• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sony alcanzan en USA el Nº1 en ventas de cámaras FF

     (Leído 1279 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Como comenta el titular. Sony alcanza en USA el número en ventas de cámaras full frame. La mayoría de los blogs de fotografía se hacen eco de la noticia. Tanto extranjeros como nacionales.

    https://www.xatakafoto.com/sony/sony-adquiere-trono-venta-camaras-full-frame-estados-unidos-celebra-campana-be-alpha

    https://www.albedomedia.com/tecnologia/sony-reivindica-el-primer-puesto-en-camaras-de-formato-completo-en-ee-uu/

    Con esta noticia se pueden extraer varias conclusiones.

    Que las sin espejo avanzan si o si. Es ya algo innegable.  Que los aficionados si quieren cámaras FF y a buen precio.

    El que no entre en el mercado de las cámaras sin espejo se va quedar fuera del partido.

    Nikon ya entra. Canon ya entro tímidamente y no dudo que lo haga con una FF para contratar a Nikon.

    Y ¿Pentax?........Pues no creo que pueda seguir dándole la espaldar al mercado de las sin espejo por mucho tiempo. Aunque digan que siguen vendiendo bien las réflex. Eso en cualquier momento puede darse la vuelta.

    Cada año que retrasen la salida de una cámara sin espejo la cuota de mercado se ira haciendo más estrecha.

    Prefiero una Pentax vendiendo cámaras sin espejo. Que una Pentax que desaparece por no tener en el mercado cámaras sin espejo.

    Saludos. 
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 16 Ago, 2018, 23:43 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si, tras renovar timidamente la k1 en FF o se centran en un nuevo modelo reflex o se pasan a sin espejo cosa que es la tendencia. Cualquier cosa sera mejor que desaparecer.

    Lo que no entiendo es porque las reflex no exprimen tanto la tecnologia como las csc dado que en live view se comportan como una CSC.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #2 : 17 Ago, 2018, 00:00 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si, tras renovar timidamente la k1 en FF o se centran en un nuevo modelo reflex o se pasan a sin espejo cosa que es la tendencia. Cualquier cosa sera mejor que desaparecer.

    Lo que no entiendo es porque las reflex no exprimen tanto la tecnologia como las csc dado que en live view se comportan como una CSC.

    Saludos.

    Personalmente creo que la renovación de la K1 no estuvo mal. Pudo ser mejor, si pero no estuvo mal. No creo que este sea el problema.

    El problema a mi modo de ver. Es no tener uno o varios modelos de sin espejo en el mercado. Ya que la gente que quiere una sin espejo le da igual que Pentax tenga la mejor FF réflex del mercado.

    Ahora con Nikon en camino y Canon que le seguirá a la zaga si o si. El mercado de las sin espejo se pondrán muy interesante.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #3 : 17 Ago, 2018, 01:33 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No me extraña, Sony puede permitírselo también, en pentax simplemente tendremos que esperar un poco más. A mi me suena bien una sin espejo ff de pentax, pero no dejaria de lado lad réflex tracionales de toda la vida  Smiley
    En línea

    « Respuesta #4 : 17 Ago, 2018, 01:45 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me extraña, Sony puede permitírselo también, en pentax simplemente tendremos que esperar un poco más. A mi me suena bien una sin espejo ff de pentax, pero no dejaria de lado lad réflex tracionales de toda la vida  Smiley

    Yo ya no digo que tenga que ser FF. Pero aunque sea una sin espejo APS-C. Personalmente más tarde que pronto la tengan que sacar.

    Pueden que ya estén trabajando en ella. Ya que proyectos se hacen a dos o tres años vista del lanzamiento.

    No creo que Ricoh que nos sorprenda, pero......como nunca se sabe. Quien dice que la esperada Pentax K3III que se hace de rogar no sea la primera sin espejo de Ricoh y la tercera de Pentax si contamos la Pentax Q y la K-01 y por eso el retraso de su salida. Sacando entre medias la KP

    Entre la K3 y K3II solo hay dos años de diferencia. Entre la k3II y la KP prácticamente dos años. Así que si sale una Pentax K3II que tendría que estar al caer. Por lo menos los primeros rumores o anuncios. Podría ser una sin espejo. Reconozco que lo dudo un poco. Pero al mismo tiempo no lo veo descabellado.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #5 : 17 Ago, 2018, 02:06 »

    Danik
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 146
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Le he estado dando vueltas al temaa y Pentax tiene un par de opciones: se agarra a las reflex o desarrolla una  CSC con montura K. Creo que desarrollar una montura nueva está fuera de su alcance a no ser que se asocie con alguien (¿samsung?) y en caso de hacer una csc montura Pentax, necesitan ponerse las pilas con el AF.

    Es una empresa pequeña pero espero que muevan ficha y no sea demasiado tarde.
    En línea

    IstD*/K1II/K1000/MX/KX/LX/Ricoh xrx3pf/Chinon cp6/SFX/SFXn/Z1p/MZ3/6x7/6x7Mlu...

    -/FA*28-70 2.8/sp 70-200 2.8

    -K24 3.5/FA*24 f2/Sigma 28 1.8/M28 3.5/K28 shift /DA35 2.4/FA 35 f2/SMC 67 45 4/F50 1.7/DFA*50 1.4/A50 1.4/FA*85/ Super-multi-coated 6x7 105 2.4/M135 3.5/K135 3.5/ SMC 165LS 4 67
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal