• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    [desactivado] Nueva opción en los hilos: Karma...

     (Leído 2004 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Jul, 2018, 05:37 »

    aadptx
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 763
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Huh? Huh?
    En línea
    « Respuesta #16 : 15 Jul, 2018, 07:38 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Karma ?    que es eso ? es para buscar admiradores? personalmente nunca lo hago, no se como puedes decir que no es lo mismo que en todos esos programas. 
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #17 : 15 Jul, 2018, 10:11 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Todo subjetividad.
    El Sálvame creo que tiene mucha audiencia y es una mierda y al Rajoy le llegaron a votar 12 millones de imbéciles.


    Qué quiero decir? Que yo particularmente y por mi experiencia huyo de lo muy popular porque suele ser una castaña señor Tron Moderator.
    Enga, que vaya bien el experimento.

    Salut.

    Hola, no sé a qué cuento viene menospreciar a nadie, ni por ver un programa de televisión ni por votar a un politico determinado, éste es un foro de fotografía y se puede opinar de cualquier tema pero insultar gratuitamente no me parece de recibo.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #18 : 15 Jul, 2018, 10:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Va a ser que no funciona... a mí me aparece la opción de "aplaudir", pero no se recuenta...

    Y donde la ves??
    En línea

    « Respuesta #19 : 15 Jul, 2018, 11:25 »

    festeig
    Visitante

    Todo subjetividad.
    El Sálvame creo que tiene mucha audiencia y es una mierda y al Rajoy le llegaron a votar 12 millones de imbéciles.


    Qué quiero decir? Que yo particularmente y por mi experiencia huyo de lo muy popular porque suele ser una castaña señor Tron Moderator.
    Enga, que vaya bien el experimento.

    Salut.

    Hola, no sé a qué cuento viene menospreciar a nadie, ni por ver un programa de televisión ni por votar a un politico determinado, éste es un foro de fotografía y se puede opinar de cualquier tema pero insultar gratuitamente no me parece de recibo.

    Saludos

    Viene Pablo a que es lo que pienso y con las opiniones casi siempre se menosprecia a alguien y yo me siento, eso, menospreciado y en cierto modo agredido por la gente que apoya, viéndolo, esa basura de programas y el tipo de vida que promociona y lo mismo con quien vota a un fascista y apoya sus métodos represivos. Una basura y un fascista. Me reitero.
    Por privado, otro moderador me ha "sugerido" que rectifique el comentario y que me disculpe, algo que está claro que no voy a hacer después de lo comentado arriba. Eso que demuestra que no se puede opinar de cualquier tema como tú dices y que de libertad de expresión, no siendo de fotografía, casi rozando el cero.
    Seguid con la asepticidad y vuestro quirófano.
    Así las cosas, esta bacteria que escribe no pinta una mierda por aquí -hace tiempo que por diferentes motivos es así- y por lo tanto en cuanto borre todas las fotos de mi galería, bye, bye, adiós.
    En línea
    « Respuesta #20 : 15 Jul, 2018, 12:13 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi esta medida me parece de poca utilidad y mas bien censura, ultimamente el foro tiene muy pocos comentarios como para ponerle esta medida primero de censura y segundo de autocensura porque mucha gente ya no posteara nada.

    Espero que esta medida no progrese. Saludos.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #21 : 15 Jul, 2018, 13:28 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que ya son ganas de molestar...esto es un foro de fotografía y de ella se debería hablar, ni opciones politicas, ni determinadas aficiones que pueden herir susceptibilidades que hay unas cuantas etc etc.
    creo por el tiempo que llevo aqui que es un foro bastante sano, quitando las excentricidades de algúno y sus ventosidades que no criticas, por lo demás el foro funciona bien, salvo fallos puntuales, como no se paga por pertenecer a él pues hay cosas mejorables y opiniones de quien no es ni forero habitual. yo mismo he dejado de comentar fotos por evitar problemas que no busco, me limito a me gusta o no, o simplemente no digo nada, voto la fotografía con la cantidad de estrellas que me parece justa según mis valores de la misma y punto. Hay compañero que lo son y mucho, ayudan siempre que pueden y te orientan con sus opiniones cuando se las pides. Esto creo que es lo importante. Hay mucho tema para hablar de fotografia y de su tecnica, de cámaras y objetivos, de programas para editar y demás. se debería desterrar del foro toda alusión politica y sus discusiones. Respeto para todos y para las ideas de todos, que todas son respetables. No busqueis tres pies al gato...tiene cuatro lo se fijo por que tengo dos en casa. Saludos para todos. Y para todas que tambien hay, pocas pero hay y buenas por cierto - buenas como fotografas - claro.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #22 : 15 Jul, 2018, 13:37 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estamos en lo de siempre: hablar de fotografía....
    Es un arte la fotografía? Si lo es, para qué sirve el arte? Si no lo es pues nada a subir fotos al instagram y a esperar likes.... Qué triste!
    En línea

    « Respuesta #23 : 15 Jul, 2018, 13:55 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Respeto para todos y para las ideas de todos, que todas son respetables.
    De toda la parrafada (con perdón), la parte que destaco es la que más miedo me da.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #24 : 15 Jul, 2018, 13:56 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De todas formas, como lo del karma es algo que he decidido yo por cuenta propia, sin consultar a nadie (y porque creí que entenderíais lo que yo creo que es) y parece que molesta más que ayuda, lo quito y tan tranquilos.

    De nuevo, dejad que me reitere: no era un "cazador de likes", sino una forma de evaluar lo que aporta cada uno de nosotros al foro.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #25 : 15 Jul, 2018, 14:02 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan los experimentos, qué lástima que este no haya despegado. Te agradezco mucho lo que intentas hacer Vicenç.
    En línea
    « Respuesta #26 : 15 Jul, 2018, 14:23 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vicenç por mi parte si te apetece sigue adelante.

    Muchas veces somos reacios a los cambios de cualquier tipo y luego gusta.


    Como dice JMLA, muchas gracias por el experimente. Hay que probar cosas nuevas. A veces funcionan y otras no.

    Pero por eso no hay que dejar de intentarlo.

    Yo te animo a ti y los demás a probar, dar ideas nuevas. Algunas irán adelante y otras no.

    Como me gusta decir a mi " El movimiento es vida"

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #27 : 15 Jul, 2018, 14:31 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De todas formas, como lo del karma es algo que he decidido yo por cuenta propia, sin consultar a nadie (y porque creí que entenderíais lo que yo creo que es) y parece que molesta más que ayuda, lo quito y tan tranquilos.

    De nuevo, dejad que me reitere: no era un "cazador de likes", sino una forma de evaluar lo que aporta cada uno de nosotros al foro.

    Lo has quitado antes de que funcionara, a mí no me salía el negativo, estaría bien  lo de Facebook, bloqueas un contacto y ya no vuelves a verle el pelo ni te molesta más.
    Es un foro de fotografía y se tienen que criticar las fotos y decir lo que está mal a nuestro entender, así el autor puede darse cuenta de los fallos e ir rectificando y  avanzando.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #28 : 15 Jul, 2018, 14:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gustan los experimentos, qué lástima que este no haya despegado. Te agradezco mucho lo que intentas hacer Vicenç.

    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal