• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    No se activa el modo vídeo.

     (Leído 1455 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 May, 2018, 01:09 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    El pasado miércoles me devolvió una alumna cierto material que le había prestado para un proyecto personal. Hablo de la Pentax Ks2.

    Al poco, cuando lo estaba revisando, además de ver que la cámara estaba con el objetivo sucísimo, me di cuenta que al girar el dial del disparador para poner el modo vídeo, no se ponía el led rojo, sólo se atenuaba un poco el verde, y quedaba igualmente en modo vídeo.
    He trasteado los menús, reinstalé el firmware, le di a regresar al modo salido de fábrica,... pero no hay forma, en el modo vídeo hace fotos.

    ¿A alguien le ha pasado o sabría qué puede ser?

    Gracias y un saludo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 May, 2018, 15:10 »

    jbldan
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo que cuentas del estado en el que te han devuelto la cámara ya se me ponen los pelos de punta. Sólo la alumna sabe lo que realmente le pasó a la cámara. Quizás habla con ella para ver lo que realmente le ocurrió, o si no lo mejor será que la lleves a algún servicio técnico que le pueda hacer una revisión y puesta a punto ya que es posible que sea algún problema de conexión del dial.

    Saludos y espero que no sea nada grave.
    En línea

    Camaras: Pentax istD; Pentax K-3

    Objetivos: Pentax 18-135mm f/3,5-5,6; Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO; Tamron 10-24mm f/3.5-4.5

    Duplicador Kenko y unos tubos de extensión manuales.
    « Respuesta #2 : 20 May, 2018, 20:57 »

    guillerglez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Oleiros, A Coruña, Santiago.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 218
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya probaría a poner la cámara en ajustes de fábrica. A veces probamos y ajustamos cosas toqueteando por aquí y por allí y luego ni sabemos lo que hemos hecho. Lo digo por experiencia
    A lo mejor así se arregla . Suerte.
    En línea
    « Respuesta #3 : 21 May, 2018, 19:24 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La alumna ha dejado de dar señales de vida, y las opciones de restablecimiento de fábrica ya las usé.
    El problema de enviarlo a un sat es que el presupuesto del departamento es precario y si hay que reparar o pagar la valoración no vamos a tener pasta para ello. Y obviamente no voy a gastar dinero propio.

    A ver si pillo a la alumna por banda y consigo que se haga responsable, pero bueno, en lo que a mí respecta se acabó el prestar equipo. Una vez más, las malas acciones de pocos perjudican a muchos.

    Gracias por los comentarios.
    En línea
    « Respuesta #4 : 21 May, 2018, 20:34 »

    feli
    Visitante

    Buenas tardes Pascual Vidal, comentarte que me paso lo mismo con la k5 y el problema estaba en que el selector para medir la luminosidad estaba en medición multisegmentos y en esa posición no se activaba el video, lo cambie
    a medición puntual y se activo el video sin problema ninguno, no se si en tu cámara será lo mismo, espero que te
    funcione, saludos...………..
    En línea
    « Respuesta #5 : 22 May, 2018, 01:38 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Feli, pero no, no ha servido.
    Y es bien raro eso que cuentas de la k5, en la mía no creo recordar que sucediese.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal