• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Probando Gimp 2.10 rc2 + darktable 2.4.3 Pido opinión, please

     (Leído 1429 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya tengo portátil nuevo. Es un ASUS GL753V, de 17", Intel i7 de séptima generación, 8 Gb de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA con 4 Gb de memoria DDR5 y disco duro de 1Tb.

    La pantalla no la tengo calibrada, por eso pido opinión sobre si veis oscura la foto o pasada de luz, simplemente ajusté la luminosidad al 50% en el panel de control de Windows. Agradecido.


    NIKON CORPORATION - NIKON D700 - 135mm - 1/60 - f/11 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2018:04:24 23:54:48
    Objetivo usado: Sigma 28-135mm F3.8-5.6 ASP IF Macro
    En línea

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Falla el "comodín del público"?
    ¿Nadie se anima a opinar?
    Es que yo la veo bien de luz en mi pantalla, pero no sé cómo la veis vosotros en las vuestras...
    En línea

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pelín oscura aunque si subes exposición igual empiezas a quemar algunos reflejos de las hojas...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr

    Ginós
    Visitante

    La veo oscura. La buena noticia es que es bastante homogenea, no veo queamados ni empastados, con lo que con subir la exposición y atenuar las luces altas de los posibles reflejos a los que se refiere facktor la foto mejoraria para mi.

    saludos,
    En línea

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pelín oscura aunque si subes exposición igual empiezas a quemar algunos reflejos de las hojas...

    Muchas gracias por opinar, a ver si voy centrando la luminosidad adecuada...esto es como el juego de las siete y media...(o te pasas o no llegas)
    En línea

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La veo oscura. La buena noticia es que es bastante homogenea, no veo queamados ni empastados, con lo que con subir la exposición y atenuar las luces altas de los posibles reflejos a los que se refiere facktor la foto mejoraria para mi.

    saludos,

    Bueno, dos opiniones coincidentes ayudan mucho. Un montón de gracias.
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy fuera (y lejos) de mi lugar de trabajo, en cuanto regrese te digo algo compañero!

    por cierto, tuve que retocar unas fotos estando fuera, me dejaron un portátil y en un momento descargue el Gimp y pude retocarlas sin problema. Es una de las cosas que me encanta del soft libre  Smiley
    En línea


    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias Oscar
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal