• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Flash AF280T

     (Leído 1362 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 May, 2018, 18:58 »

    Isi Lomar
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Aprendiz
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 48
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes

    Alguien sabe si se puede utilizar el AF280T como maestro en la K1 en combinación con el AF540FGZ como esclavo?

    Es que el AF540FGZ tiene rota la pestaña de la zapata y no he conseguido pegar el trocito por lo que desearía utilizarlo como flash esclavo hasta que encuentre una solución para el pegado

    Gracias por vuestra ayuda
    En línea

    Pentax KM, Pentax SuperA, Pentax K50, Pentax K1
    Objetivos: Soligor Wide-Auto 28 mm 1:2.8, smc Pentax-A 1:4 70-210mm, smc Pentax-A 1:2.8 28mm, Soligor macro 75-205mm 1:3.5, smc Pentax-A 1:1.2 50mm, Tamron AF 28-75mm Aspherical XR Di SP, smc Pentax DAL 1:3.5-5.6 18-55mm AL WR, Sigma APO DG 70-300mm 1:4-5.6, Irix 15mm firefly
    Flash: AF-540FGZ, Metz Mecablitz 20BC6, Pentax AF280T, Yongnuo 560 IV
    Trípodes: Velvon, Slik Mini, RT55C
    « Respuesta #1 : 8 May, 2018, 20:23 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues no te lo puedo contestar con total seguridad pero lo dudo, por las propias características del AF-280T cuando se usa en las Pentax Dslr . Yo lo he usado en la K10D y en la  K-3 , pero sólo se puede usar de un modo limitado en los dos modos auto que tiene el flash ( el verde y el rojo ) en función de la distancia a la que se dispara. En estos modos el flash ( con la cámara en P ) actúa como programado .También se puede usar en modo manual .
    En general , usado en modos P, Tv, Sv, Av, no va mal en K10D y K-3 .
    Está claro que pese a sus limitaciones con las cámaras actuales , es un muy buen flash, muy versátil, y en su momento cuando lo lanzaron ( 1981 para la Pentax LX ) era estupendo . Hoy en día está tirado de precio. 
    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal