• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema en K3 II Exposimetro

     (Leído 5955 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 9 Nov, 2018, 09:01 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una vez que te devuelvan el dinero...lo mas fácil y seguro si quieres una Pentax es que o te la compres nueva o que compres en nuestro foro en el mercadillo de ocasión.
    He comprado dos cámaras, varios objetivos y siempre me ha ido bien, estas comprando a un "colega" que se supone ha usado la cámara con cariño como solemos hacer nosotros y la vende con la "garantía moral" de que funciona bien, garantía de la otra no hay, a no ser que compres nuevo y con factura fechada y sellada.
    Por lo tanto siento todo esto que te ha pasado, pero tu misma has reconocido el comprar una maquina que "aparentemente" estaba mal casi al día de recibirla. La devuelves, recobras el dinerito y te compras otra.
    El que te haya salido mal no significa que Pentax sea una mala marca, lo que le pasa a esta tuya le pasa a otras Canon Nikon etc. En fin que su pongo ya tienes bastante disgusto. Suerte en la elección. Y aqui estamos ya lo ves.

    Hola, gracias! No sabía que hubiera foro de segunda mano.. lo voy a buscar.

    Ya he tramitado la devolución con ámazon, con eso sabía que no había problema.. Creo que no la recogen hasta la semana que viene, así que como este fin de semana es el cadizphotonature y creo que pentax tendrá un stand allí, aunque esté a una hora y media de coche, intentaré pasarme con la cámara, por si tiene salvación..



    Ahora creo que no lo encontrarás, son necesarios 20 mensajes para poder acceder:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=16289.0
    En línea
    « Respuesta #31 : 9 Nov, 2018, 13:26 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una vez que te devuelvan el dinero...lo mas fácil y seguro si quieres una Pentax es que o te la compres nueva o que compres en nuestro foro en el mercadillo de ocasión.
    He comprado dos cámaras, varios objetivos y siempre me ha ido bien, estas comprando a un "colega" que se supone ha usado la cámara con cariño como solemos hacer nosotros y la vende con la "garantía moral" de que funciona bien, garantía de la otra no hay, a no ser que compres nuevo y con factura fechada y sellada.
    Por lo tanto siento todo esto que te ha pasado, pero tu misma has reconocido el comprar una maquina que "aparentemente" estaba mal casi al día de recibirla. La devuelves, recobras el dinerito y te compras otra.
    El que te haya salido mal no significa que Pentax sea una mala marca, lo que le pasa a esta tuya le pasa a otras Canon Nikon etc. En fin que su pongo ya tienes bastante disgusto. Suerte en la elección. Y aqui estamos ya lo ves.

    Hola, gracias! No sabía que hubiera foro de segunda mano.. lo voy a buscar.

    Ya he tramitado la devolución con ámazon, con eso sabía que no había problema.. Creo que no la recogen hasta la semana que viene, así que como este fin de semana es el cadizphotonature y creo que pentax tendrá un stand allí, aunque esté a una hora y media de coche, intentaré pasarme con la cámara, por si tiene salvación..



    Ahora creo que no lo encontrarás, son necesarios 20 mensajes para poder acceder:
    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=16289.0

    Gracias!! Pues por eso no me sale, seré más parlanchina entonces.. 
    En línea
    « Respuesta #32 : 22 Feb, 2019, 19:00 »

    josetegti
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aviles-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 164
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,llevaba tiempo sin entrar por aqui,seguramente sea la misma camara que era mia,tengo en algun sitio fotos con su numero de serie pero no las encuentro.
    En línea

    Pentax K3 II
    Sigma 10-20 F:3,5 EX DC
    HD Pentax DA 16-85 F:3,5-5,6
    Tamron SP AF 70-200mm F2,8 Di LD IF
    Chinon 50mm F1.7 Auto
    Sigma zoom ß II 60-200mm f4-5.6
    Shanny SN600FGZ P-TTL
    Manfrotto 290 xtra
    Pentax Optio RZ10
    « Respuesta #33 : 22 Feb, 2019, 19:03 »

    josetegti
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aviles-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 164
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,os cuento.
    Ayer la camara empezo a fallar llego el punto de que hacia una foto, y ponia que no tenia bateria y se apagaba(la bateria estaba llena),al momento podias volver a encenderla y hacer la misma operacion.
    Fue un dia de lluvioso y la tenia protegida camara y objetivo con una bolsa,practicamente ni se mojo,cuatro gotas,pero creo que los problemas vinieron por eso.
    La deje unas horas y funcionar funciona pero el exposimetro siempre marca el -5 y estan los tres parametros Velocidad,diafragama e ISO parpadeando. En modo Live View funciona y mide bien.Yo siempre la uso en M,pero si quisiera usar auto no podria porque ahora al medir asi siempre tira a velocidades ultra bajas,en la calle con luz de dia 15" f:2,8 iso 800 aprox para que os hagais una idea, esos valores son los que pone para poner el exposimetro a 0.
    Y otra cosa,la informacion que ves por el visor se ve con mucha menos intensidad que se veia antes.
    A alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias y saludos.


    Hola!

    Compraste la cámara en Ámazon? Si es así, creo que me la han vendido a mi como reacondicionada.. Tenía algo más de 15000 obturaciones?
    Tiene todos los problemas que describes, al encenderla, el exposímetro a -5 y todo parpadea, y en liveview todas las zonas claras parpadean en rojo.

    La acabo de comprar, he enviado un correo a reflecta, pero supongo que finalmente la devolveré.



    Yo también compré esa camara hace unos meses porque medí los disparos y tenía algo más de 15000 y el exposimetro roto.Iba con un 16-85 creo recordar. Tenía claros signos de uso.
    Vaya estafadores los de amazon les puse una reclamación pero veo que valió de poco.

    Es la mia seguro,si que tenia esas obturaciones
    En línea

    Pentax K3 II
    Sigma 10-20 F:3,5 EX DC
    HD Pentax DA 16-85 F:3,5-5,6
    Tamron SP AF 70-200mm F2,8 Di LD IF
    Chinon 50mm F1.7 Auto
    Sigma zoom ß II 60-200mm f4-5.6
    Shanny SN600FGZ P-TTL
    Manfrotto 290 xtra
    Pentax Optio RZ10
    « Respuesta #34 : 22 Feb, 2019, 19:14 »

    josetegti
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aviles-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 164
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Encontre la foto,la camara era esta


    samsung - SM-J530F - 3.71mm - 1/17s - f/1.7 - ISO: 64 - Flash: Si - Fecha: 2018:06:03 15:17:59
    Objetivo usado: HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6


    Por curiosidad,cuanto os habia costado?
    En línea

    Pentax K3 II
    Sigma 10-20 F:3,5 EX DC
    HD Pentax DA 16-85 F:3,5-5,6
    Tamron SP AF 70-200mm F2,8 Di LD IF
    Chinon 50mm F1.7 Auto
    Sigma zoom ß II 60-200mm f4-5.6
    Shanny SN600FGZ P-TTL
    Manfrotto 290 xtra
    Pentax Optio RZ10
    « Respuesta #35 : 25 Feb, 2019, 14:18 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues como 800 o por ahí..

    Pero vamos, la devolví. No creo que la vuelvan a poner a la venta después de tantas devoluciones.

    Me repensé lo del tema de la cámara, presupuesto y demás, y este fin de semana, aprovechando una de las ofertas en FIO y con financiación, me he comprado la K1 Mark ii...

    No la tengo todavía..  ya diré algo en el foro correspondiente!
    En línea
    « Respuesta #36 : 25 Feb, 2019, 14:28 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que es FIO Huh?
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #37 : 25 Feb, 2019, 14:45 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Es una feria de turismo ornitológico. En estas ferias normalmente los expositores tienen ofertas si compras en la feria, son descuentos o regalos.

    En mi caso un descuento.

    http://fioextremadura.es
    En línea
    « Respuesta #38 : 25 Feb, 2019, 17:57 »

    josetegti
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aviles-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 164
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues como 800 o por ahí..

    Pero vamos, la devolví. No creo que la vuelvan a poner a la venta después de tantas devoluciones.

    Me repensé lo del tema de la cámara, presupuesto y demás, y este fin de semana, aprovechando una de las ofertas en FIO y con financiación, me he comprado la K1 Mark ii...

    No la tengo todavía..  ya diré algo en el foro correspondiente!

    bueno,por ese precio yo hubiera hecho lo mismo,comprarla y despues al ver que no esta arreglada devolverla..
    En línea

    Pentax K3 II
    Sigma 10-20 F:3,5 EX DC
    HD Pentax DA 16-85 F:3,5-5,6
    Tamron SP AF 70-200mm F2,8 Di LD IF
    Chinon 50mm F1.7 Auto
    Sigma zoom ß II 60-200mm f4-5.6
    Shanny SN600FGZ P-TTL
    Manfrotto 290 xtra
    Pentax Optio RZ10
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal