• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A la Bretaña francesa a mediados de julio. Consejos varios please.

     (Leído 2121 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El calvados, la bebida de Maigret! De manzana como la sidra pero a lo bestia! Cheesy
    En línea


    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El calvados, la bebida de Maigret! De manzana como la sidra pero a lo bestia! Cheesy
    https://es.wikipedia.org/wiki/Calvados_(aguardiente)
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un impermeable y buen humor. En cuanto equipo, un 35mm para callejear, un 24-70mm y un gran angular.

    Hay que probar las crepes y la sidra. Él calvados es una especie de coñac típico de por ahí. Sino, yo subiría hasta Normandía que merece la pena.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro




    Ginós
    Visitante

    Consejo?

    Que tomes buena nota fortográfica de todo lo que veas compañero...que luego me lo tienes que contar de la A a la Z! Espero impaciente tus fotos!

    No tengo la suerte de conocer la zona y me parece que vale mucho la pena.

    Buen viaje! 
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9577
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas, el alojamiento lo tenéis en el extremo de la Bretaña.  Quimper, Quiberon, Concarneau, Rochefort en terre.... hay muchos sitios muy interesantes pero te van a coger muy lejos. Estando donde estas, igual te merece más la pena mirar hacia Normandía, pero de ahí no he visto nada y no te puedo decir.
    Os vais a hinchar a gallettes (los salados normalmente) y crepes (mayoritariamente dulces). Otra cosa diferente, si, se puede, pero sale muy caro.
    Lo vais a disfrutar, seguro, es un sitio muy interesante.
    Saludos


    Pues sí estamos cerca de Normandía y es un sitio que también queremos visitar, al final la zona de Quimper creo que se reducirá a un día o dos al final de las vacaciones.

    Un impermeable y buen humor. En cuanto equipo, un 35mm para callejear, un 24-70mm y un gran angular.

    Hay que probar las crepes y la sidra. Él calvados es una especie de coñac típico de por ahí. Sino, yo subiría hasta Normandía que merece la pena.

    Impermeable, paraguas y una mochila cargada de buen rollo, ya tenemos claro el componente clima, esperemos que no se haga notar más de lo habitual. En cuanto al equipo me llevo lo que tengo, una vez allí ya haré selección si va pesando la mochila.

    Crepes y sidra, anotado, calvados? posiblemente lo pruebe pero no soy de coñacs...

    Consejo?

    Que tomes buena nota fortográfica de todo lo que veas compañero...que luego me lo tienes que contar de la A a la Z! Espero impaciente tus fotos!

    No tengo la suerte de conocer la zona y me parece que vale mucho la pena.

    Buen viaje! 

    Pues lo intentaré compañero, seguramente no cargue la tarjeta con lugares representativos de la zona y si con otro tipo de fotos pero intentaré traer algo que pueda enseñar.
    Aún falta un mes para eso así que primero organizar la ruta en los alrededores y recopilar algún consejillo más, por supuesto también fotográficos.

    Un saludo y gracias por los consejos.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal