• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pesca Subacuática

     (Leído 4796 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 10 Nov, 2017, 00:09 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestros votos y comentarios, me alegro muchísimo de que os hayan gustado.

    Sé que la segunda foto era algo más floja y que ha ido un poco a remolque de la primera. Yo la incluí para reforzar la imagen de la primera porque a primera vista era un poco confusa, así que poniendo al pajarito con el pez en el pico toda la secuencia quedaba mucho más nítida. Lo que he de decir es que la segunda imagen está tomada unos minutos más tarde, en otro lance de pesca... ¡fuera del acuario!

    Pero si alguien piensa que voy a devolver ese segundo premio está muy, pero que muy, equivocado, es mío "pa siempre" 

    Respecto a los consejos, de verdad que los aprecio todos, pero hace ya tiempo que me he dado cuenta de que mi sentido fotográfico es más bien limitado, así que edito poco para no cagarla. Ya me gustaría ser capaz de sacar una foto chula de un paisaje (o de unas patatas en una mesa como hacen otros colegas).

    Yo me considero más un tío deslumbrado por la naturaleza y la fotografío para poder llevarme un cachito a casa y enseñarla a los amigos. Así que cuando consigo alguna que gusta especialmente lo considero más una suerte que otra cosa.

    ... Aunque la suerte hay que perseguirla con muchas fotos. 

    Y fin del rollo, y un saludo a todos.




    En línea

    « Respuesta #46 : 26 May, 2018, 16:12 »

    Marcoscv
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espectaculares fotografías. Hay que esperar mucho tiempo para poder sacar una instantánea como esa. Enhorabuena. El esfuerzo a merecido la pena.
    En línea

    Sony Cyber-Shot DSC W180
    Nikon Coolpix L340
    Pentax K-s1
    Pentax SMC 18-55mm F3.5-5.6
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal