• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ninfa de los arroyos

     (Leído 2029 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 May, 2018, 21:29 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 100mm - 1/60s - f/8 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2018:05:27 21:09:19
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR

    Os presento a una de nuestras mariposas más bonitas, la Ninfa de los arroyos (Limenitis reducta), en esta época del año se comienzan a ver, como este ejemplar, en un estado impecable, yo diría que no tendría  más de un día este precioso ejemplar.
    En línea
    « Respuesta #1 : 31 May, 2018, 11:46 »

    Ginós
    Visitante

    Un encuadre "clásico" pero muy correcto y muy bien resuelto.
    En cuanto a colores y nitidez nada que decir, muy bien conseguido este color azul oscuro...este casi-negro a veces te provoca empastes según como tengas la iluminación...a mi me ha pasado.
    En cuanto a fondo, es lo de siempre (es lo que hay!), a pesar de tu f8 aún es un pelo demasiado evidente, has aplicado desenfoque en la edición? Si es que no yo lo probaria para dejarlo un punto más homogneneo...
    Yo tampoco le hubiera cortado la punta de la hoja inferior del posadero.

    Votada!
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Jun, 2018, 12:19 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bonita, tanto la foto como la mariposa.
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Jun, 2018, 20:09 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Jun, 2018, 09:32 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #5 : 11 Jun, 2018, 22:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: ANTO
    En línea
    « Respuesta #6 : 12 Jun, 2018, 08:58 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos por aupar mi mariposillas a los primeros puestos.Ginos,tomo nota de tus acertados consejos,ya sabes que  muchas veces,cuando trabajamos en el campo,las condiciones son las que son,la luz es resultado del flash con ese difusor que viste en la quedada que hicimos,no me canso de recomendarlo  Wink.
    Un saludo, y gracias de nuevo a todos.
    En línea
    « Respuesta #7 : 12 Jun, 2018, 09:18 »

    Ginós
    Visitante

    Muchas gracias a todos por aupar mi mariposillas a los primeros puestos.Ginos,tomo nota de tus acertados consejos,ya sabes que  muchas veces,cuando trabajamos en el campo,las condiciones son las que son,la luz es resultado del flash con ese difusor que viste en la quedada que hicimos,no me canso de recomendarlo  Wink.
    Un saludo, y gracias de nuevo a todos.

    Son opiniones ANTO...bueno soy yo para darte consejos a ti!

    Me acuerdo de tu difusor y sí, lo sabes usar puesto que la iluminación de esta especie no es fácil por sus colores y te ha quedado muy bien.

    Este año voy fatal de posibilidades, pero a ver si repetimos la macreada exprés del año pasado  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #8 : 12 Jun, 2018, 11:52 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos por aupar mi mariposillas a los primeros puestos.Ginos,tomo nota de tus acertados consejos,ya sabes que  muchas veces,cuando trabajamos en el campo,las condiciones son las que son,la luz es resultado del flash con ese difusor que viste en la quedada que hicimos,no me canso de recomendarlo  Wink.
    Un saludo, y gracias de nuevo a todos.


    Son opiniones ANTO...bueno soy yo para darte consejos a ti!

    Me acuerdo de tu difusor y sí, lo sabes usar puesto que la iluminación de esta especie no es fácil por sus colores y te ha quedado muy bien.

    Este año voy fatal de posibilidades, pero a ver si repetimos la macreada exprés del año pasado  Cheesy
    Me apunto lo de la quedada,a ver si lo podemos hacer posible...y me puedes dar todos los consejos que quieras...luego está que te
    haga caso
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal