• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Opiniones por favor, pentax 50-135 2.8 vs tamron 70-200 2.8

     (Leído 4309 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 15 Jul, 2018, 18:26 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que recuerdo haber leído por alguna parte al respecto (no sé dónde) es que si la cámara no reconoce al objetivo a través del teleconvertidor (es decir, que no reconozca la distancia focal convertida, lo que es fácil de comprobar mirando los exif) lo que sucederá será que el estabilizador de imagen no esté trabajando de forma óptima, lo que repercutirá negativamente en la calidad de imagen obtenida. Como es sabido que entre las lentes sigma y las cámaras pentax no siempre hay un "entendimiento" total, no sé si esto haría funcionar mal al estabilizador en tu caso, con el sigma y le TC pentax.

    Este asunto siempre me ha generado dudas, ya que si el estabilizador compensa la falta de pulso del fotógrafo según la lente, hasta el caso en el que con trípode es preferible anularlo, ¿en el caso de que tengas buen pulso qué pasa? Cheesy
    Cuando hago pruebas suelo concluir en que los mejores resultados de media los obtengo con el estabilizador, pero hay veces en las que detecto pequeñas trepidaciones en fotos disparadas a 1/1000 y a 200mm como mucho, de las que solo se me ocurre que pueda culpar al estabilizador. No sé (¿alguien sabe esto? ) por qué el estabilizador no puede customizarse para que no actúe a partir de una velocidad suficiente, o si ya está programado por defecto para ello.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal