• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    No digo diferente...

     (Leído 989 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Jul, 2018, 22:05 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros


    FUJIFILM - X-E1 - 35mm - 1/1261s - f/1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2018:07:08 22:15:29
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    No digo diferente, como dice Fito.

    Un retrato borroso (f 1.2) que dice mucho del retratado. En un mundo en el que lo normal es la fauna de Telecinco y alrededores ser raro debería ser motivo de orgullo.

    A ver si os gusta.
    En línea
    « Respuesta #1 : 11 Jul, 2018, 00:15 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    ¿Y si es raro, no debería ser rara la imagen? Si es raro, no debería ser la foto del típico dj con los anillacos, o con la pipa, o con el love/hate que taaaaaantas veces hemos visto. ¿No le falta algo raro para ser raro?

    Me gusta la intención, me gusta el texto, aunque creo que peca de convencional. Por lo menos en cuanto a imagen.

    Una cosa sí me parece rara en los datos. Si tiras a esos magníficos y tan poco raros actualmente f1.2, lo que te obliga a una velocidad tan rara como 1/1261 s, ¿por que tienes un ISO de 400? Da la sensación de que es un posado, así que no creo que tuvieras prisa.

    Un saludo.

    Pd. ¿...será que el mundo está al revés o soy yo el que está cabezabajo?
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #2 : 11 Jul, 2018, 09:44 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Para mí subir una foto es como dejar caer una piedra al fondo de un pozo y esperar oir el choque contra el agua... que muchas veces no se produce.

    Respondiendo a lo que comentas la verdad es que es una foto instantánea en una fiesta infantil. Los críos tenían calcamonías de esas que ahora llaman tatoos. Casi todas de leones, tigres y esas cosas. Había entre ellas una de letras. Supongo que pondría ROAR o algo así y a este adulto se le ocurrió adaptarla con ese rollo carcelero. Este adulto es bastante peculiar, pero no en cuanto a su estética, sino en su forma de ser. Directo, no demasiado sociable y desapegado de muchas convenciones, incluidas las estéticas.

    En definitiva fue una broma de un momento, cogí la cámara de la mesa, la encendí, enfoqué como pude (el objetivo es de esos manuales chinos que hay ahora, baratos y muy divertidos, que por desgracia no podemos probar en nuestras reflex), y disparé sin mucho tiempo para pensar en isos y velocidades; la gente se suele cansar en seguida cuando el pesado de las fotos de la cuadrilla empieza con el “espera un segundo”, y suelo optar por el pájaro en mano.

    No es un retrato de carácter, aunque para mí, conociendo al retratado haya algo de eso, sino una travesura de un momento, jugando con desenfoques grandes y con un punto de ironía que probablemente, como apuntas, resulte demasiado convencional.
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Jul, 2018, 22:45 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    .
    En línea
    « Respuesta #4 : 24 Jul, 2018, 22:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: l.g.
    En línea
    « Respuesta #5 : 24 Jul, 2018, 22:48 »

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Muchas gracias a quienes habeis pasado, votado y/o comentado!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal