• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema en K3 II Exposimetro

     (Leído 6016 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Nov, 2018, 20:43 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,os cuento.
    Ayer la camara empezo a fallar llego el punto de que hacia una foto, y ponia que no tenia bateria y se apagaba(la bateria estaba llena),al momento podias volver a encenderla y hacer la misma operacion.
    Fue un dia de lluvioso y la tenia protegida camara y objetivo con una bolsa,practicamente ni se mojo,cuatro gotas,pero creo que los problemas vinieron por eso.
    La deje unas horas y funcionar funciona pero el exposimetro siempre marca el -5 y estan los tres parametros Velocidad,diafragama e ISO parpadeando. En modo Live View funciona y mide bien.Yo siempre la uso en M,pero si quisiera usar auto no podria porque ahora al medir asi siempre tira a velocidades ultra bajas,en la calle con luz de dia 15" f:2,8 iso 800 aprox para que os hagais una idea, esos valores son los que pone para poner el exposimetro a 0.
    Y otra cosa,la informacion que ves por el visor se ve con mucha menos intensidad que se veia antes.
    A alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias y saludos.


    Hola!

    Compraste la cámara en Ámazon? Si es así, creo que me la han vendido a mi como reacondicionada.. Tenía algo más de 15000 obturaciones?
    Tiene todos los problemas que describes, al encenderla, el exposímetro a -5 y todo parpadea, y en liveview todas las zonas claras parpadean en rojo.

    La acabo de comprar, he enviado un correo a reflecta, pero supongo que finalmente la devolveré.



    Yo también compré esa camara hace unos meses porque medí los disparos y tenía algo más de 15000 y el exposimetro roto.Iba con un 16-85 creo recordar. Tenía claros signos de uso.
    Vaya estafadores los de amazon les puse una reclamación pero veo que valió de poco.

    En serio?? Vamos a tener que hacer un foro aparte de propietarios/afectados de esta cámara.. Supongo que Ámazon te devolvió el dinero, no?

    Bueno, aquí la tengo todavía, me llegó ayer. Me la vendieron de segunda mano reacondicionada, por lo que sí esperaba signos de uso, pero no esperaba que tuviera un sensor roto, y para llegar a esto me ha costado, ya que no tengo mucha experiencia con reflex digitales.

    Iré contando como se resuelve esto..

    En línea
    « Respuesta #16 : 7 Nov, 2018, 20:57 »

    javitoss1985
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos,os cuento.
    Ayer la camara empezo a fallar llego el punto de que hacia una foto, y ponia que no tenia bateria y se apagaba(la bateria estaba llena),al momento podias volver a encenderla y hacer la misma operacion.
    Fue un dia de lluvioso y la tenia protegida camara y objetivo con una bolsa,practicamente ni se mojo,cuatro gotas,pero creo que los problemas vinieron por eso.
    La deje unas horas y funcionar funciona pero el exposimetro siempre marca el -5 y estan los tres parametros Velocidad,diafragama e ISO parpadeando. En modo Live View funciona y mide bien.Yo siempre la uso en M,pero si quisiera usar auto no podria porque ahora al medir asi siempre tira a velocidades ultra bajas,en la calle con luz de dia 15" f:2,8 iso 800 aprox para que os hagais una idea, esos valores son los que pone para poner el exposimetro a 0.
    Y otra cosa,la informacion que ves por el visor se ve con mucha menos intensidad que se veia antes.
    A alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias y saludos.


    Hola!

    Compraste la cámara en Ámazon? Si es así, creo que me la han vendido a mi como reacondicionada.. Tenía algo más de 15000 obturaciones?
    Tiene todos los problemas que describes, al encenderla, el exposímetro a -5 y todo parpadea, y en liveview todas las zonas claras parpadean en rojo.

    La acabo de comprar, he enviado un correo a reflecta, pero supongo que finalmente la devolveré.



    Yo también compré esa camara hace unos meses porque medí los disparos y tenía algo más de 15000 y el exposimetro roto.Iba con un 16-85 creo recordar. Tenía claros signos de uso.
    Vaya estafadores los de amazon les puse una reclamación pero veo que valió de poco.

    En serio?? Vamos a tener que hacer un foro aparte de propietarios/afectados de esta cámara.. Supongo que Ámazon te devolvió el dinero, no?

    Bueno, aquí la tengo todavía, me llegó ayer. Me la vendieron de segunda mano reacondicionada, por lo que sí esperaba signos de uso, pero no esperaba que tuviera un sensor roto, y para llegar a esto me ha costado, ya que no tengo mucha experiencia con reflex digitales.

    Iré contando como se resuelve esto..


    Si, la devolvi al día siguiente y me devolvieron el dinero. Como te comenté puse una reclamación porque me pareció un engaño y me comentaron que había sido un error de la persona que evalúa los productos reacondicionados pero veo que la están intentando colar sea como sea.
    En línea

    Pentax K500
    Tamron 70-200 2.8
    Sigma 17-70 2.8
    Pentax 50 1.8
    Pentax 35 2.4
    Sigma 10-20
    « Respuesta #17 : 7 Nov, 2018, 22:15 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No defiendo a Amazón ni mucho menos pero. Primera cuestión si comprasteis un articulo re-acondicionado lo han de especificar y bien además el precio nunca será igual que nuevo.
    He comprado bastantes cosas en Amazón y siempre bien. Es mala suerte, pero esas cosas que le pasen a dos camaras compradas en Amazón es muy raro simplemente. Mandarlas avisando de la devolución y os han de devolver el dinero. Sin ningún problema.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #18 : 7 Nov, 2018, 22:56 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudos sinverguenzas estos de amazon buffffffff no vuelvo a comprar nada mas alli en mi vida
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #19 : 8 Nov, 2018, 08:28 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudos sinverguenzas estos de amazon buffffffff no vuelvo a comprar nada mas alli en mi vida
    Saludos

    Apreciado Paco.

    Con amazon hay un problema ultimamente y es que han abierto el sistema a otras tiendas.

    Vendido por fulanito y gestionado por Amazon.

    Estas en manos de fulanito.

    Yo si la cosa tiene cierto valor solo vendido por amazon y gestionado por amazon... nuevo. Nada de reacondicionado.

    El servicio ha sido excelente.

    Compre un patiente electrico xiaomi para mi mujer. Lo pruebo, suena cascajo viejo.

    Era nuevo nuevo.

    Aviso en la web y me llaman y al dia siguiente me lo recogen y me devuelven el dinero

    P.d. no trabajo en amazon

    Un saludo

    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #20 : 8 Nov, 2018, 10:17 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quizá eso sea una práctica de amazon o de fulanito dentro de amazon, pero me parecen acusaciones un poco graves para hacerse tan a la ligera. Por ejemplo, sabemos que un montón de pentax k50 acaban teniendo el famoso problema de las fotos negras ¿es la misma cámara que ha cambiado de dueño vía amazon mil veces, o es un problema de la cámara, o sea, del fabricante? Quizá el problema de esas K3ii sea un problema concreto de ese modelo o de alguna remesa del mismo, quién sabe.

    Creo que las tres personas que aquí sospechan de que esa k3ii es la misma, lo pueden comprobar fácilmente, ya que el número de serie de la cámara queda registrado en los datos exif de cada foto. Basta que cada uno de ellos compruebe este dato. Si la cámara es efectivamente la misma, la acusación al vendedor entonces sí tendría fundamento.
    En línea
    « Respuesta #21 : 8 Nov, 2018, 13:33 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, no quería generar polémica... 

    Voy a ir por partes:

    - Compré la cámara en los reacondicionados de Ámazon, no era una empresa que opera a través de Ámazon. Lo hice consciente de que no es un producto nuevo, sino utilizado, de segunda mano, una persona que lo ha utilizado un tiempo y lo ha devuelto. Lo hice porque emiten factura y dan una garantía, al menos de devolución.

    - ¿Por qué sospecho de que es la misma cámara? Por un comentario que apareció al día siguiente de comprarla, que vi cuando miraba el estado del pedido.. https://www.amazon.es/Pentax-KIT-K3-16-85-fotogr%C3%A1fica/product-reviews/B00YX2QPI2/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
    Cuando me llegó, al encender la cámara y ver el parpadeo de los parámetros, ver que tenía también unas 15000 obturaciones y buscar información acerca del fotómetro y encontrar este mensaje.. Pues eso..

    - Creo que el problema de los reacondicionados de ámazon son que los "técnicos" no son expertos en cada artículo, quiero decir, la cámara se enciende y hace fotos y el técnico que la revisó igual no sabe que el exposímetro es un sensor que tiene que funcionar...   

    - Con quien estoy de verdad decepcionada e indignada es con el servicio técnico de Pentax, con Reflecta. Les he enviado varios mensajes, tanto por la web como por correo electrónico, preguntando si este fallo tiene solución y saber su coste y no me contestan. Amazon me devolverá el dinero de la cámara, pero si un servicio técnico oficial no contesta a una pregunta técnica de un fallo esencial, ¿qué fiabilidad me da para volver a comprar otra pentax?

    En verdad chicxs.. me siento muy frustrada con todo esto, me encanta esta cámara y tiene todo lo que necesito.

    Os agradezco mucho todos los comentarios!!!

     
    En línea
    « Respuesta #22 : 8 Nov, 2018, 13:45 »

    ruiz nieto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: alaquas valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1215
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues estas cosas es que a unos les ha ido bien un sitio y a otros el otro.
    Yo de Reflecta solo puedo decir que, un objetivo que tuve que reparar, me costo un riñón, pero la atención fué muy buena, no se si seria porque yo hable por teléfono, nada de mensajes, o lo dicho, a unos les va bien y a otros no tanto.
    En línea

    Pentax.-IstDS, K7, K3II + ME Super y K1000
    Objetivos.- SMC ENTAX DA 40 mm F2.8Limited, Pentax.- FA 1:1.4 50 mm, 16-45 f4 ,18-55 AL, 18-55 AL II,18-55 VR,  50-200 WR, HD PENTAX-DA  1:4-5.8 55-300mm ED WR
    Angular. IRIX 15 f 2.4

    Manuales Pentax.-SMC M 28 f2.8, SMC A 35 F2.8 SMC A 50 f1.7 y M 150 f3.5
    Samyang ASPHERICAL LENS MULTICOATED 85mm F1.4
    Macro Pentax.-smc-FA 1:2.8 100mm.y smc macro 1:4/50
    Sigma.- 17-70 1:2.8-4.5,18-125 1:3.5-5.6 DC y 70-300 1:4-5.6 APO DG.
    Sigma.- 120-400 F4.5-5.6 APO DG OS HSM.
    TAMRON SP 500 1:8 55BB.

    Flash Metz mecablitz 52 AF-1 digital y 45 ct-1.
    PENTAX AF200T y AF260Sa.
    « Respuesta #23 : 8 Nov, 2018, 15:44 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una vez que te devuelvan el dinero...lo mas fácil y seguro si quieres una Pentax es que o te la compres nueva o que compres en nuestro foro en el mercadillo de ocasión.
    He comprado dos cámaras, varios objetivos y siempre me ha ido bien, estas comprando a un "colega" que se supone ha usado la cámara con cariño como solemos hacer nosotros y la vende con la "garantía moral" de que funciona bien, garantía de la otra no hay, a no ser que compres nuevo y con factura fechada y sellada.
    Por lo tanto siento todo esto que te ha pasado, pero tu misma has reconocido el comprar una maquina que "aparentemente" estaba mal casi al día de recibirla. La devuelves, recobras el dinerito y te compras otra.
    El que te haya salido mal no significa que Pentax sea una mala marca, lo que le pasa a esta tuya le pasa a otras Canon Nikon etc. En fin que su pongo ya tienes bastante disgusto. Suerte en la elección. Y aqui estamos ya lo ves.
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #24 : 8 Nov, 2018, 16:31 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mteora, no es una cuestión de polémica, es simplemente que digo que se puede comprobar si esa cámara es la misma o no, solo mirando los datos exif de cualquier jpg.

    Sobre Reflecta no tengo ninguna experiencia personal, pero dado que el proceso no va a ser ni breve ni 100% seguro (con la electrónica a veces no se sabe...), si yo estuviera en tu lugar la devolvería ya mismo y buscaría en la segunda mano de este foro antes que otra cosa.

    Con los SAT siempre va a haber quien tuvo buena experiencia y quien la tuvo horrible, sea el de esta marca o los canikon.
    En línea
    « Respuesta #25 : 8 Nov, 2018, 17:17 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    en la tienda del foro también tienen equipos de segunda mano, revisados y con garantía.
    Mis múltiples experiencias con ellos, desde los cambios en la administración, son de lo más positivo.
    En línea

    « Respuesta #26 : 8 Nov, 2018, 17:28 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros


    - Con quien estoy de verdad decepcionada e indignada es con el servicio técnico de Pentax, con Reflecta. Les he enviado varios mensajes, tanto por la web como por correo electrónico, preguntando si este fallo tiene solución y saber su coste y no me contestan. Amazon me devolverá el dinero de la cámara, pero si un servicio técnico oficial no contesta a una pregunta técnica de un fallo esencial, ¿qué fiabilidad me da para volver a comprar otra pentax?

    En verdad chicxs.. me siento muy frustrada con todo esto, me encanta esta cámara y tiene todo lo que necesito.

    Os agradezco mucho todos los comentarios!!!

     

    Por experiencia con Reflecta y otras, lo mejor es hacer una llamada telefónica. Por email no te hacen caso (tienen cientos nuevos cada día). Lo que suelo hacer en ocasiones que es mejor todavía es ir a una tienda física distribuidora oficial de material reflecta, y como se conocen entre ellos, se ponen en contacto con la persona responsable de cada cosa y te lo aclaran todo rápidamente.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #27 : 8 Nov, 2018, 19:37 »

    mteora
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Sevilla, Granada, Andalucía
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una vez que te devuelvan el dinero...lo mas fácil y seguro si quieres una Pentax es que o te la compres nueva o que compres en nuestro foro en el mercadillo de ocasión.
    He comprado dos cámaras, varios objetivos y siempre me ha ido bien, estas comprando a un "colega" que se supone ha usado la cámara con cariño como solemos hacer nosotros y la vende con la "garantía moral" de que funciona bien, garantía de la otra no hay, a no ser que compres nuevo y con factura fechada y sellada.
    Por lo tanto siento todo esto que te ha pasado, pero tu misma has reconocido el comprar una maquina que "aparentemente" estaba mal casi al día de recibirla. La devuelves, recobras el dinerito y te compras otra.
    El que te haya salido mal no significa que Pentax sea una mala marca, lo que le pasa a esta tuya le pasa a otras Canon Nikon etc. En fin que su pongo ya tienes bastante disgusto. Suerte en la elección. Y aqui estamos ya lo ves.

    Hola, gracias! No sabía que hubiera foro de segunda mano.. lo voy a buscar.

    Ya he tramitado la devolución con ámazon, con eso sabía que no había problema.. Creo que no la recogen hasta la semana que viene, así que como este fin de semana es el cadizphotonature y creo que pentax tendrá un stand allí, aunque esté a una hora y media de coche, intentaré pasarme con la cámara, por si tiene salvación..

    En línea
    « Respuesta #28 : 8 Nov, 2018, 20:17 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cosas más raras que pasan, en fin, personalmente el trato que he tenido, personalmente con reflecta, ha sido muy bueno, sin la más mínima queja, de momento. Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #29 : 8 Nov, 2018, 21:19 »

    javitoss1985
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, no quería generar polémica... 

    Voy a ir por partes:

    - Compré la cámara en los reacondicionados de Ámazon, no era una empresa que opera a través de Ámazon. Lo hice consciente de que no es un producto nuevo, sino utilizado, de segunda mano, una persona que lo ha utilizado un tiempo y lo ha devuelto. Lo hice porque emiten factura y dan una garantía, al menos de devolución.

    - ¿Por qué sospecho de que es la misma cámara? Por un comentario que apareció al día siguiente de comprarla, que vi cuando miraba el estado del pedido.. https://www.amazon.es/Pentax-KIT-K3-16-85-fotogr%C3%A1fica/product-reviews/B00YX2QPI2/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1
    Cuando me llegó, al encender la cámara y ver el parpadeo de los parámetros, ver que tenía también unas 15000 obturaciones y buscar información acerca del fotómetro y encontrar este mensaje.. Pues eso..

    - Creo que el problema de los reacondicionados de ámazon son que los "técnicos" no son expertos en cada artículo, quiero decir, la cámara se enciende y hace fotos y el técnico que la revisó igual no sabe que el exposímetro es un sensor que tiene que funcionar...   

    - Con quien estoy de verdad decepcionada e indignada es con el servicio técnico de Pentax, con Reflecta. Les he enviado varios mensajes, tanto por la web como por correo electrónico, preguntando si este fallo tiene solución y saber su coste y no me contestan. Amazon me devolverá el dinero de la cámara, pero si un servicio técnico oficial no contesta a una pregunta técnica de un fallo esencial, ¿qué fiabilidad me da para volver a comprar otra pentax?

    En verdad chicxs.. me siento muy frustrada con todo esto, me encanta esta cámara y tiene todo lo que necesito.

    Os agradezco mucho todos los comentarios!!!

     

    Mteora el comentario que dices es mio que por casualidad lo puse el otro día que se me había pasado ponerlo. Está claro que es la misma camara. Lo bueno que no ponen problemas a la hora de la devolución.
    En línea

    Pentax K500
    Tamron 70-200 2.8
    Sigma 17-70 2.8
    Pentax 50 1.8
    Pentax 35 2.4
    Sigma 10-20
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal