• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
      Imprimir  

    Kdd Pentaxera en Donosti

     (Leído 15773 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 16 May, 2018, 08:25 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo lo dejo para Kornelia, buen guía. No sé que tal para un día Lekeitio-Leza-Lekeitio... me suena que muchos kilometros...
    En línea

    « Respuesta #61 : 16 May, 2018, 09:04 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estamos aquí:
    https://www.google.com/maps/place/Agroturismo+Arruan+Haundi/@43.2590311,-2.3683223,13.25z/data=!4m8!3m7!1s0x0:0xf9533029ca312b0!5m2!1s2018-05-20!2i2!8m2!3d43.26025!4d-2.3512032

    Que es más o menos a tiro de piedra de ninguna parte. Los objetivos que perseguimos (fijos, luminosos y de focales variopintas) son echar cuatro fotos y charlar buenas horas alrededeor de una mesa.

    Como veis por el mapa, estamos en Lastur porque debe ser el término municipal más grande de Euskadi, porque si no, no se entiende.
    Las indicaciones de la casa dicen que nos sale más a cuenta salir de ella hacia Bilbo que hacia Donosti.

    Una opción para no tener que sufrir de aparcamientos es usar el tren. De la casa podríamos ir hacia Mendaro y allí pillar el caballo de hierro en cualquier dirección.

    Lo dejamos en vuestras callosas manos (doy por sentado que todos sois pelotaris).
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #62 : 16 May, 2018, 09:16 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estaremos cerca Lekeitio-Lastur 45 min.
    Hay un tren que se coge en Deba, creo, que hace un recorrido muy atractivo...
    En línea

    « Respuesta #63 : 16 May, 2018, 10:47 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A la foto de Yoslec de la carretera de la costa no le falta ningún tono y está al milimetro de contraste.
    Y la frase "Lastur está en un barrio de Deba, o sea lo que aquí se dice atomarporkulo lejos de todo" miente como miente la fotografia: es un sitio donde no va ni dios y eso ocurre con los sitios que "supuestamente" estan lejos, pero está a 10 minutos del peaje de Itziar, tal que Lastur-Lezo 30-35 minutos.

    No sé que tal para un día Lekeitio-Leza-Lekeitio... me suena que muchos kilometros...

    Lekeitio-Lezo 1h 10'.

    Si quedamos en Lastur los katalanoak solo conocen Lastur. Si vamos a Lezo conocen más cosas y les ahorramos a los de Lasturrekoak una invasión.

    Movernos en el caballo de hierro muy bonito, pero llegas a donde tengas que llegar a la hora de volver. Solo vale para ver paisaje (para sacar fotos, no) y charlar, no para viajar.

    Y luego está lo de "pero monteparriba y montepabajo, avisaus quedais, no vengais luego con hostiadas de esas quejas". Ya tendrán los katalanoak tiempo el domingo a la mañana para verlo.

    salud
    En línea
    « Respuesta #64 : 16 May, 2018, 11:01 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que vosotros mandéis, nosotros nos apuntamos a un bombardero que no sea el de jimenez losantos.

    Lekeitio-Lezo 1h 10'. En tu coche y conduciendo tú! ahí va la hostia! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #65 : 16 May, 2018, 11:48 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que vosotros mandéis, nosotros nos apuntamos a un bombardero que no sea el de jimenez losantos.

    Lekeitio-Lezo 1h 10'. En tu coche y conduciendo tú! ahí va la hostia! Cheesy

    Por supuesto! Es estandar.

    salud
    En línea
    « Respuesta #66 : 16 May, 2018, 12:22 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Según google maps (que creo se basa en el límite de velocidad de la vía):

    lekeitio - lezo 1h 23'
    arruan haundi - lezo 50'

    Curiosamente, a Pagoeta hay lo mismo que a Lezo Tongue

    PERO dicho esto, a mí me la suda conducir una hora (o dejar que Juan conduzca una hora) si el ágape (y la compañía, pero menos) lo merece
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #67 : 16 May, 2018, 12:28 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De  acuerdo contigo Vicente! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #68 : 16 May, 2018, 13:30 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo estoy MUY de acuerdo, con lo expuesto por yoslec!! sobre todo por esos 10 restaurantes  
    lo de las cuestas pa arriba y pa abajo.... lo siento, ando jodido y va a ser que os espero a que bajeis.
    yo no se porque... en ese pais, ves un pueblo cerca y luego tardas un güev@K en llegar en coche,....
    no quiero pensar cuando tenian que ir de un pueblo a otro en burro....
    sabino... te tengo mucho aprecio.... pero sabeis que es asi  
    y viçens a cojido precisamente "esa casa en ese pueblo" porque como ha dicho ALGUIEN.....
    Dios no sabe llegar alli  

    pero... encima que os vamos a invadir,.... no vamos a poner muchas pegas, confio en que conozcais el terreno que pisais,.... y bueno como este viaje llevo "chofer"..... pues donde digais

    « Última modificación: 16 May, 2018, 13:38 por The Lobo » En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #69 : 16 May, 2018, 13:48 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo estoy MUY de acuerdo, con lo expuesto por yoslec!! sobre todo por esos 10 restaurantes  
    lo de las cuestas pa arriba y pa abajo.... lo siento, ando jodido y va a ser que os espero a que bajeis.
    yo no se porque... en ese pais, ves un pueblo cerca y luego tardas un güev@K en llegar en coche,....
    no quiero pensar cuando tenian que ir de un pueblo a otro en burro....
    sabino... te tengo mucho aprecio.... pero sabeis que es asi  
    y viçens a cojido precisamente "esa casa en ese pueblo" porque como ha dicho ALGUIEN.....
    Dios no sabe llegar alli  

    pero... encima que os vamos a invadir,.... no vamos a poner muchas pegas, confio en que conozcais el terreno que pisais,.... y bueno como este viaje llevo "chofer"..... pues donde digais


    Pues parece que lo de lezo empieza a sumar puntoak.

    Pero iremos solo a UN restaurante, eh! que nosotrso comilones pero a vosotros os veo venir

    salud
    En línea
    « Respuesta #70 : 16 May, 2018, 14:36 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, Gentes.

    Pues lo de Lezo era por los turistas y que está cerca de muchos sitios para ver, ya que Lezo en sí no tiene mucho recorrido. Sería una excursión de foto de puerto-mar-urbano.

    Garantizado que la zona de Deba es ESPECTACULAR, y si queréis afotos de monte, ahi estamos, pero sólo ahi, nada de moverse, que te pasas media vida en el coche o en el carro de hierro.

    Cierto que la zona de Donosti está lejos de Leketxo, pero es que toda la costa de Bizkaia está lejos de cualquier lugar (incluso de la propia costa de Bizkaia). Y si no, que se lo digan a las embarazadas de la zona, que tiemblan por la hora y pico de coche hasta el hospital (conocimiento de primera mano, no es una suposición).

    El lobo tiene razón: moverse por aquí es complicadete (por eso nos sangran con la autopista) por causa de tanto monte, pero también es lo que le da interés a los lugares. Además, para cervecear, cualquier sitio (excepto Donosti) es bueno, así que si ya tenéis casa, insisto, a mí me da lo mismo.

    Y no tengo más razones. Me he quedado seco.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #71 : 16 May, 2018, 15:32 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ay como se enteren los del barco de piolín, que nos lo ponen en Lekeitio.
    Sigo el hilo por si me puedo arrimar a última hora aunque lo veo difícil como ya dije, son fechas de inicio de vacaciones escolares (si me aprueban todo los míos) con lo que suele tocar traslado de tropa, que si donde unos abuelos que si un campus que si… A ver, todo está en el aire.
    En línea
    « Respuesta #72 : 16 May, 2018, 18:43 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que vosotros mandéis, nosotros nos apuntamos a un bombardero que no sea el de jimenez losantos.

    Lekeitio-Lezo 1h 10'. En tu coche y conduciendo tú! ahí va la hostia! Cheesy

    Por supuesto! Es estandar.

    salud

    Lekeitio-Lezo  1hora 10 minutos?  ¡¡¡ Ahivalahostia!!! pero... ¿ vais en carro o en coche? 

    Ya que vamos los Katalanoak, os haremos unas autopistas,( de peaje, claro ), de puta madre 
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #73 : 16 May, 2018, 22:57 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya no se a quien citar o sea que haré un resumen mental....

    Ya de primeras eligiendo Lastur dire que es muy bonito pero esta como bien dicen a tomar por.... de ningún lado.
    Lo que tiene de bueno es, que es bajar y tiene la entrada de la autopista ahí mismo para moverte a cualquier lado (derecha Donosti, izquierda Bilbo) peeeeero... haciendo kilómetros.

    Deba lo tiene muy cerca pero no hay nada destacable. Estación de tren, pero ese día nos metemos en un tren?

    Mutriku, lo dicho mucha cuesta.

    Lekeitio esta in-co-mu-ni-ca-do del resto del país vasco, muy bonito, precioso, pero para moverte necesitas coche. Y para ir a Lezo, hasta la entrada de la autopista cerca de Lastur tienen que venir por carretera nacional (o sea la mitad del recorrido).
    Lo de las embarazadas que se lo digan a mi madre ..... lo que tuvo que sufrir 

    Lezo no lo conozco pero me atrae la idea porque suelo ir bastante por la zona del puerto, pero Lezo lo paso de largo.

    Para joder más la marrana (y algo más para votar  Grin ) propongo ir a una bodega de "Txakoli" en Getaria. Sitio apartado del pueblo, en el monte con vides, tranquilo para charlar sentados y paseito sin cuestas para afotar "monte" con tranquilidad y buen papeo. (del bebercio me dan miedo estos kataloniensis con el txakoli.... jajaja)
    Esta cerca de todos y no hay que hacer tantos kilómetros.
    Luego por la tarde, seria bajar un rato al pueblo de Getaria para la despedida.....

    Por si queréis echar un vistazo donde esta:
    https://www.google.es/maps/place/Txakoli+Ameztoi/@43.2912761,-2.2222862,12.5z/data=!4m5!3m4!1s0xd51c895df58be7b:0x80d0079165f2db62!8m2!3d43.2939931!4d-2.1990542?hl=es

    Su web:
    http://www.txakoliameztoi.com/
    Aquí tengo un buen enchufe para coger sitio. (pendiente de confirmarselo)
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
    « Respuesta #74 : 16 May, 2018, 23:13 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3494
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me parece todo bueno, ya tengo ganas de estar alli, para para aplaudiros, por la organización o para "aplaudiros" por la organización   .
    Pase lo que pase, os haremos una autopista,(de pago),  parece que vais faltos de movilidad.

    y si, os lo confirmamos, iremos con hambre 
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal