• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Me acusas?

     (Leído 4172 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Abr, 2018, 19:21 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Para el compañero Kubata.

    Está claro que cada uno se retrata tal cual es, y usted lo acaba de hacer una vez más, con la contestación que públicamente acaba de darme. ¿Se siente usted atacado?, pues mil disculpas caballero, le creía un duro y aguerrido rockero curtido en mil batallas. ¿Me acusa usted de robo?, ¿de que robo?, eso hay que demostrarlo. Y si me acusa de robo es que me está llamando ladrón. Acusación grave esta, ¿no cree usted?. También me acusa de pétalo-petulante. Bueno poéticamente le ha quedado bien el remate de la frase. Y ahora viene lo bueno, “…iluminador de la proporción áurea que solo tú conoces, si estás necesitado de acreditación, de reverencias, de cariño, de que te firmemos  un máster al uso: dilo y lo firmamos además de arrodillamos y hacerte la ola, la más grande del mundo, como te mereces, rey del copy paste”.

    La verdad es que le agradezco el tiempo que me ha dedicado, y que no merezco, pero yo creía que nuestras diferencias ya habían quedado zanjadas en privado. Ni soy iluminador de nada, ni necesito acreditación, reverencias, cariños, olas, arrodillamientos o master al uso, y menos de usted. Siempre he dicho que aún estoy aprendiendo y que seguiré toda la vida aprendiendo. No me creo más que nadie, y sé que aún se bastante poco. Muchas veces aprendo mucho de los que menos saben, ya que están menos contaminados. Si algo he pretendido en este foro ha sido informar y mostrar un camino. A nadie obligo a seguirlo, faltaría más, pero creo que nadie me podrá acusar de no ser primero respetuoso, y luego implicado y colaborador con los compañeros. Me acusas también de ser el rey del copy-paste, y creo que siempre o casi siempre menciono a las fuentes a las que hago alusión, aunque puede que alguna vez se me pueda pasar por alto, ya que casi siempre hago mención al mismo autor. Si alguien puede expresar alguna enseñanza mejor de lo que yo podría hacerlo, no creo que haya ningún delito en hacerle mención. Y es algo de lo que todos no beneficiamos. El conocimiento es fundamental.

    En el caso de esta fantástica foto de la compañera Rosa, mi comentario fue el siguiente, “Por otro lado pongo en duda, aún a riego de meter la pata, que sea un apilado de varias fotos”, ya me dirá usted que petulancia o arrogancia hay en este cometario. No me gusta afirmar nada con rotundidad, uno siempre se puede equivocar, y siempre lo hago desde el respeto. Y además, en base a qué usted puede afirmar que cuando dije lo de Nasti de Plasti me estaba refiriendo a usted, creo que al menos otras dos personas más dijeron que se trataba de un apilado, así que le ruego que no se haga usted poseedor de mis respuestas, porque además yo hablaba en general. Ahora, si lo que usted está buscando es la bronca por la bronca, pues va por el buen camino. Mis explicaciones están dadas, y aunque creo y se que no he realizado ningún comentario ofensivo, aún así, pido disculpas. La educación ante todo.

    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Abr, 2018, 00:54 »

    DavidFisterra
    Visitante

     1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Jun, 2018, 21:36 »

    eelangel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cataluña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 712
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Grin Cool
    En línea

    KS2,  K10, K-7 Spotmatic F. Pentax SV
    SMC  DAL 1:4-5.6 18-50 WR, SMC  DAL 1:4-5.6 50-200 WR, SMC  DAL 1:3,5-5,6 18-55 AL, SMC  1: 4-5,6 35-105 macro. Tamron 35-135 3.5 macro SMC 50 f:2.8 Macro, Super Takumar 1:2.8 / 105 mm
    Sigma 18-50 1:2,8, Sigma 18-250 1:3,5-6,3 macro, Sigma 10-20 1:2,8, Tamron 70-300 1:4-5,6 macro, Tokina RMC 300 1:5.6  Tamron 90 2.5 macro, SMC  50 1:1,7 sigma 28 mm 2.8 Macro JCPenney 28 1:2,8 ACCES SQ 35, 1:3.5 SMC   M, 135,  1:3.5 -  Exaktar 35mm 1: 2.8, Soligor 35mm 2.8, Pentacon 50mm 1:1,8, Hanimex 28mm 1:2,8 Helios 44 58mm 1:2. Zenithar 16mm 2.8, Vivitar 500 mirror f:8 MC Macro 1:2,7  Soligor MC zoom auto f:2.5/3.5 f:35-70
    Flashes Metz 45 ct1 y 45ct4 y Sumpak 36. Filtros varios degradados y de Densidad Neutra amen de Cokin de efectos. Para pasar el rato.
    « Respuesta #3 : 19 Jun, 2018, 06:13 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Carta desde Bilbao

    Querido y estimado David Fisterra, a pesar de lo que parezca.

    Sabes que tengo varios mails tuyos donde pones a parir literalmente las fotos de un forero con el que yo, lo reconozco, me pasé mil pueblos en el comentario, pero que tú lo rematas, aunque quede entre tú y yo, de momento, con mayor crueldad. Eso sí, sin que él se entere. Tu matas fuera de cámara.

    Sabes que tengo tu opinión sobre este foro. Este foro, que no sale ni medianamente bien parado. ¡Qué va!, maltrecho de pelotas. Tampoco me extraña con gente como yo, claro. Y menos si no te dan bola ni te pasan la mano por la espalda.

    Sabes  que me dijiste que mis críticas tenían poco sentido y criterio, que escribía lo primero que se me pasaba por la cabeza. ¡Bueno, es una habilidad que tengo!

    Sabes que me dijiste que al contarte yo que esta era mi tercera reencarnación en el foro que me pasaría otra vez lo mismo y que dejaría el foro porque soy carne de cañón y que tú lo verías. ¡Una chulería a uno de Bilbao!. Pues mira,  lo verás, porque reencarnarse es precioso, porque poner el contador a cero me sugiere; solo espero no parecerme a ti. Dicho con todo el cariño del mundo y no porque no sea un chollo. Si no porque ¡dos Fisterras no caben en este mundo!

    Y sabes, que me sugerías  [en tu pensamiento, aclarabas], que en la póxima reencarnación a ver si decía mi nombre real. ¿Lees el "Qué me dices" y los chismes? Creí que solo leías a Michael Freeman. También muy amigo de hacer rayitas en las fotos, que mira que me rallan.

    Sin acritud Fisterra, que aunque no me reencarne por ahora, espero lo soportes, te voy a hacer esperar un poco, te valoro y te doy valor. En su justa medita, perdón medida. Pero lo digo en serio, palabra.

    Leyendo a Jiddu Krishnamurti me voy calmando. ¡Noooo, no copies y peques! ¿Peques? No, pegues.

    saludos compañero
    « Última modificación: 19 Jun, 2018, 06:37 por Kubata » En línea
    « Respuesta #4 : 19 Jun, 2018, 11:01 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Conste que yo me he reido como el que más (si no el que más) con el apilado de Antea. Me pareció sublime todo el hilo (casi más que la foto misma), por cómo os complicábais la vida buscando razones técnicas y sentando cátedra sobre la misma.

    Valga decir que como no miro fotos anónimas, al leeros ya sabía qué cámara era y cómo se había hecho, y eso (quizá) hizo aún más divertida la lectura.

    Dicho esto, me parece que este hilo está totalmente fuera de lugar. Ya lo leí en su momento y me pareció feo: alguien echando carnaza a un troll, a ver si pica. El mensaje con los emotes rascándose lo confirmaba.

    Y yo diciéndome a mí mismo: "bravo, kubata, así, aguantando como un campeón, no entres al trapo".

    Pero vas y la jodes. Entras al trapo, das más información de la necesaria, y le haces un flaco favor al foro. Si David la había cagado con el puto hilo de las narices, tú rematas con tu contestación.

    Yo no os pediría que os reencarnárais, ni que os fuérais, ni os echaría si fuera (que ni lo soy ni lo pienso ser) moderador. Pero como usuario del foro, con los mismos derechos que cualquiera de los dos, os pediría que enterrárais el hacha, olvidárais este maldito hilo y os ignorárais a partir de ya.

    Que es lo que pienso hacer yo con este hilo.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #5 : 19 Jun, 2018, 12:43 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Conste que yo me he reido como el que más (si no el que más) con el apilado de Antea. Me pareció sublime todo el hilo (casi más que la foto misma), por cómo os complicábais la vida buscando razones técnicas y sentando cátedra sobre la misma.

    Valga decir que como no miro fotos anónimas, al leeros ya sabía qué cámara era y cómo se había hecho, y eso (quizá) hizo aún más divertida la lectura.

    Dicho esto, me parece que este hilo está totalmente fuera de lugar. Ya lo leí en su momento y me pareció feo: alguien echando carnaza a un troll, a ver si pica. El mensaje con los emotes rascándose lo confirmaba.

    Y yo diciéndome a mí mismo: "bravo, kubata, así, aguantando como un campeón, no entres al trapo".

    Pero vas y la jodes. Entras al trapo, das más información de la necesaria, y le haces un flaco favor al foro. Si David la había cagado con el puto hilo de las narices, tú rematas con tu contestación.

    Yo no os pediría que os reencarnárais, ni que os fuérais, ni os echaría si fuera (que ni lo soy ni lo pienso ser) moderador. Pero como usuario del foro, con los mismos derechos que cualquiera de los dos, os pediría que enterrárais el hacha, olvidárais este maldito hilo y os ignorárais a partir de ya.

    Que es lo que pienso hacer yo con este hilo.

    En línea

    « Respuesta #6 : 22 Jun, 2018, 05:35 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La moneda

    Lo he olvidado durante dos meses y ha salido por combustion espontánea. No personalizo, pero hay cosas que digiero mal, muy mal, más que el insulto, que puede ir con la naturaleza, implícito, y es la doble cara, la moneda. No creo haber escrito demasiado, pues es un resumen severo tras haber contado hasta el infinito, como Chuck Norris, que ya no tiene él solo el récord. Voy a imaginar. Recibes un mail en el que te da una clase de moralidad y buenismo, tal y como si te escribiera Dioxxx. Imaginas que debe de ser el responsable máximo del foro que baja a la base con las tablas sagradas. Recibes un segundo y tercero donde Dioxxx es un desconsiderado engreído del copón. Estoy imaginando, no me refiero a nadie. Y te preguntas, ¿pero este es Dioxxx? No, que va, este es un y un y un y un y un y un y un... Vaya se me ha gripado el teclado.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal