• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda para reparar Motion Blur y enfoque erróneo con PS Elements

     (Leído 529 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lancelot02
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días a todos

    Creo que estoy poniendo este mensaje en el lugar adecuado. Si no es así os agradezco que lo mováis al lugar correcto.

    Resulta que recientemente dejé mi Pentax Kx a una persona para que nos sacara las fotos de la comida de la Comunión de mi hijo. Y de alguna manera la selección del flash "estaba" en modo Flash Slow (sincronización lenta).... y el enfoque en puntual... así que me he encontrado con dos problemas:
    - Todas las fotos que no eran posados sino fotos de la gente en la mesa están movidas... Bueno más bien salen como con ghosting o con motion blur...
    - Algunas fotos de retratos posados, cuando eran de más de una persona, se han enfocado a un elemento trasero, dejando las caras del primer plano desenfocadas...

    Tengo PS Elements y estoy buscando por internet algún sitio donde expliquen cómo se puede tratar de arreglar esos dos problemas.... Pero debe ser que no sé buscarlo bien, porque no encuentro nada...

    ¿Alguno podríais ayudarme e indicarme cómo se puede hacer? Digo el Elements, pero si conocéis el modo de hacerlo con otra aplicación me vale también.

    Muchas gracias por adelantado! :-)
     
    En línea

    Pentax K-x
    Pentax DA-L 18-55mm F3.5-5.6 // Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro // SMC Pentax-A 50mm f1.7
    Lowepro Toploader Zoom 45 AW
    ...y muchas ganas de aprender!
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal