• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    "Fujifilm XF10" nueva compacta con sensor APS-C de

     (Leído 806 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Fuji acaba de presentar una nueva compacta con sensor APS-C. Es la hermana pequeña de la Fuji X70.

    https://www.albedomedia.com/tecnologia/fujifilm-anuncia-la-xf10-compacta-premium-con-sensor-aps-c-no-x-trans-y-optica-fija-angular/

    https://www.photolari.com/fujifilm-xf10-asi-es-la-nueva-compacta-con-sensor-aps-c-de-la-marca/

    Si el precio al final es el que comentan. Unos 500€. Lo veo un precio bastante ajustado para una compacta con sensor APS-C.

    La mayor pega que le veo a esta cámara. Es que la pantalla es fija. Por experiencia, en condiciones de mucha luz, al no poder girar la orientación de pantalla muchas veces no se ve nada.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 19 Jul, 2018, 16:43 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sensor bayer y no xtrans, focal fija de 18mm, pantalla fija, no se, no le veo demasiado el interés por 500€...
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #2 : 19 Jul, 2018, 21:58 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aprovechando este hilo... estoy tentado por un segundo cuerpo que grabe video 4k, bien Sony aIII o Fuji X-H1 o X T2 ¿qué sabéis en positivo o negativo de esta última marca?
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #3 : 19 Jul, 2018, 23:49 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sensor bayer y no xtrans, focal fija de 18mm, pantalla fija, no se, no le veo demasiado el interés por 500€...

    Como nunca tuve una cámara con sensor xtrans no puedo dar opinión. La focal fija, me imagino que es para hacer la competencia con la Ricoh GR para fotografía callejera y tener una hermana pequeña de la X70.

    Si veo una cagada lo de la pantalla. Que no sea abatible, pues desluce un poco. La Ricoh GR no la tiene y la X70 si. Eso ya es un plus. El precio si llega a ser ese, no lo veo tan mal para el sensor que lleva. Pero hay que ver bien las características. Este tipo de cámaras suelen ser muy caras.

    Aprovechando este hilo... estoy tentado por un segundo cuerpo que grabe video 4k, bien Sony aIII o Fuji X-H1 o X T2 ¿qué sabéis en positivo o negativo de esta última marca?


    Natura, sin tener mucho conocimiento por no decir nada de vídeo. De las Fujis que comentas lo único que te puedo decir es que la Fuji X-H1 la sacaran pensando más en el vídeo. Así que la quieres para vídeo, creo que es mejor opción. Si no me engaño es la primera Fuji que tiene estabilizador en el cuerpo.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal