• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

¿Me acusas?

(Leído 357 veces)
    « : 16 Abr, 2018, 19:21 »

DavidFisterra
    Pentaxero Sénior
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

Para el compañero Kubata.

Está claro que cada uno se retrata tal cual es, y usted lo acaba de hacer una vez más, con la contestación que públicamente acaba de darme. ¿Se siente usted atacado?, pues mil disculpas caballero, le creía un duro y aguerrido rockero curtido en mil batallas. ¿Me acusa usted de robo?, ¿de que robo?, eso hay que demostrarlo. Y si me acusa de robo es que me está llamando ladrón. Acusación grave esta, ¿no cree usted?. También me acusa de pétalo-petulante. Bueno poéticamente le ha quedado bien el remate de la frase. Y ahora viene lo bueno, “…iluminador de la proporción áurea que solo tú conoces, si estás necesitado de acreditación, de reverencias, de cariño, de que te firmemos  un máster al uso: dilo y lo firmamos además de arrodillamos y hacerte la ola, la más grande del mundo, como te mereces, rey del copy paste”.

La verdad es que le agradezco el tiempo que me ha dedicado, y que no merezco, pero yo creía que nuestras diferencias ya habían quedado zanjadas en privado. Ni soy iluminador de nada, ni necesito acreditación, reverencias, cariños, olas, arrodillamientos o master al uso, y menos de usted. Siempre he dicho que aún estoy aprendiendo y que seguiré toda la vida aprendiendo. No me creo más que nadie, y sé que aún se bastante poco. Muchas veces aprendo mucho de los que menos saben, ya que están menos contaminados. Si algo he pretendido en este foro ha sido informar y mostrar un camino. A nadie obligo a seguirlo, faltaría más, pero creo que nadie me podrá acusar de no ser primero respetuoso, y luego implicado y colaborador con los compañeros. Me acusas también de ser el rey del copy-paste, y creo que siempre o casi siempre menciono a las fuentes a las que hago alusión, aunque puede que alguna vez se me pueda pasar por alto, ya que casi siempre hago mención al mismo autor. Si alguien puede expresar alguna enseñanza mejor de lo que yo podría hacerlo, no creo que haya ningún delito en hacerle mención. Y es algo de lo que todos no beneficiamos. El conocimiento es fundamental.

En el caso de esta fantástica foto de la compañera Rosa, mi comentario fue el siguiente, “Por otro lado pongo en duda, aún a riego de meter la pata, que sea un apilado de varias fotos”, ya me dirá usted que petulancia o arrogancia hay en este cometario. No me gusta afirmar nada con rotundidad, uno siempre se puede equivocar, y siempre lo hago desde el respeto. Y además, en base a qué usted puede afirmar que cuando dije lo de Nasti de Plasti me estaba refiriendo a usted, creo que al menos otras dos personas más dijeron que se trataba de un apilado, así que le ruego que no se haga usted poseedor de mis respuestas, porque además yo hablaba en general. Ahora, si lo que usted está buscando es la bronca por la bronca, pues va por el buen camino. Mis explicaciones están dadas, y aunque creo y se que no he realizado ningún comentario ofensivo, aún así, pido disculpas. La educación ante todo.

Un abrazo.
    « Respuesta #1 : 25 Abr, 2018, 00:54 »

DavidFisterra
    Pentaxero Sénior
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando 1pensando
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: