• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Bosque mediterráneo en la hora dorada

     (Leído 654 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 May, 2018, 00:11 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sabía cómo hacer con este hilo, pero me apetecía celebrar de alguna manera que aproximadamente estos días se están cumpliendo 5 años de mi registro en este foro. Mi actividad no ha sido muy notoria en este tiempo, pero a lo tonto ya son 5 los años que llevo holgazaneando por este sitio.

    He aprendido muchísimo gracias a este foro. Me ha servido muchísimo para formar mi ojo fotográfico y también para aprender sobre cacharrería. Querría agradecer a tantísima gente por volcar aquí desinteresadamente su sabiduría y experiencia para que otros nos beneficiemos. En este sentido, me gustaría aprovechar para rendir un breve homenaje a Oscarpentax, por la sencilla razón de que sus fotografías de paseos por los bosques portugueses me causaron una gran impresión en su día. Más allá de la calidad fotográfica, aquellos hilos eran muy inspiradores y ejercieron una gran fascinación sobre mí antes incluso de tener una cámara. Sirvan estas fotos de humilde homenaje y agradecimiento. Perdonadme que estén hechas con una A7 y aun por encima un Vivitar 90 (nada de Pentax!), pero creo que en este caso es lo de menos.




    SONY - ILCE-7 - 90 mm - 1/640s - f/2.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2018:05:25 00:21:06
    Objetivo usado: Vivitar MC Macro Telephoto 90mm F2.5












    « Última modificación: 25 May, 2018, 01:23 por Dactylis » En línea

    « Respuesta #1 : 24 May, 2018, 00:49 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonitas fotos Dactilys (¿hay que decir "como siempre"? Wink) Especialmente me gusta la tercera.
    Y bonito texto 
    Ojalá que nos dure el foro otro lustro y, si puede ser, mejorado!
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Jun, 2018, 20:15 »

    Ginós
    Visitante

    Este hilo se me habia escapado...no he contado los años que llevo por aquí, no tantos como té pero conicido en que también he aprendido mucho (otra cosa es que me cunda...)...y los bosques por los cuales yo paseo siempre que puedo, se parecen mucho a estos (barraca incluida).

    Bonito homeaje te has currado, a Oscar, al foro y ...al bosque...
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Jun, 2018, 21:08 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues a mi si me parece que tu aportación ha sido importante e inspiradora, que sean otros cinco por lo menos!!
    Buena serie que a mi también se me había escapado, coincido con la tercera y añadiría la quinta.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal