• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Algunas fotos de Bichos con la K1 vieja

     (Leído 2596 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Jul, 2018, 00:02 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas. Nada más que hago mirarla y requetemirarla, fijarme en los parámetros..

    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #16 : 17 Sep, 2018, 09:58 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pedazo de fotos!! Se han juntado dos duendes en el foro en poco tiempo, me encanta tu versión del bichejo. Al final el que es bueno hace buenas fotos con una caja de cerillas :-)

    Gracias jaumas, son difíciles de sacar bien aunque no son nada sustadizos y puedes acercarte a éllos.

    Saludos

    Muy muy buenas todas ! ! ! !

    Las 2 primeras son GENIALES ! ! !

    Felicitaciones ! ! !

    Gracias Martin, la primera es una foto que llevaba años queriendo hacer pero nunca iba en la época adecuada.

    Saludos

    Muy buenas. Nada más que hago mirarla y requetemirarla, fijarme en los parámetros..

    Saludos


    Gracias Tomás, los parametros no son muy importantes con la k1 te permite muchisimo margen de error siempre que no quemes demasiado la foto.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #17 : 17 Sep, 2018, 11:06 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

        
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #18 : 19 Sep, 2018, 01:12 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena serie, siempre en tu línea.

    Una cosa me sorprende, que alguien sea capaz de sacar una libélula en vuelo, porque cuando yo lo he intentado me ha resultado imposible que se mantengan en el sitio el tiempo necesario de centrado y enfoque.

    ¡Siempre saco un paisaje vacío! 

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #19 : 19 Sep, 2018, 17:21 »

    malonsobenito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Genial, fantásticas.
    En línea

    Pentax k70, Pentax k50
    Pentax 18-55 mm WR kit, Tamron AF70-300 f4/5.6 Di LD macro 1:2, Auto Chinon 50 mm, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DI, Sigma 50-500 F4-6.3 EX DG APO
    Monopie Manfroto, tripode Manfroto 290Xtra, filtros UV varios, filtro polarizador kenko 52mm, tres filttros close-up kenko de 52 mm, anillos de extensión.
    « Respuesta #20 : 19 Sep, 2018, 17:32 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    GENIALES!!!
    Unas buenas herramientas son imprescindibles,sobre todo para quien sabe manejarlas.
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #21 : 19 Sep, 2018, 22:01 »

    aina2
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 94
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te felicito,excelentes afotos,con tu vieja k1,yo aun estoy con la its dl,sere de la edad de piedra,ya me gustaria estar co la k1 ,tambien con  la k3 o la k 5,en fin repito la felicitacion,
    En línea
    « Respuesta #22 : 22 Sep, 2018, 12:54 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me llama la atención la nitidez general, pero valoro bastante más que colores de los insectos y fondos diluidos encajen a la perfección. Y ese pequeño gran milagro (aunque no existan) ocurre en las dos primeras, por eso son las más admirables. El uso del flash es otro de los puntos fuertes de las fotos, un apoyo que no pasa inadvertido o que no es advertido por su uso adecuado, salvo en la del reptil, que da un poco el cante y sale perjudicada esa cabeza repleta de detalle. La de las dos mariposas está entre la frontera de... y un poco más y ya demasiada luz; no obstante creo que le bajaría un pcoo iluminación o una máscara de iluminación..., quizá otra. Lo dicho, las dos primeras, de libro. La primera suave, cálida y delicada, con dos diagonales sublimes. Es un monocromo con tonos muy sugerentes. La segunda con ese azul metálico de la cola que tan bien encaja con el fondo gris, algo de azul...; los beiges, arena, verdes tenues apoyan el cuerpo. Todo encaja.

    Curiosidad 1, ¿qué flash usas? Es un "objeto" pendiente.

    Curiosidad 2: ¿Por qué no te pasaste a la k1 II? Supongo que no tienes las dos...!!!
    En línea
    « Respuesta #23 : 22 Sep, 2018, 13:22 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

       

    Gracias y un saludo

    Muy buena serie, siempre en tu línea.

    Una cosa me sorprende, que alguien sea capaz de sacar una libélula en vuelo, porque cuando yo lo he intentado me ha resultado imposible que se mantengan en el sitio el tiempo necesario de centrado y enfoque.

    ¡Siempre saco un paisaje vacío! 

    Saludos

    Cuestión de intentarlo, suerte y que los bichos colaboren, normalmente permanecen unos instantes quietos y hay que aprovechar.

    Saludos

    Genial, fantásticas.

    Gracias

    Saludos.

    GENIALES!!!
    Unas buenas herramientas son imprescindibles,sobre todo para quien sabe manejarlas.

    Gracias, influyen mucho en el resultado final las herramientas.

    Saludos

    Te felicito,excelentes afotos,con tu vieja k1,yo aun estoy con la its dl,sere de la edad de piedra,ya me gustaria estar co la k1 ,tambien con  la k3 o la k 5,en fin repito la felicitacion,

    Gracias, por algo se empieza y la its dl es una buena cámara para foguearse y poder subir a otra mas complicada.

    Saludos


    Me llama la atención la nitidez general, pero valoro bastante más que colores de los insectos y fondos diluidos encajen a la perfección. Y ese pequeño gran milagro (aunque no existan) ocurre en las dos primeras, por eso son las más admirables. El uso del flash es otro de los puntos fuertes de las fotos, un apoyo que no pasa inadvertido o que no es advertido por su uso adecuado, salvo en la del reptil, que da un poco el cante y sale perjudicada esa cabeza repleta de detalle. La de las dos mariposas está entre la frontera de... y un poco más y ya demasiada luz; no obstante creo que le bajaría un pcoo iluminación o una máscara de iluminación..., quizá otra. Lo dicho, las dos primeras, de libro. La primera suave, cálida y delicada, con dos diagonales sublimes. Es un monocromo con tonos muy sugerentes. La segunda con ese azul metálico de la cola que tan bien encaja con el fondo gris, algo de azul...; los beiges, arena, verdes tenues apoyan el cuerpo. Todo encaja.

    Curiosidad 1, ¿qué flash usas? Es un "objeto" pendiente.

    Curiosidad 2: ¿Por qué no te pasaste a la k1 II? Supongo que no tienes las dos...!!!

    Gracias, tengo varios flashes, el lagarto, demasiado cerca, y la duende están hechos con un Sigma anular, la libélula con un Pentax 540, el arrendajo sin flash, estaba debajo de un árbol en un día muy nublado casi a oscuras y me sorprendió como quedó la foto de bien.
    En las fotos de naturaleza es difícil hacer tomas medio decentes pues no te da tiempo a pensar nada, tienes que tener la foto hecha en la cabeza y suerte.
    No he actualizado la k1, aunque la nueva tiene mejor enfoque y las fotos me gusta mas es mucha pasta

    Saludos
     
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal