• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Viaje a Sao Miguel (Açores)

     (Leído 12475 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Abr, 2018, 11:26 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues nada, que este año toca ir a las Açores, a donde en anticiclón. Viajo del 2 al 17 de Septiembre, aprovechando una buena oferta de TAP, las líneas aéreas portuguesas.

    Llego a Sao Miguel, la mayor isla de todas, donde me instalaré. Como mucho me planteo acercarme a Angra do Heroismo en la isla Terceira, que es patrimonio de la Unesco, aunque depende de lo que soplen en el vuelo.

    Como siempre, estoy abierto a consejos y recomendaciones. Oscar creo que conoces las islas, si lees esto a ver si me dices algo.

    Hala! saludos a todos.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #1 : 2 Abr, 2018, 11:42 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nosotros estuvimos hace 2 años por Agosto y nos encantó el viaje.  Es todo superverde, y muy agradecido para ir con el coche recorriendo los rincones de la isla, y luego por la noche hacer algún que otro paisaje con vía láctea.  Incluso si quieres hacer spotting es un lugar muy propicio.  Además es un sitio muy propio para familias, en todos los paraderos de la carretera se pueden hacer barbacoas, y lo de bañarse en las pozas calientes con el mar al lado es una pasada.

    Nuestro viaje, si no recuerdo mal, fueron 5 días en Sao Miguel y 3 en Terceira.  Si tuviera 15 como tú, habría aprovechado para ir a alguna isla más, aunque también depende del plan que llevéis de caminatas, playa... en Sao Miguel.  Si quieres ir a varias islas te sale mejor alquilar coche en cada isla que llevártelo en ferry, que además tiene horarios bastante limitados.

    Yo me llevé el DA* 16-50mm f2.8 y el DA* 60-250mm f4 y creo que algún fijo que sólo usé para nocturnas.  No sabía si llevarme el dron, pero al final con el viento continuo que había... desistí.  También llevé el trípode de viaje (casi siempre lo llevo).

    Si quieres darle un vistazo a mi album y cualquier pregunta que pueda respodern, aquí estoy

    https://www.flickr.com/photos/udri/albums/72157671299658120

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 2 Abr, 2018, 12:55 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué os gusta más, Ver paisaje natural (São Miguel) o ver tradiciones? (Terceira)

    Yo estuve sólo en São Miguel. En plan mochilero, fuimos a pie, en autobus, haciendo autostop, alquilando bicis... Unas veces dormimos en hoteles y otras de camping. Fue fantástico!  Smiley

    Lo peor el clima. Lo mejor que nos propusimos hacer algunos percursos pedestres (senderismo) por sitios de quitar el hipo.

    Te recomiendo mucho pasar de Ponta Delgada e ir directamente para Sete Cidades y patearos toda la cornisa del volcan que rodea los lagos. Es un paseo impresionante de unos 11 km.

    Furnas. Rodear el lago a pie 9 km, un paseo, todo plano que vale mucho la pena. Para comer el cocido das Furnas (cocinado en la tierra) tenéis que avisar antes en el restaurante. Verlo todooo! este sitio es mágico desde que llegas. Ver el parque de Terra Nostra y bañaros en los ríos y lagos burbujeantes de agua caliente. Es una experiencia realmente curiosa.

    Ribeira Grande tiene las plantaciones de té (chá) y poco más.

    Me gustó mucho también Nordeste en el extremo de la isla, hay un caminito que os lleva por el borde de los barrancos que es muy bonito.

    Hay más, es un destino fantástico con su clima semitropical, esos helechos arbóreos acojonantes y las fumarolas de los volcanes.

    Ir en esta época, hasta mayo no hay mucha gente y os encontraréis todo para vosotros solos  Smiley


    No se que más decir, aparte de desearos un gran viaje, que envidiaaaa
    En línea

    « Respuesta #3 : 2 Abr, 2018, 15:00 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Llevaros un chuvasquero de esos que guardas en el bolsillo! vais a sentir las 4 estaciones en un sólo dia Cheesy
    En línea

    « Respuesta #4 : 2 Abr, 2018, 15:05 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Llevaros un chuvasquero de esos que guardas en el bolsillo! vais a sentir las 4 estaciones en un sólo dia Cheesy

    Yo diría que 3... porque en Agosto el verano ni estaba ni se le esperaba :p.  Casi 40º en Madrid... y en Ponta Delgada no pasaba de 28º....   Un tiempo superagradable para huir del caloraco en esa época.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #5 : 2 Abr, 2018, 18:19 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre, gracias por las rapidísimas respuestas.

    De momento tengo una reserva de una casa rural casi en el centro de la isla, así puedo ir sin problemas a un extremo y otro.
    Nosotros somos de vacaciones relativamente sedentarias, nos movemos bastante pero en un diámetro reducido, por ejemplo, en 14 días sólo conocimos la mitad de Creta y de dos veces en Sicilia sólo conocemos la mitad occidental (al revés que la mayoría). Además, el visitar todas las islas (cosa que me encantaría), necesita ya otro presupuesto, por eso, sólo me planteo como posible, la visita a Angra do Heroismo.
    Dos cosas tengo previstas, el cocido das Furnas y la visita a Sete Cidades, todo lo demás depende de lo que investigue. En cuanto a Ponta Delgada, llegaremos allí y es posible que algún día nos acerquemos a cenar, si hay algún restaurante que valga la pena.
    En fin, si tenéis o alguien más tiene, alguna idea o consejo, será muy bien recibido.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #6 : 15 Jun, 2018, 10:14 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Al final, estaremos todos los días en Sao Miguel. Ya dije que somos bastante sedentarios y lo que he encontrado hasta ahora da para esos 15 días (bueno, 14)

    AÇORES.- Sao Miguel.

    SETE CIDADES.
       Mirador da Vista do Rey. MIradouro Cumeeira. Aldea de Sete Cidades. A partir del mirador Vista do Rei, que nos ofrece magníficas vistas de los lagos, la aldea de las Sete Cidades y grandes extensiones de vegetación, empieza uno de los paseos con las mejores vistas de la isla, bordeando los lagos hasta la cima del cráter llena de preciosas hortensias.

    AS FURMAS:
       Miradouro Pico do Ferro; Centro de Monitorização e Investigação das Furnas;  Paseo alrededor del lago (Ermita, Calderas); Parques en Caldeiras; Restaurantes “Cocido as Furnas. Parque Terra Nostra con una piscina de agua termal.

    LAGOA DO FOGO:
       Caldeira Velha.
       Salto do Cabrito; Centro de interpretación ambiental da Caldeira; Piscinas termales públicas; Mirador sobre Lagoa do Fogo; Mirador de Bela Vista. En la Lagoa es posible el baño.

    PASEOS Y TREEKINGS.
    -Costa Norte:
    Praia da Viola con una cascada, cerca de Maia. Salto da Farinha y miradouros en Salga. O Poço Azul, entre Salga y Achadinha. Parque de la Ribeira dos Caldeirões
                 
    -Costa Sur:
    Salto de Prego, cerca de Faial da Terra.

    -Costa Oeste:
    Punta Ferraria, con piscina natural que cuando hay marea baja está caliente. Paisaje lunar.

    PONTA DELGADA.
    Portas da cidade. Mercado de abastos, comida.

    AVISTAMIENTOS DE BALLENAS.
       Varias posibilidades, contratar en empresas de aventuras en Ponta delgada, entre 50                                                             y 80 euros persona, muy interesante dos salidas con comida incluida.

    GASTRONOMIA.
       En Azores hay 71 tipos distintos de quesos. Cozido das furnas. Pescados y mariscos (lapas, clacas). Piña. Carne autóctona. Vino (recomendado el de la isla del Pico). Te (Cha gorreana).
    -Pescado y Marisco: Atún, chicharros, caballa, brótola de roca, pargo y pez espada son comunes en la cocina azoriana. A la plancha, fritos, guisados, asados, en calderetas o sopas de pescado, destacan por su frescura. A las langostas, cavacos (santiaguiños), centollos y cangrejos se añaden crustáceos como las clacas o las lapas, con Salsa Afonso, a la parrilla, con arroz o açorda (sopa con pan). En San Jorge crecen las únicas almejas del archipiélago.
    -Carne: La carne de vaca de las Azores tiene indicación geográfica protegida y se encuentra en platos como la alcatra de Terceira, molha de carne o el filete a la moda regional. Los torresmos de molho de fígado (guiso de carnes) y los embutidos son exquisiteces que no se pueden perder: la linguiça es un plato principal cuando se sirve con ñame y la morcilla es una entrada cuando se sirve con piña.
     -Queso: El queso de San Jorge culmina una tradición de múltiples y sabrosos productos lácteos, en los que manos habilidosas y tiempos de cura son los secretos para un amplio abanico de sabores y texturas que empiezan con el queso fresco, servido con pimenta da terra (pasta de pimiento) como aperitivo y, como postre, pueden servirse con plátano o mermelada de capucho (phisalis), una especie de tomate de sabor exótico y perfumado.
     -Fruta: Además de plátanos y manzanas, el clima azoriano permite también el cultivo de frutas exóticas como el araçá (un tipo de guayaba) o la chirimoya. La piña y el maracuyá de San Miguel cuentan con un sello de garantía Denominación de Origen Protegida.

    PLAYAS:
       -Amora: Esta playa escondida y encantadora se encuentra entre las poblaciones de Ponta Graça y Ribera Quente por la carretera M527 que transcurre próxima a la costa . Hay que estar atento al cartel que anuncia la playa da Amora. El tramo inicial es un camino asfaltado hacia abajo. Al final hay una zona improvisada de parking para dejar el coche.
    Luego hay que descender un camino de tierra en bastante mal estado, con lluvia no es muy recomendable, con vistas espectaculares de naturaleza y playa. Antes de llegar al final del camino hay un sendero que te dirige directo a la playa. Es un lugar de arena volcánica negra y pequeñas olas.Es bastante extensa y tiene una increíble pared de rocas multicolor. Debido a su ubicación y difícil acceso no hay casi nadie, cuando fuimos había solo una pareja, por lo que se puede disfrutar de un día de playa casi en exclusividad. Se puede llevar algo de comer y pasarse toda una mañana o tarde de pleno disfrute. Muy recomendado.
       -Santa Bárbara: La Playa de Santa Barbara se encuentra situada en la localidad norteña de Ribeira Grande. Esta extensa playa de arena es una de las mas grandes de Sao Miguel midiendo 1,2 km de longitud. Ideal para bañistas y para la práctica de deportes náuticos como el surf.
    La calidad de la Playa de Santa Barbara es muy buena y a diferencia de lo que se piensa al encontrarse en pleno Atlántico sus aguas no son excesivamente frías.
       -Do Santana: Se encuentra en la pequeña localidad de Santana, muy cerca de Rabo de Peixe y de Ribeira Grande.
    Esta playa de arena negra y piedra al norte de la isla cuenta con aguas cristalinas bañadas por el Atlántico.
    A pesar de su aspecto natural y relativamente salvaje al estar rodeada de paredes de roca está muy bien acondicionada con servicios a la entrada y unas escaleras de acceso para llegar hasta ella.
       -Vinha da Airea: Entre las playas que dispone la Isla de Sao Miguel encontramos la "Praia da Vinha da Areia". Se encuentra situada en Vilafranca do Campo a unos 20 kilómetros al este de la capital Ponta Delgada por la Carretera Regional-1.
    Esta playa de arena negra tiene bandera azul. Está perfectamente acondicionada con aseos, duchas, parking, rampa de acceso, además de estar vigilada y disponer de salvamento marítimo.
    También dispone de elementos recreativos como bares, restaurantes o el "Atlántico Health Club" para los que quieran disfrutar de tratamientos relajantes al lado del mar.
       -Agua d´Alto: Circulando por la carretera R-1 en dirección este desde la capital Ponta Delgada llegamos hasta la Playa Agua d´Alto, 6 kilómetros antes de llegar hasta la localidad de Vila Franca do Campo.
    Esta tranquila playa se encuentra en la carretera con un amplio aparcamiento en bateria para dejar tu vehículo y disfrutar de un buen baño. A lo largo de toda la playa solo hay una construcción. Se trata del Bahía Palace Hotel situado en el margen izquierdo. El resto de la playa está libre de casas y edificios. Únicamente tendremos a nuestra espalda un bonito paisaje montañoso.
    La Playa de Agua d´Alto tiene una longitud de unos 700 metros y una anchura variable pero que alcanza sin problemas los 30 metros. Su arena es de color oscura que contrasta con el azul del mar. Es una playa muy apreciada en la isla por sus habitantes y por los turistas que la conocen. Realmente el entorno es ideal si buscas una playa con buenas vistas, poco saturada y alejada de núcleos urbanos. Enfrente está la “Ilheu de Vila Franca” islote para excursiones
       -Sao Roque: a dos km. De Ponta Delgada.
       -Da Baixa Airea: Esta pequeña playa está en un entorno precioso en la parte norte de la isla de San Miguel. El acceso es muy fácil y dispone de un gran merendero con todos los servicios necesarios.
    Todo está muy cuidado y, aunque solo sea para ir a comer con estas bonitas vistas o para dar un paseo por la playa, merece mucho la pena su visita.
    Dispone de un amplio aparcamiento.ENT a BIKE Azores
       -Mosteiros: (Punta Oeste de la Isla). Original playa de arena negra con vistas increibles. Dispone de duchas, aseos y cambiadores impecables!!El oceano es frio, con fuerza.Rompen fuertes las olas, arrastrando piedras. Dentro, el fondo es de piedras. Las vistas del lugar son increibles...acantilados verdes, arena negra, casitas blancas y peñascos como torres en el oceano. Tiene varios quioscos alrededor.No hay casi gente en el lugar...parece mentira!! Hay piscinas naturales.
       -Lagoa do Fogo: En Ribeira Quente.
       -Lombo Gordo: En el extremo oriental, playa pequeña y salvaje con un paseo muy bonito para llegar.
    « Última modificación: 15 Jun, 2018, 11:20 por joananton » En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #7 : 15 Jun, 2018, 10:33 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen viaje!!
    Envidia INsana! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #8 : 15 Jun, 2018, 10:45 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No he estado pero hace dos años hice planes para ir, de momento me conformaré con lo que cuentan los foreros y con lo que nos cuentes tu y tus fotos.

    Buen viaje y a disfrutar!!
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 15 Jun, 2018, 10:59 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un viaje estupendo ya lo verás.

    No te empeñes en retratarlo todo, déjate llevar por los sentidos también.

    Y disfrutad mucho Smiley


    PD. Cuando llegéis a Furnas si aun es temprano id primero a un restaurante y encargar el cocido que tardan toda la mañana en cocerlo bajo tierra.

    En línea

    « Respuesta #10 : 10 Jul, 2018, 10:22 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Este hilo deberia ser fijo por la cantidad de información detallada e interesante que hay en él
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #11 : 10 Jul, 2018, 17:42 »

    mariogrus
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Huesca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 347
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas Joananton.

    Yo estuve el año pasado para mayo o así. Recorrimos casi toda la isla en diez días, y nos trajimos este time lapse. Espero que te sirva mi aportación!

    https://vimeo.com/264274378


    Respecto a los restaurantes, para mí los mejores que visitamos son la Tasca en Ponta Delgada (en este repetimos varias veces ya que la carta es muy amplia y está muy bien de precio) y Restaurante da Associação Agrícola de São Miguel (muy buena ternera)
    En línea
    « Respuesta #12 : 2 Sep, 2018, 19:01 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mañana a estas horas, llevaré ya un buen rato en Sao Miguel.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #13 : 2 Sep, 2018, 19:15 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mañana a estas horas, llevaré ya un buen rato en Sao Miguel.

    A disfrutarlo!
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal