• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El poder de la luz

     (Leído 1103 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Jun, 2018, 18:17 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SONY - ILCE-7M2 - 85mm - 1/160s - f/1.8 - ISO: 160 - Flash: Si - Fecha: 2018:06:30 10:23:37
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Jul, 2018, 07:37 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La chica de la horca!!! Me gusta su cara, su expresión, sus ojos, auqneu hubiese preferido que contarán con mayor iluminación, justo la que me sobra en el puño, que no entiendo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Jul, 2018, 09:40 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Esta chica es una joya. Qué expresiva.

    Creo que el ambiente de la foto con tanto claroscuro es bueno, ya me gusta. Le acompaña al personaje.

    Al igual que en la foto de la horca, me molestan los ojos. No el color (serán lentillas... espero), sino que tengan tanta definición en relación al resto de la cara. Da la sensación de que la foto tiene retoque de piel destacando labios y ojos, perdiendo definición en el puente de la nariz en comparación con los ojos. Que no digo que lo tenga, sino que los ojos destacan nítidamente.

    Tampoco entiendo el reflejo en la mano. Distrae, tiene color en una foto de grises y creo que la expresión mano-cara ya es lo suficientemente intensa como para añadirle cosas.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #3 : 7 Jul, 2018, 11:24 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tiene lentillas y pestañas postizas, no me molesta porque la cara va de eso, de chica con poderes, una superwoman que dispara bolas portales con la mano. La veo divertida.

    Es un cambio de opinión respecto al primer comentario, pero al saltarme la alerta de nuevo y volver a verla: pues si eso es lo que quieres, perfecto. Respecto a los brillos de la cara, pueden ser provocados por iluminadores de maquillaje; es decir, hecho a conciencia. Tendencias del maquillaje. Lo que no resta que haya algún foco puntual al margen de una pantalla general que lo realce.

    No obstante, el efecto de la mano no lo veo conseguido.
    En línea
    « Respuesta #4 : 15 Jul, 2018, 23:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Amiek
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal