• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    sobrevolando Lekeitio

     (Leído 1480 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Jun, 2018, 09:26 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Ugaroi tiene razón: Un bicho de esos cagones. Además, a presión, con precisión y a mala leche.
    Y gritan. Y pican. Y te roban el bocata como no te des cuenta.
    En fin, que son bichos, sin más poesía.

    Respecto a la foto... no sé. Nítida y descriptiva a rabiar, pero no me dice más. Un ejercicio de dedos rápidos (inalcanzable para un servidor).

    Un saludo.

    pd: no sé, quizá en blanco y negro... 
    Sí, son ratas voladoras, pero tienen elegancia de vuelo y formas...a pesar de todo.
    Iba con el 100mm, creo que a foco continuo, a ver si pillaba algo y se me cruzó obligándome a un barrido. Me gustó el resultado  por la nitidez. El recorte es mínimo, lo justo para sacarla de enmedio.
    La de BN:


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 100mm - 1/500s - f/6.3 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2018-06-14T09:14:27+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 100mm F2.8 Macro
    En línea

    « Respuesta #16 : 14 Jun, 2018, 14:49 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Uy, pues en bn se despega más del fondo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #17 : 18 Jun, 2018, 06:29 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí, funciona muy bien y es más 3D. Como aquella de las gaviotas a bloque congeladas. Por cierto Guinarda, que estás peleando en la arena, fuera del bodegón desde unos meses.  Destacar con lo cotidiano duele...! Algo así como lo que expresa Yoslec, pero si no le dice nada, también tiene un problema más: el primero por giputxi, el segundo por no valorar lo complicado del click del día a día.

    Ugaroi. Eres un crack; el único que en realidad sabe que no es Guinarda, sino Guirnalda y que el autor mete la pata al firmar y presentarse. Los años..., espero que no beba...!!!
    « Última modificación: 18 Jun, 2018, 06:33 por Kubata » En línea
    « Respuesta #18 : 18 Jun, 2018, 23:07 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí, funciona muy bien y es más 3D. Como aquella de las gaviotas a bloque congeladas. Por cierto Guinarda, que estás peleando en la arena, fuera del bodegón desde unos meses.  Destacar con lo cotidiano duele...! Algo así como lo que expresa Yoslec, pero si no le dice nada, también tiene un problema más: el primero por giputxi, el segundo por no valorar lo complicado del click del día a día.

    Ugaroi. Eres un crack; el único que en realidad sabe que no es Guinarda, sino Guirnalda y que el autor mete la pata al firmar y presentarse. Los años..., espero que no beba...!!!

    Me gusta la foto callejera, pero no me atrevo a subir con personas.
    Me había dedicado mucho a buscar puntos de vista diferentes, sobretodo detalles, rincones, en mis paseos. Indudablemente es otro mundo no más difícil pero sí más trillado. La competencia es feroz!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal