• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Paisajes de primavera.

     (Leído 1856 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 27 May, 2018, 07:51 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tranqui Javocho, circular y ese precio es adecuado.

    Respecto a la propuesta de blanco y negro por colores obvios, difiero: los colores creo que son básicos, pero no obvios; y es un placer empapar las pupilas de esos blancos, azules, verdes y amarillos. En B/N lo que se gana por unas nubes blancas sobre un fondo gris, se pierde por la parte terráquea de forma irremediable. Y se sale perdiendo. Lo que sí pueden ser más o menos obvios son los paisajes, pero esas nubes y los colores los revalidan, en especial en la primera y, luego, la tercera, auqnue me gustan más los amarillos de la segunda.
    En línea
    « Respuesta #16 : 27 May, 2018, 11:08 »

    Marcoscv
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parecen espectaculares los colores y el contraste del paisaje.
    En línea

    Sony Cyber-Shot DSC W180
    Nikon Coolpix L340
    Pentax K-s1
    Pentax SMC 18-55mm F3.5-5.6
    « Respuesta #17 : 27 May, 2018, 15:06 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esos colores son muy atractivos a la vez que obvios, ¿no has probado en ByN?

    Obviamente atractivos quieres decir? Grin Son los que había y los que se esperaban compañero y no he probado en byn pero lo haré.

    Tranqui Javocho, circular y ese precio es adecuado.

    Respecto a la propuesta de blanco y negro por colores obvios, difiero: los colores creo que son básicos, pero no obvios; y es un placer empapar las pupilas de esos blancos, azules, verdes y amarillos. En B/N lo que se gana por unas nubes blancas sobre un fondo gris, se pierde por la parte terráquea de forma irremediable. Y se sale perdiendo. Lo que sí pueden ser más o menos obvios son los paisajes, pero esas nubes y los colores los revalidan, en especial en la primera y, luego, la tercera, auqnue me gustan más los amarillos de la segunda.

    Posiblemente a priori tengas razón pero no quiere decir que no quede un byn atractivo...al final todo es probar.

    Me parecen espectaculares los colores y el contraste del paisaje.


    Gracias compañero,

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal