• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Tendran luz esta noche?

     (Leído 346 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Ago, 2018, 18:01 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 39mm - 1/30s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018-08-02T17:48:33+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F2.8 Macro
    En línea

    « Respuesta #1 : 2 Ago, 2018, 22:21 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Tienen una farola enfrente?
    Ya quedan pocos de esos.
    Bromas aparte, una foto que me encanta.  Otros con más conocimiento que yo sabrán explicar el porqué.

    Un cordial saludo.
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #2 : 3 Ago, 2018, 17:56 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Tienen una farola enfrente?
    Ya quedan pocos de esos.
    Bromas aparte, una foto que me encanta.  Otros con más conocimiento que yo sabrán explicar el porqué.

    Un cordial saludo.


    Gracias por el comentario. No recuerdo si habia farola delante, pero casi seguro que sí.
    ¿A qué te refieres con que otros sabran explicar el porqué? La verdad es que de mis fotos hay pocos comentarios y así es un poco difícil que vaya aprendiendo. Es de las críticas de donde más se aprende  Wink
    En línea

    « Respuesta #3 : 3 Ago, 2018, 18:19 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan esos chismes, aunque veo el encuadre un poco cerrado, incluso creo (sin saber) que en horizontal hubiera quedado mejor. Me gustan los efectos pareidólicos, y eso me parecen dos ojos cansados, pero no sabemos adónde miran (igual por esto parecen cansados)
    En línea
    « Respuesta #4 : 3 Ago, 2018, 21:08 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan esos chismes, aunque veo el encuadre un poco cerrado, incluso creo (sin saber) que en horizontal hubiera quedado mejor. Me gustan los efectos pareidólicos, y eso me parecen dos ojos cansados, pero no sabemos adónde miran (igual por esto parecen cansados)
    [/quote

    Gracias JMLA por tus obsevaciones. Lo de los efectos pareidólicos me parece divertido. Sí, son com unos ojos cansados y quizás un poco tristes.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal