• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sueño cumplido

     (Leído 1992 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 10 Jul, 2018, 22:17 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias,al martín tambien le tengo ganas,hay que encontrar su posadero y requiere estudiar mas sus movimientos para saber donde suele pararse,quizá algún día Smiley
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #16 : 15 Jul, 2018, 09:55 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, aunque el pájaro ha perdido mucha resolución imagino por el recorte y demasiado saturada, enhorabuena, éste año han venido con mucho retraso y no ha sido fácil pillarlos.

    Saludos
    Y sabes cual es la fecha buena para avistarlos?
    Una vez me dijeron que a mediados de junio,pero esta ultima vez me dijeron en mayo porque es su epoca nupcial,y claro la verdad es que vi pocos,supuestamente se suelen ver bastantes mas segun me dijeron,mucho mas abajo de los 1900 metros...un saludo.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #17 : 17 Jul, 2018, 09:02 »

    jbldan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo primero felicitarte por la foto que has conseguido, no es nada fácil realizar este tipo de fotografías. 

    No te voy a dejar ninguna opinión en cuanto a gustos personales porque ya tienes muchas y además coincido con alguna que te dice lo del azul saturado y sólo son gustos personales.

    A mí, lo que realmente me llama la atención, son esos 600 mm que has conseguido con un objetivo 300 mm. Supongo que habrás usado algún multiplicador x2, aún así, la foto la veo muy nítida aunque el objetivo que has utilizado tiene pinta de ser muy bueno


    Saludos.
    En línea

    Camaras: Pentax istD; Pentax K-3

    Objetivos: Pentax 18-135mm f/3,5-5,6; Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO; Tamron 10-24mm f/3.5-4.5

    Duplicador Kenko y unos tubos de extensión manuales.
    « Respuesta #18 : 17 Jul, 2018, 11:15 »

    Axel
    Alex Reina
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Malaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1045
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo primero felicitarte por la foto que has conseguido, no es nada fácil realizar este tipo de fotografías. 

    No te voy a dejar ninguna opinión en cuanto a gustos personales porque ya tienes muchas y además coincido con alguna que te dice lo del azul saturado y sólo son gustos personales.

    A mí, lo que realmente me llama la atención, son esos 600 mm que has conseguido con un objetivo 300 mm. Supongo que habrás usado algún multiplicador x2, aún así, la foto la veo muy nítida aunque el objetivo que has utilizado tiene pinta de ser muy bueno


    Saludos.

    Gracias,la foto esta hecha con el DA300,en mi caso sin ninguna duda el mejor teleobjetivo que he probado,la nitidez es brutal la misma practicamente si le pones el 1.4x hd de pentax,esta foto esta hecha con un duplicador 2x vivitar macrofocusing,la nitidez siempre sera buena si hay buena luz,aunque ya pierde un poco pero sigue siendo muy buena y son 600mm,lo unico es que tienes que enfocar manualmente y subir a veces el iso para conseguir la velocidad adecuada y no te salga trepidada la imagen,saludos.
    En línea

    Pentax K-5,sony a-350,Lumix FZ 28,sigma apo 400mm,sigma 70-300apo,pentax M-50mm 1.7,18-55 wr, flash sigma 530 dg super,Pentax DA300*,HD PENTAX REAR AW TELECONVERTER 1.4X,vivitar 2x macrofocussing y un palo de senderismo.
    « Respuesta #19 : 17 Jul, 2018, 11:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Axel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal