• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    valle de Pineta.

     (Leído 1623 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Jul, 2018, 18:19 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una de las cascadas que hay subiendo a La larri.

    FOTO_1]


     - - 16 mm - 1/4 - f/11 - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 3 Jul, 2018, 04:59 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que ese color de las paredes no es real, va sobrepasado y le resta naturalidad. Si me equivoco ya me doy yo un coscorrón de tu parte. Me gusta más la base, colores naturales, incluso para el agua. Nome imagino el placer que tiene que ser meterse ahí debajo en una tarde de verano, aunque em imagino que el agua estará para meter la mano y salir corriendo. Ese valle tiene imágenes muy llamativas, no sé si este rinconcito es lo más fotogénico o lo más representativo. Con todo, la composicón la veo cuidada y sugerente. Si acaso, peca de evidente, lo que le resta sorpresa visual. Pero si paso por ahí haría la foto. Lo que no sé es cómo la pensaría.  Hay un poco de picado y da la impresión de que obliga, orografía a gran angular y con poca respiración. El picado y en angular creo que acorta las distancias. Para bien o para mal.Sin comparación...
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Jul, 2018, 14:16 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que ese color de las paredes no es real, va sobrepasado y le resta naturalidad. Si me equivoco ya me doy yo un coscorrón de tu parte. Me gusta más la base, colores naturales, incluso para el agua. Nome imagino el placer que tiene que ser meterse ahí debajo en una tarde de verano, aunque em imagino que el agua estará para meter la mano y salir corriendo. Ese valle tiene imágenes muy llamativas, no sé si este rinconcito es lo más fotogénico o lo más representativo. Con todo, la composicón la veo cuidada y sugerente. Si acaso, peca de evidente, lo que le resta sorpresa visual. Pero si paso por ahí haría la foto. Lo que no sé es cómo la pensaría.  Hay un poco de picado y da la impresión de que obliga, orografía a gran angular y con poca respiración. El picado y en angular creo que acorta las distancias. Para bien o para mal.Sin comparación...

    Más adelante subiré la foto sin editar y me dices si te das un coscorrón o no. El valle es una gozada y para mi uno de los mejores paseos es subir a La larri por las cascadas desde el valle, si no lo has hecho te lo recomiendo. Hay picado porque está hecha desde la pista que pasa por la cascada.
    Releyendo veo que no has estado, pues hay que ir...

    Gracias y saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 4 Jul, 2018, 02:30 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Miedo me das. Comienzo a entrenarme a cabezazos.

    No, las fotos de paisaje, sigo con mi idea de ver lo que hay en Bing, es el buscador que uso,  para comparar y saber qué ha hecho el autor respecto a los demás. No vi nada similar a ese pequeño salto de agua, pero sí vi las posibilidades del valle.

    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Jul, 2018, 10:56 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Miedo me das. Comienzo a entrenarme a cabezazos.

    No, las fotos de paisaje, sigo con mi idea de ver lo que hay en Bing, es el buscador que uso,  para comparar y saber qué ha hecho el autor respecto a los demás. No vi nada similar a ese pequeño salto de agua, pero sí vi las posibilidades del valle.

    saludos

    He puesto en Bing "cascadas de la larri" y me aparece esto:

    https://www.bing.com/images/search?q=cascadas%20de%20la%20larri&qs=HS&form=QBIRMH&sp=1&sc=2-0&cvid=DDC87A3ADB754690A596F452329FDBB2

    Yo creo que va a tener que entrenar....
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 6 Jul, 2018, 02:28 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No puse cascadas, sino valle!!! Error mío. El coscorrón me lo llevo, ya observo esos colores en algunas fotos, pero no tan intenso como el tuyo. En cualquier caso, ahora la valora más.
    En línea
    « Respuesta #6 : 7 Jul, 2018, 21:41 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La original como dije.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 7 Jul, 2018, 22:07 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mis dudas tengo... la original o la editada?
    Quizá la primera.
    En línea

    « Respuesta #8 : 8 Jul, 2018, 03:28 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joan, es un placer encontarrte aquí, un tema más relajado, además al agua es terapéutico...

    "Anónimo", me voy a dar solo un leve coscorroncito, porque mis sospechas principales eran que la roca fuese tan gelatinosa y vibrante. Tal y como la veo en el original, nada al respecto hubiese escrito. La conclusión que veo es que, para mi gusto, va muy sobrada de colorín, de intensidad y saturación, además de haber podidopotenciar algún otrocolor, tanto que hasta en el agua se percibe cierto tinte...

    Me quedo con el original, sin duda, pero con un poco más de luminosidad y un pelín de insidad. Moderado, para que coja un poco más de vida, así está pelín tristona ; pero, leches, es que tú te has pasado con el colorete. Imagínate ese maquillaje en una cara!!!

    En línea
    « Respuesta #9 : 8 Jul, 2018, 11:18 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mis dudas tengo... la original o la editada?
    Quizá la primera.

    Joan, es un placer encontarrte aquí, un tema más relajado, además al agua es terapéutico...

    "Anónimo", me voy a dar solo un leve coscorroncito, porque mis sospechas principales eran que la roca fuese tan gelatinosa y vibrante. Tal y como la veo en el original, nada al respecto hubiese escrito. La conclusión que veo es que, para mi gusto, va muy sobrada de colorín, de intensidad y saturación, además de haber podidopotenciar algún otrocolor, tanto que hasta en el agua se percibe cierto tinte...

    Me quedo con el original, sin duda, pero con un poco más de luminosidad y un pelín de insidad. Moderado, para que coja un poco más de vida, así está pelín tristona ; pero, leches, es que tú te has pasado con el colorete. Imagínate ese maquillaje en una cara!!!



    Queda clara mi pericia editando no?

    Bueno en mi descarga yo la veía más roja que en la sin editar.

    saludos y gracias
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #10 : 8 Jul, 2018, 11:23 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joan, es un placer encontarrte aquí, un tema más relajado, además al agua es terapéutico...


    Ole! Cheesy


    Me quedo con el original, sin duda, pero con un poco más de luminosidad y un pelín de insidad. Moderado, para que coja un poco más de vida, así está pelín tristona ; pero, leches, es que tú te has pasado con el colorete. Imagínate ese maquillaje en una cara!!!




    En línea

    « Respuesta #11 : 9 Jul, 2018, 13:25 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW




    Me quedo con el original, sin duda, pero con un poco más de luminosidad y un pelín de insidad. Moderado, para que coja un poco más de vida, así está pelín tristona ; pero, leches, es que tú te has pasado con el colorete. Imagínate ese maquillaje en una cara!!!




    [/quote]

    Pues podría volver a editarla pero he pensado que en cuanto tenga ocasión me doy una vuelta por allí e intento mejorar mis fotos.

    Y eso que no soy de coloretes!!

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #12 : 12 Jul, 2018, 11:28 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Agradezco las opiniones vertidas pero estaría bien leer alguna más que la próxima vez tengo que mejorar lo presente.


    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #13 : 12 Jul, 2018, 22:38 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #14 : 17 Jul, 2018, 19:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: javocho
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal