• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    probando la K1 markII con Selene

     (Leído 2426 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 May, 2018, 06:12 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pentax K1 MarkII

    pentax - - 135 mm - 200 - f/5,6 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha:
    Objetivo usado: Hanimex Hanimex Automatic 135mm f/2.8

    saludos
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 May, 2018, 10:18 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya se puede ver que tus pruebas de la k1 mark II van saliendo muy bien.
    Selene tiene buen look frente a la cámara y el Hanimex cumple perfectamente su labor. Los colores son fantásticos.

    Pareciera que te pasaste un poco con los ojos que se ven muy rojos, a no ser que Selene sea una vampiro!!!! je, je. je...


    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 18 May, 2018, 10:23 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola muy bonita la foto muy buenos colores y bokeh. La modelo transmite mucho a la cámara, para retratos con prendas de ropa de tejido sintetico o cuadros sería mejor activar el simulador filtro AA, para evitar problemas con el muaré como lo tiene en la manga de la chaqueta.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 18 May, 2018, 14:59 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya se puede ver que tus pruebas de la k1 mark II van saliendo muy bien.
    Selene tiene buen look frente a la cámara y el Hanimex cumple perfectamente su labor. Los colores son fantásticos.

    Pareciera que te pasaste un poco con los ojos que se ven muy rojos, a no ser que Selene sea una vampiro!!!! je, je. je...




    De hecho así los tiene!! 😅😅😅 a lo que veo en el perfil que uso los rojos los satura mucho más y alcanzo a tocar el color de sus ojos pero en colores no hize nada de edición así sale de cámara los colores  saludos!!! Que por cierto me encantan los colores que da la pentax
    En línea
    « Respuesta #4 : 18 May, 2018, 15:01 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola muy bonita la foto muy buenos colores y bokeh. La modelo transmite mucho a la cámara, para retratos con prendas de ropa de tejido sintetico o cuadros sería mejor activar el simulador filtro AA, para evitar problemas con el muaré como lo tiene en la manga de la chaqueta.

    Saludos

    Pregunta del millón el filtro AA afecta en la nitidez de La foto???
    Y lo de más muchas gracias!! 👍🏻👍🏻👍🏻
    En línea
    « Respuesta #5 : 18 May, 2018, 15:07 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De hecho estoy impresionado por el Hanimex sinceramente no había conocido la marca y sinceramente pensé que sería mi peor lente pero me impresionó si nitidez desde los 2.8,, me costó al equivalente a 35 euros aprox. Aquí en mexico y estoy enamorado de él! De mis mejores lentes que tengo!!! 👍🏻👍🏻👍🏻 
    En línea
    « Respuesta #6 : 18 May, 2018, 15:33 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola muy bonita la foto muy buenos colores y bokeh. La modelo transmite mucho a la cámara, para retratos con prendas de ropa de tejido sintetico o cuadros sería mejor activar el simulador filtro AA, para evitar problemas con el muaré como lo tiene en la manga de la chaqueta.

    Saludos

    Pregunta del millón el filtro AA afecta en la nitidez de La foto???
    Y lo de más muchas gracias!! 👍🏻👍🏻👍🏻

    Hola, pierde algo de nitidez pero se recupera con la máscara de enfoque al procesarlo, el sensor vibra un poco para restarle nitidez y que no capte los dibujos o cuadros de la ropa.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #7 : 18 May, 2018, 17:29 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola muy bonita la foto muy buenos colores y bokeh. La modelo transmite mucho a la cámara, para retratos con prendas de ropa de tejido sintetico o cuadros sería mejor activar el simulador filtro AA, para evitar problemas con el muaré como lo tiene en la manga de la chaqueta.

    Saludos

    Pregunta del millón el filtro AA afecta en la nitidez de La foto???
    Y lo de más muchas gracias!! 👍🏻👍🏻👍🏻

    Hola, pierde algo de nitidez pero se recupera con la máscara de enfoque al procesarlo, el sensor vibra un poco para restarle nitidez y que no capte los dibujos o cuadros de la ropa.

    Saludos

    creo en cierto punto me gusto que me haya provocado ese efecto moire señal que el lente anda bien... saludos lo tomare en cuenta!!
    En línea
    « Respuesta #8 : 18 May, 2018, 17:31 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Galeria  1 de 2
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2159497294282279.1073741883.1763412590557420&type=1&l=154913c192
    En línea
    « Respuesta #9 : 19 May, 2018, 08:26 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Qué buscabas con este retrato? Lo veo muy correcto, en parte porque tiene una buena iluminación (no quiere decir que sea la que más me guste), mirada a cámara y definición (lógico en condicions de estudio), además de bien maquillada y ropa coordinada para la pose (pero trabajo muy cotidiano y reiterativo). Pero no me emociona y me parece muy evidente, muy visto. En este caso la boca queda muy del Jocker. Con la cantidad que hay de variedades para darle vida a un retrato o a una pose y que no sea más de lo mismo... Vale, es muy típica para revista, si quieres eso, perfecto, funciona. Pero no me dice nada en búsqueda personal. Tampoco es que tenga que ser lo que va en el enlace a un partde imágenes del fro de Nikon del mes pasado, pero los prefiero abrumadoramente. No, no me digas que la haga yo, yo no la he subido ni me dedico a ello ni tengo acceso a modelos ni a estudios, apañados o montados a al brava... Ni tiempo.

    https://img.nikonsrc.com/image/2mLUW60QyAJQ3SjCQPweUzM19g3z6dZ2bDatRU0a_CG3zBzXUlAYWE-cZqK6FRukgpeLFCvWMp0/item.JPG

    https://img.nikonsrc.com/image/2mLUW60QyAJQ3SjCQPweUzM19g3z6dZ2bDatRU0a_CEtWGWbUnEO6U-cZqK6FRuk7Hqg0Ht7A24/item.JPG
    « Última modificación: 20 May, 2018, 02:44 por Kubata » En línea
    « Respuesta #10 : 20 May, 2018, 07:07 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Qué buscabas con este retrato? Lo veo muy correcto, en parte porque tiene una buena iluminación (no quiere decir que sea la que más me guste), mirada a cámara y definición (lógico en condicions de estudio), además de bien maquillada y ropa coordinada para la pose (pero trabajo muy cotidiano y reiterativo). Pero no me emociona y me parece muy evidente, muy visto. En este caso la boca queda muy del Jocker. Con la cantidad que hay de variedades para darle vida a un retrato o a una pose y que no sea más de lo mismo... Vale, es muy típica para revista, si quieres eso, perfecto, funciona. Pero no me dice nada en búsqueda personal. Tampoco es que tenga que ser lo que va en el enlace a un partde imágenes del fro de Nikon del mes pasado, pero los prefiero abrumadoramente. No, no me digas que la haga yo, yo no la he subido ni me dedico a ello ni tengo acceso a modelos ni a estudios, apañados o montados a al brava... Ni tiempo.

    https://img.nikonsrc.com/image/2mLUW60QyAJQ3SjCQPweUzM19g3z6dZ2bDatRU0a_CG3zBzXUlAYWE-cZqK6FRukgpeLFCvWMp0/item.JPG

    https://img.nikonsrc.com/image/2mLUW60QyAJQ3SjCQPweUzM19g3z6dZ2bDatRU0a_CEtWGWbUnEO6U-cZqK6FRuk7Hqg0Ht7A24/item.JPG

    todo lo que dices es correcto pero creo el objetivo de la foto esta en el titulo, solo estaba calando la nitidez, colores, el lente manual y quería ver los resultados, no quería una foto espectacular solo probar el nuevo equipo que tengo saludos   Smiley Azn
    En línea
    « Respuesta #11 : 20 May, 2018, 09:23 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Buen trabajo, con la modelo y con la K1.
    En línea
    « Respuesta #12 : 23 May, 2018, 01:00 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Reconozco que no fui consciente del título cuando hice el comentario, pero la prueba no me dice nada, lo siento, es muy fácil y no exiges nada a la imagen. ¿Ese nivel y en esas condiciones no lo dan el 90% de las cámaras? Tampoco sabemos si has editado la foto, auqneu supongo que poco necesitaría.

    Las imágenes cuentan poco en una web o inlcuso en una revista. Soy lector asiduo de revistas, decenas, no hay más que pruebas con fotos y a mi siempre me ha parecido que esas muestras no valen para mucho, pues da la impresión de que todas la harían. En ocasiones las fotos y el entorno es tan amable, que si disparas con un móvil de 1.000 euros te saldrían igual. Sigo hablando de fotos en condiciones asequibles y sin problemas de luz.

    ¿Con esas dos imágenes demuestras que es mejor que la K-1, la k5 o la K3 o la k50?

    No obstante, gracias por tu trabajo, al menos me sirven para sacar mis conclusiones, no pagar los 525 euros que cuesta pasar la k1 a la KII.

    Lo haría si a 3200 iso y con colores rojos , naranjas o azules de las luces de conciertos, con los que tan mal se ha llevado Pentax siempre viese mejoría notable.

    Con todo, la modelo no tiene la culpa de cómo la maquillan, la visten o le orientan en el posado, y si no hay dirección, pues siempre serán tercamente iguales, como estas.

    Pero de corazón, gracias por las "muestras", al final me sirven.
    En línea
    « Respuesta #13 : 23 May, 2018, 16:08 »

    SAGA Fotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Reconozco que no fui consciente del título cuando hice el comentario, pero la prueba no me dice nada, lo siento, es muy fácil y no exiges nada a la imagen. ¿Ese nivel y en esas condiciones no lo dan el 90% de las cámaras? Tampoco sabemos si has editado la foto, auqneu supongo que poco necesitaría.

    Las imágenes cuentan poco en una web o inlcuso en una revista. Soy lector asiduo de revistas, decenas, no hay más que pruebas con fotos y a mi siempre me ha parecido que esas muestras no valen para mucho, pues da la impresión de que todas la harían. En ocasiones las fotos y el entorno es tan amable, que si disparas con un móvil de 1.000 euros te saldrían igual. Sigo hablando de fotos en condiciones asequibles y sin problemas de luz.

    ¿Con esas dos imágenes demuestras que es mejor que la K-1, la k5 o la K3 o la k50?

    No obstante, gracias por tu trabajo, al menos me sirven para sacar mis conclusiones, no pagar los 525 euros que cuesta pasar la k1 a la KII.

    Lo haría si a 3200 iso y con colores rojos , naranjas o azules de las luces de conciertos, con los que tan mal se ha llevado Pentax siempre viese mejoría notable.

    Con todo, la modelo no tiene la culpa de cómo la maquillan, la visten o le orientan en el posado, y si no hay dirección, pues siempre serán tercamente iguales, como estas.

    Pero de corazón, gracias por las "muestras", al final me sirven.

    creo que estas en otro mundo bro!
    1 no te pienso ni pretendo impresionarte, si lo haces bien si no también.   X
    2 no estoy comparando la cámara con ninguna otra jajajaja hellooooo
    3 iso 3200 me vale un carajo.. ( no lo uso) jajjajaa
    4 entiende y comprendeeeeee.. la foto esta asi por que asi la quería hacer..
    En que parte no comprendes que esa era la intención. asi tal y como esta asi la quería. jajjaaja

    me gustaría ver una foto tuya, en un lugar exterior, (NO ESTUDIO) , luz de sol en el fondo, 2 luces en la modelo, usar un lente con enfoque manual etc etc..
    mucha letra pero poca fotografía.. saludos bro que bueno que te sirvieron de algo las fotos.
    « Última modificación: 23 May, 2018, 16:26 por SAGA Fotografo » En línea
    « Respuesta #14 : 24 May, 2018, 05:16 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1.- Supongo que lo de bro, es de brother, lamentable colonización anglófila.

    2.- Si  a 3200 iso no te vale un carajo a 1600 supongo que tampoco. Pues mira, gran parte de lo que has pagado de la cámara se va a ser una cámara competitiva a altos isos. Y si no te vale, estás muy limitado, te pierdes más de un 70% de lo que te ofrece la fotografía. El mundo de la image, por fortuna, no se acaba en iso a 100 o 200.

    3.-¿Qué tiene que ver que la foto sea lo que querías que fuese, para que carezca de interés o atractivo como retrato o posado? Total, para que sea previsible, para que el fondo llame tanto la atención como la modelo y se la coma...

    4.- Qué raro, otro machuno que la quiere tener más larga. Mira, si no subo más fotos es porque no me da la gana. Y menos si se me reta. Lo de los vaqueros fue hace muchos años. Ahora queda ese sentido del machismo y la defensa de «¿y tú cómo de larga la tienes?». Fotografié a todas mis amigas y conocidas cuando la fotografía era analógica, pero nunca subiré esa fotos "diferentes", y a las que me ayudó a educarme con revistas como "Photo", francesa. Pero aún menos las subiré si me viene el machito "a ver la tuya". Pero ten por seguro que no sería tan común.

    5.- Te queda aceptar la crítica, los comentarios o rebatirlos.

    6.- Y para que veas lo que puede hacer una cámara compacta de menos de 600 euros (Canon G 7X MK II), mira esta foto de Antea en este mismo foro:



    Y nada más... Buen día.



     
    « Última modificación: 24 May, 2018, 08:06 por Kubata » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal