apartamentos, habitaciones dobles, estudio)
    - En Casa Rural Mirada del Yelmo. Dos casas de 3 dormitorios y un adosado de dos dormitorios (en Cortijos nuevos)

    En cualquier caso, voy a intentar hacer una llamada esta tarde a ver si hubiera suerte en unos apartamentos que hay en Pontones. La zona es preciosa (Campos de Hernán Perea, Nacimiento del Segura, Santiago de la Espada, Cazorla, Segura de la Sierra,...) Todo está cerca.

    En línea


    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdona Domingo, ya cuando nos veamos pagas tapas y cervezas varias y sin resentimiento Grin Grin
    En línea

    Derfel
    Visitante

    Ernesto, casas rurales si que había, pero como la mayoría quería habitaciones individuales, pues Domingo y yo no hemos tocado esa opción. Pero coño, si encuentras algo avisa, que como en booking y sitios así, lo mismo reservan que se quedan libres...pues lo mismo hay algo. Esta noche tranquilamente me pondré a revisar de nuevo. Yo he ido llamando a hoteles básicamente, que es donde nos pueden hacer precio...pero eso sí...he llamado a muuuuchos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal