• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cuarentena

     (Leído 592 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Ene, 2022, 22:01 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros


    samsung - SM-G781B - 5.4mm - 1/1s - f/1.8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2022:01:09 19:03:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Buuuf, aqui he pasado los ultimos 12 dias.

    Que rollo.

    Y miraba por la ventana y ya no sabia si la realidad era por delante del cristal o por detras.

    Saludos a todos y especialmente a los encerrados.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #1 : 26 Ene, 2022, 11:05 »

    Telèmac
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Un poc més a l'Oest...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 688
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues aunque la experiencia sea mala, la foto es muy buena. Marca el ambiente con mucha fuerza. Me gusta.
    En línea

    Pentax KP [Mi cámara actual]
    Pentax K100D Super  [Mi primera digital]
    Zenit 12XP [Mi primera cámara seria]
    Kodak Instamatic 25 [Mi primera cámara]

    smc-Pentax-DA 18-55 [kit]; smc-Pentax DA 1:2.4 35mm AL; smc-Pentax-A 50mm 1,7; Pentax 50mm f1.8 DA smc; Sigma 70-300 APO; Sigma 17-70, DC Contemporary; Cosina MF 100mm Macro; Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di Macro 1:1; HD Pentax-DA 55-300mm F4.5-6.3 ED PLM WR RE; Jupiter 37A 135mm; Jupiter-9, 2/85;  Takumar (Bayonett) 1:2.5, 135mm; Carl Zeiss Jena MC Flektogon 2,4/35mm; MC Helios 44-M-4 58 [El original de la Zenit] / Helios 44-M-2 58 [...para no tener que dejar a la Zenit sin su objetivo...] / Vivitar Series 1, 70-210.
    « Respuesta #2 : 27 Ene, 2022, 11:28 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 785
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy con Telemac en que la experiencia nos pasa factura a todos en un sentido u otro. Respecto a la foto me gusta como enseñas este trocito de tú hogar donde has pasado estos días, el blanco y negro combinado con el contraste de luces dan un toque personal que para este tema le va muy bien.
    Ánimo para todos, que falta nos hace con estos últimos tiempos tan raros y esperemos que la luz nos vuelva inundar nuestra mirada.  Smiley
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Feb, 2022, 03:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: melqui 3
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal