• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tras la tormenta

     (Leído 615 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Jul, 2018, 15:10 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Así de bonita quedó la Plaza Mayor de Burgo de Osma tras el tormentón que cayo allí.


    Canon - Canon EOS 6D - 24mm - 1/400s - f/8 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2018:07:23 15:06:45
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Ago, 2018, 08:56 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, una imagen que se aleja de insectos, aves y atardeceres. Descongestiona. Me gusta el color, la nitidez, el ambiente, el cuidado con el que esta realizada, el cielo...

    Pero me pregunto por qué un iso de 500 y una velocidad de 1/400 cuando nadie se mueve. Creo que podría haberse bajado el iso a 100 y el oportuno ajuste en la velocidad. No obstante, en web, no creo que 500 iso perjudique en modo alguno a la nitidez. Pero por comentar esas variables.

    Con todo, lo que más me inquieta de la imagen, es que las diagonales que forman las sillas, no conducen la vista hacia ninguna parte, pero tienen su punto. También me producen como una barrera que tengo que pasar para ver la plaza, el entorno. Es una sensación extraña

    En cualquier caso, bonita imagen muy cuidada, que es compatible con esa barrera de sillas y mesas.

    NO sé si una serie de 8 0 9 verticales hubiesen completado mejor el aforo de la plaza y sillas... También puede que cierta distorsión por el gran angular te haya obligado a ajustar líneas y perder algo de cielo, base y laterales. O se intuye.

    Paja mental, y eso que por aquí, y por fortuna, está muy nublado y lloviendo, como en la imagen. Qué bien se está!!!
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Ago, 2018, 16:11 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Ago, 2018, 16:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: hesmam79
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal