• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax k1 II vs todas!!!

     (Leído 1898 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Jun, 2018, 08:07 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    en dpreview.com dicen que la pentax k1 II es una camara pésima antes las demás en ISOS altos,

    "enserio"?? estoy mal de la vista o veo mejor pentax en comparación de todas inclusive de las famosa Sony.

    iso 6400


    falta de nitidez ( enserio?)
    la veo mas nítida que la famosa Sony.. jejejej




    Isos  12,800 la veo en el nivel inclusive mejor que la famosa Sony..


    y con el pixel shift les dice compromiso a todas las camaras..


    Estoy mal de la vista o estoy en lo correcto?
    realmente son tan malas las pentax? calidad-precio..

    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Jun, 2018, 11:28 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las pruebas de dpreview.com, hay que cogerlas con pinzas, entre otras cosas, porque quien paga manda lo que tiene que publicar 
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #2 : 2 Jun, 2018, 13:24 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta comparativa es esclarededora. Gracias por compartir.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #3 : 2 Jun, 2018, 13:45 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahora han vuelto a hacer las pruebas de las dos cámaras con el mismo objetivo, encima se veía en las pruebas que a 12800 ISO se veía como "chiclosa" ahora han reconocido que la procesaron mal, casualidad que fuera en la se se basaron para hacer la comparación.
    Hasta parece que se han leído el  artículo que hicimos nosotros. Analizando la imagen con las otras cámaras se ve que es mejor en la K1 ll en todos los ISOS, menos a 12800, ahora dicen que está a la altura de las demás incluida la K1 clásica.
    En fin un despropósito que ha causado mucha polémica y que les ha restado credibilidad suponiendo que hayan tenido alguna, pues dicen una cosa y las pruebas otra distinta. Luego cuando suman la puntuación con algunas  marcas sale más de lo que es.

    Saludos
    « Última modificación: 2 Jun, 2018, 13:50 por Colodión » En línea

    « Respuesta #4 : 2 Jun, 2018, 14:25 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lamentablemente este análisis creo que pretende hacer daño a Pentax. No comprendo porqué. Simplemente porque no financian DPR o contribuyen a su convenio con Amazon? Sigo sin entenderlo. Me cabe pensar que Pentax, que ya de por sí vende poco y sobre todo lo hace en Japón, no va a notar los efectos de esta mala prensa porque sus usuarios deciden no tener en cuenta las conclusiones de DPR o porque sólo leen, hablan y entienden japonés.

    Me parece increíble que digan que no es una cámara recomendable. No sé si existe alguna otra cámara en el catálogo de DPR que reciba tal especial consideración. Me parece que existe cierto lavado de los raw en la K1II. También me parece que tampoco es gran cosa. No sabemos con qué firmware han hecho las pruebas en la K1II, teniendo en cuenta que sólo hace unos días que el último está disponible. No consigo ver qué desventajas tiene la K1II para no recomendarla. En la comparación de imágenes sale ganando. Por poco, pero ganando contra las A7RIII, las 810 y casi a la par con 850. Hablamos de calidad y ruido, no de nitidez (no se comparan lentes aquí). Es por el vídeo? Es porque fabrican lentes con lentitud? Es porque Sigma y Tamron no fabrican? Por el AF-C? Aun considerando todos estos aspectos, que no podemos negar, sigo sin comprender el rechazo.

    Francamente, me parece absurdo el nivel de las críticas. Realmente por criticar, se podría criticar cualquier marca: Canon? buh, que sensores más malos y qué construcción pasticosa. Nikon? la 750 se rompe y el obturador hace ruido. La 810 es silenciosa pero no enfoca con poca luz. La 850 es demasiado ruidosa y precio excesivo. Las A7III-A7RIII, pequeñas pero ergonomía complicada, lentes propias carísimas, colores raros. Pentax? apenas existe, no hay lentes y el af-c es malo. Olympus? sensor pequeño, ruido a 1600. Fuji? no tienen FF y el Trans hace efecto acuarela. Panasonic? videocámaras que alguna hace fotos.

    En fin, todo ese párrafo anterior es pura mierda. Criticar por criticar. Internet está lleno de eso. Si por ello fuese acabaríamos por no comprar ninguna cámara de ninguna marca, porque todas son malas.

    « Última modificación: 2 Jun, 2018, 15:50 por Dactylis » En línea

    « Respuesta #5 : 2 Jun, 2018, 16:29 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues las estoy viendo en el móvil pero, salvo a 6400 iso que están más igualadas, a más iso la k1ii está claaaramente por encima.
    Interesante comparativa.
    Vaya tela con dpreview.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 2 Jun, 2018, 21:18 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estos de dpreview, son unos cachondos. Se dedican a probar cámaras y objetivos y presuntamente a criticarlos y compararlos para "beneficio" de los clientes de fotografía.
    Pues bien. Unos señores que tienen ese trabajo, que además influye directamente, tanto en la marcha de las empresas como en las decisiones de los clientes, van y la cagan, hacen su trabajo mal. Si fueran asalariados irían a la p**a rue. Pues bien, reconocen, con bastantes circunloquios, no que hicieron mal su trabajo, sino que, por h o por b, sufrieron algún error, que intentan corregir, para, a continuación reiterarse en sus conclusiones, las que dedujeron de su trabajo mal hecho. Estos tipos, no sólo hacen mal su trabajo, sino que mienten.
    Yo, en particular, estoy harto de estas empresas privadas, que sin la obligación legal de objetividad y neutralidad, se dedican a calificar y a otorgar notas, sin informar previamente de quienes son sus propietarios y como se financian.
    Me refiero a empresas como ésta dpreview, otras como xataca o DxO y también a otras en otros campos como el financiero, donde las empresas, que se llaman agencias para despistar, son capaces de llevar a la ruina a un país o a los accionistas de empresas que si que trabajan en el sector productivo.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #7 : 2 Jun, 2018, 23:27 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya se habló de esto largo y tendido en otro hilo, cuando realizaron las primeras pruebas, y después de eso ya cualquier cosa obvió leer sus artículos.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #8 : 2 Jun, 2018, 23:40 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sinceramente compañeros, creo que estos señores no merecen que les dediquemos más tiempo en comentar acerca de sus "trabajos/experimentos" tan malintencionados como faltos de rigor, ya que de alguna forma, al comentar nosotros estos falsos reviews, les estamos haciendo una publicidad que no merecen de ninguna manera.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal