• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Al filo de la...sierra

     (Leído 687 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Jul, 2018, 20:20 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros


    OLYMPUS CORPORATION - C750UZ - 16.6mm - 1/20s - f/3.2 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018-07-29T18:46:38+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 30 Jul, 2018, 22:17 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Y no te maldijo el pobrecillo?
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #2 : 31 Jul, 2018, 20:20 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Y no te maldijo el pobrecillo?
    No, que va. He de decir que después de la sesión fotográfica el caracol estaba en perfecto estado de salud. Es más, se comido entera una hoja de lechuga que le ofrecí  -juasss
    En línea

    « Respuesta #3 : 4 Ago, 2018, 12:59 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La imagen es ciertamente perturbadora con esa contraposición del cuerpo blando del caracol sobre la cortante y picuda sierra. No entraré en lo de hacer según que cosas con los animales para obtener la foto pero da que pensar...aunque igual el caracol estaba ahí y ya.

    En la cuestión meramente fotográfica creo que pide virar a B/N, esos tonos magentas del fondo arruinan bastante el conjunto y destacarían más las formas que son lo importante (perturbadoras otra vez, pero importantes). Y ya puestos mejor si la sierra ocupase toda la parte inferior sin que se viera el extremo de la izquierda. Es solo mi opinión.
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #4 : 4 Ago, 2018, 18:08 »

    nuriahac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 731
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La imagen es ciertamente perturbadora con esa contraposición del cuerpo blando del caracol sobre la cortante y picuda sierra. No entraré en lo de hacer según que cosas con los animales para obtener la foto pero da que pensar...aunque igual el caracol estaba ahí y ya.

    En la cuestión meramente fotográfica creo que pide virar a B/N, esos tonos magentas del fondo arruinan bastante el conjunto y destacarían más las formas que son lo importante (perturbadoras otra vez, pero importantes). Y ya puestos mejor si la sierra ocupase toda la parte inferior sin que se viera el extremo de la izquierda. Es solo mi opinión.

    Gracias por el comentario A.K.A. He de decir que, para hacer las fotos, monte una plataforma de plástico transparente por detrás de la sierra, para que el caracol pudiese pasar sin lastimarse.
    Cuelgo ahora otra de las que hice como tu me sugieres en BN y la sierra ocupando toda la parte inferior. Esta clonada con el Photoshop.

    En línea

    « Respuesta #5 : 14 Ago, 2018, 21:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuriahac
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal