• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    No puedo acceder al foro desde el móvil. Alguna idea de por qué?

     (Leído 2235 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo compañero,

    Solo con la intención de ayudar y buscar otras soluciones ya que de esto se algo..., has realizado desde tu teléfono móvil:

    1.- Abrir la app de Chrome
    2.- Arriba a la derecha, presionar en los tres puntos verticales
    3.- Presionar en configuración
    4.- Presionar Privacidad
    5.- (Abajo del todo) Presionar en Borrar datos de navegación "Borrar el historial, las cookies,..."
    6.- Elegir como intervalo de tiempo "Desde siempre".
    7.- Marcar los tres checks:
            - Historial de navegación
            - Cookies y datos de sitios
            - Archivos e imágenes almacenados en caché
    8.- Presionar Borrar los datos.



    Así lo he hecho compañero y no funciona.

    te agradezco el intento no lo dudes.

    Es la ip hasta que no consigas cambiarla no te va a dejar entrar, tienes que cambiar el protocolo DHCP que viene por defecto y poner la ip estatica.

    https://www.adslzone.net/moviles/android/como-cambiar-la-direccion-ip-de-un-dispositivo-android/

    Saludos
    En línea


    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola de nuevo compañero,

    Solo con la intención de ayudar y buscar otras soluciones ya que de esto se algo..., has realizado desde tu teléfono móvil:

    1.- Abrir la app de Chrome
    2.- Arriba a la derecha, presionar en los tres puntos verticales
    3.- Presionar en configuración
    4.- Presionar Privacidad
    5.- (Abajo del todo) Presionar en Borrar datos de navegación "Borrar el historial, las cookies,..."
    6.- Elegir como intervalo de tiempo "Desde siempre".
    7.- Marcar los tres checks:
            - Historial de navegación
            - Cookies y datos de sitios
            - Archivos e imágenes almacenados en caché
    8.- Presionar Borrar los datos.



    Así lo he hecho compañero y no funciona.

    te agradezco el intento no lo dudes.

    Es la ip hasta que no consigas cambiarla no te va a dejar entrar, tienes que cambiar el protocolo DHCP que viene por defecto y poner la ip estatica.

    https://www.adslzone.net/moviles/android/como-cambiar-la-direccion-ip-de-un-dispositivo-android/

    Saludos

    Gracias por el link Colodión. Lo intento en cuanto pueda.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si sigues con el problema, y sin ánimo de volverte loco, que estas cosas mosquean mucho, prueba dos cosas rápidas:

    Creo que he leído que usas Chrome. Si te instalas Mozilla Firefox, es un buen navegador (es posible que hasta lo tengas, aunque no lo uses), este borrachuzo apostaría una lata de espárragos que no te pasa. No es que sea un milagro o mejor, simplemente partes de cero y no permites que te rastreen. Si quieres o si se soluciona lo usas solo para Pentaxeros si no das con otra solución. A mí me gusta más que Chrome, pero es diferente.

    Y si decides seguir con Chrome, yendo al ángulo superior derecho verás tres puntos en vertical. Click. Eliges "nueva ventana de incógnito". Se abrirá una nueva ventana de Chrome con un dibujo de un tipo con gafas y sombrero, puedes dejar la anterior, la primera, abierta si quieres. Y desde esta, la del incónito, entras en Pentaxeros sin problemas y funcional. El pero, que para votar o comentar cada vez tendrás que meter nombre de usuario y comtraseña arriba a la derecha,pro puedes ver sin problemas y leer. Es un coñazo, pero te va a funcionar. LO de la IP fija, lo he leído, pero me extrañan ciertas cosas, como qué numeración elegir y si es válida y no está en uso. La máscara de subred suele ser siempre la misma, así que te valdría la del ejemplo. Copiar los mismo números.

    Ya contarás...
    « Última modificación: 29 May, 2018, 07:33 por Kubata » En línea

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si sigues con el problema, y sin ánimo de volverte loco, que estas cosas mosquean mucho, prueba dos cosas rápidas:

    Creo que he leído que usas Chrome. Si te instalas Mozilla Firefox, es un buen navegador, apostaría una lata de espárragos que no te pasa. No es que sea un milagro o mejor, simplemente partes de cero. Si quieres o si se soluciona lo usas solo para Pentaxeros si no das con otra solución. A mí me gusta más que Chrome, pero es diferente.

    Y si decides seguir con Chrome, yendo al ángulo superior derecho verás tres puntos en vertical. Click. Eliges nueva ventana de incógnito. Se abrirá una nueva ventana de Chrome con un dibujo de un tipo con gafas y sombrero, puedes dejar la anterior abierta si quieres. Y desde esta entras en Pentaxeros sin problemas y funcional. El pero, que para votar o comentar cada vez tendrás que meter nombre de usuario y comtraseña arriba a la derecha. Es un coñazo, pero te va a funcionar. LO de la IP fija, lo he leído, pero me extrañan ciertas cosas, como qué numeración elegir y si es válida y no está en uso. La máscara de subred suele ser siempre la misma, así que te valdría la del ejemplo. Copiar los mismo números.

    Ya contarás...

    Muy correcto compañero.

    Si lo de la ventana de incógnito no funciona ... Creo que Chrome tiene un problema con el foro.
    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si sigues con el problema, y sin ánimo de volverte loco, que estas cosas mosquean mucho, prueba dos cosas rápidas:

    Creo que he leído que usas Chrome. Si te instalas Mozilla Firefox, es un buen navegador (es posible que hasta lo tengas, aunque no lo uses), este borrachuzo apostaría una lata de espárragos que no te pasa. No es que sea un milagro o mejor, simplemente partes de cero y no permites que te rastreen. Si quieres o si se soluciona lo usas solo para Pentaxeros si no das con otra solución. A mí me gusta más que Chrome, pero es diferente.

    Y si decides seguir con Chrome, yendo al ángulo superior derecho verás tres puntos en vertical. Click. Eliges "nueva ventana de incógnito". Se abrirá una nueva ventana de Chrome con un dibujo de un tipo con gafas y sombrero, puedes dejar la anterior, la primera, abierta si quieres. Y desde esta, la del incónito, entras en Pentaxeros sin problemas y funcional. El pero, que para votar o comentar cada vez tendrás que meter nombre de usuario y comtraseña arriba a la derecha,pro puedes ver sin problemas y leer. Es un coñazo, pero te va a funcionar. LO de la IP fija, lo he leído, pero me extrañan ciertas cosas, como qué numeración elegir y si es válida y no está en uso. La máscara de subred suele ser siempre la misma, así que te valdría la del ejemplo. Copiar los mismo números.

    Ya contarás...

    Ni con internet ni firefox ni chrome ni....no consigo entrar. Me falta probar lo de incógnito.
    Así que me debes una lata de espárragos...de Navarra D.O por supuesto.

    Hola de nuevo compañero,

    Solo con la intención de ayudar y buscar otras soluciones ya que de esto se algo..., has realizado desde tu teléfono móvil:

    1.- Abrir la app de Chrome
    2.- Arriba a la derecha, presionar en los tres puntos verticales
    3.- Presionar en configuración
    4.- Presionar Privacidad
    5.- (Abajo del todo) Presionar en Borrar datos de navegación "Borrar el historial, las cookies,..."
    6.- Elegir como intervalo de tiempo "Desde siempre".
    7.- Marcar los tres checks:
            - Historial de navegación
            - Cookies y datos de sitios
            - Archivos e imágenes almacenados en caché
    8.- Presionar Borrar los datos.



    Así lo he hecho compañero y no funciona.

    te agradezco el intento no lo dudes.

    Es la ip hasta que no consigas cambiarla no te va a dejar entrar, tienes que cambiar el protocolo DHCP que viene por defecto y poner la ip estatica.

    https://www.adslzone.net/moviles/android/como-cambiar-la-direccion-ip-de-un-dispositivo-android/

    Saludos

    Me he atascado en lo de poner una id nueva y la subred y puertos...los pasos previos sin problemas pero con eso solo no funciona.

    Gracias a todos y saludos

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Ginós
    Visitante

    No creo que pueda aportar nada más que lo que ya te han dicho los compañeros.

    Solo una puntualización, de Firefox para Android hay dos, el estándar y el Focus, este último está especialmente pensado para una navegación de incognito:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.focus&hl=es

    Y otra cosa, me imagino que sí pero, ¿has probado de entrar conectado a red y conectado mediante WiFi?
    Lo digo por que en mi caso, hasta que no cambié de operador de ADSL en mi casa (de Potafon a Vomistar) la conexión mediante WiFi me iba desesperadamente lenta con time outs incluidos si la cosa se pasaba de rosca. En cambio conectado a través de 4G o 3G era un comportamiento normal.
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No creo que pueda aportar nada más que lo que ya te han dicho los compañeros.

    Solo una puntualización, de Firefox para Android hay dos, el estándar y el Focus, este último está especialmente pensado para una navegación de incognito:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.focus&hl=es

    Y otra cosa, me imagino que sí pero, ¿has probado de entrar conectado a red y conectado mediante WiFi?
    Lo digo por que en mi caso, hasta que no cambié de operador de ADSL en mi casa (de Potafon a Vomistar) la conexión mediante WiFi me iba desesperadamente lenta con time outs incluidos si la cosa se pasaba de rosca. En cambio conectado a través de 4G o 3G era un comportamiento normal.
    Pruebo con el focus a ver que tal en cuanto pueda. He probado con todo lo que se me ha ocurrido y con lo que me decís y nada, me falta terminar la opción que me daba Colodión...

    gracias y un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    badbcat
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Albacity
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo el mismo problema en el móvil desde hace mucho. No me afecta demasiado porque siempre entro desde el PC, pero ya que se abre el hilo... En mi caso, da igual que me conecte por Wi-Fi que por red móvil o que cambie de IP o navegador (probado con Chrome, Firefox y Opera).

    En el ordenador, con Chrome tuve un problema que provocaba que se quedase en blanco y no cargase el foro, pero con Firefox dejó de sucederme y ahora no me pasa con ningún navegador.
    En línea

    Tantas fotos por hacer y tan poco tiempo para hacerlas...

    Equipo principal para (casi) todo:
    - Pentax K-5
    - Pentax FA* 28-70 f2,8
    - Metz 45 CL-4

    Otros:
    - K: Pentax-DA 18-55 | Pentax-DA 50-200 | Pentax-M 50/1.7 | Samyang 85/1.4 | Chinon 300/5.6 | Miranda 28/2.8
    - M42: Meyer-Optik Görlitz Oreston 50/1.8 | Helios-44M4 | Helios-44M7 (mod. 116/4) | Tokina RMC 135/2.8 | Tair-3S
    - Flash: YongNuo 560 II | 3 x Metz 45 CL-4 | Metz 40 MZ-1 | 2 x Metz 32 MZ-3 | Metz 32 CT-3 | Starblitz 322 BTZ

    Actual cuidador de multitud de cámaras que merecían mejor destino que el fondo de un cajón y ahorrando para cambiarme a Sony, como muchos otros.

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo el mismo problema en el móvil desde hace mucho. No me afecta demasiado porque siempre entro desde el PC, pero ya que se abre el hilo... En mi caso, da igual que me conecte por Wi-Fi que por red móvil o que cambie de IP o navegador (probado con Chrome, Firefox y Opera).

    En el ordenador, con Chrome tuve un problema que provocaba que se quedase en blanco y no cargase el foro, pero con Firefox dejó de sucederme y ahora no me pasa con ningún navegador.

    Badcat tu también con teléfono móvil Android? Te importaría indicarnos marca y modelo.
    Javocho te pido lo mismo marca y modelo.

    Por investigar el problema que no quede.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    teo65
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 76
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, has probado con otro móvil?. Por descartar

    Un saludo
    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo el mismo problema en el móvil desde hace mucho. No me afecta demasiado porque siempre entro desde el PC, pero ya que se abre el hilo... En mi caso, da igual que me conecte por Wi-Fi que por red móvil o que cambie de IP o navegador (probado con Chrome, Firefox y Opera).

    En el ordenador, con Chrome tuve un problema que provocaba que se quedase en blanco y no cargase el foro, pero con Firefox dejó de sucederme y ahora no me pasa con ningún navegador.

    Yo uso mucho más el portátil pero cuando estoy fuera de vez en cuando echo un vistazo desde el móvil. Llevo 4 ó 5 años con este móvil.

    Es un Samsung J5 que nunca me ha dado problemas.

    Hola, has probado con otro móvil?. Por descartar

    Un saludo

    He probado, sin problemas.

    Gracias.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal