• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Polish MIG-21

     (Leído 1097 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 May, 2018, 08:30 »

    BcnSpotter-bis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BCN - LEBL Airport
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 360mm - 1/2000s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:05:16 09:51:47
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6


    https://flic.kr/p/K5jpRm

    Mi versión del MIG-29. Digo mi versión pues con el desastre de luz, contraluces y nubes, cada foto en una versión.  
    En línea

    « Respuesta #1 : 21 May, 2018, 08:31 »

    BcnSpotter-bis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BCN - LEBL Airport
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 360mm - 1/2000s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:05:16 09:51:47
    Objetivo usado: HD Pentax DFA 150-450 f4.5-5.6



    Mi versión del MIG-29. Digo mi versión pues con el desastre de luz, contraluces y nubes, cada foto en una versión.  
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 May, 2018, 10:10 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 641
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena foto, solo que es un MiG-29 y en español es polaco, no "Polish".
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 May, 2018, 12:47 »

    BcnSpotter-bis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: BCN - LEBL Airport
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena foto, solo que es un MiG-29 y en español es polaco, no "Polish".

    Gracias por la aportación. Ya me di cuenta del error pero no he sabido como modificar la entrada.
    La observación correcta unicamente seria la de la modificación del título, pues efectivamente es un Mikoian Gurevitx 29 (los apellidos no tienen  traducción)
    El hecho de emplear la expresión "polish" en lugar de "polaco" es la costumbre, normalizada costumbre, de utilizar el ingles en todo lo que hace referencia a aeronáutica.

    Si todos los esfuerzos que se realizan en españolizar todo lo susceptible de ser españolizado se hicieran en entender otras realidades ........................................... 
    En línea

    « Respuesta #4 : 21 May, 2018, 15:09 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 641
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena foto, solo que es un MiG-29 y en español es polaco, no "Polish".

    Gracias por la aportación. Ya me di cuenta del error pero no he sabido como modificar la entrada.
    La observación correcta unicamente seria la de la modificación del título, pues efectivamente es un Mikoian Gurevitx 29 (los apellidos no tienen  traducción)
    El hecho de emplear la expresión "polish" en lugar de "polaco" es la costumbre, normalizada costumbre, de utilizar el ingles en todo lo que hace referencia a aeronáutica.

    Si todos los esfuerzos que se realizan en españolizar todo lo susceptible de ser españolizado se hicieran en entender otras realidades ........................................... 
    No es por españolizar ni nada parecido, si no simplemente que cuando existe una palabra en el idioma natal creo que no debería acudirse a una en otro idioma porque empobrece cada vez mas nuestro lenguaje. Otra cosa completamente distinta es cuando el término no existe en el idioma de destino, por ejemplo en el caso de algunos tecnicismos.
    De paso, te felicito por la foto, la fotografía de exhibiciones aeronáuticas es mas difícil de lo que pudiera parecer.
    En línea
    « Respuesta #5 : 5 Jun, 2018, 10:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: BcnSpotter-bis
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal