• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sí ya se, soy muy perro..

     (Leído 4295 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 6 Jul, 2017, 11:41 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El resultado lo sabremos el sábado! (leches, pensé que ya habia escrito la respuesta aquí... )

    Las votaciones por lo visto han terminado justo ayer noche. Un millon de gracias sean cualques sean los resultados, me sobra con vuestro maravilloso gesto  Smiley
    En línea

    « Respuesta #46 : 9 Jul, 2017, 12:54 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo primero antes de nada es agradeceros
    ¡¡¡¡¡¡¡Gracias amigos por vuestra ayuda!!!!!!!


    Al final quedé 5º o 6º entre los participantes, pero gané un par de zapatillas!!!!! Cheesy


    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - - - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:07:09 11:47:35
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8



    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:07:09 11:55:21
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8


    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:07:09 11:55:48
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8

    Resultados de las votaciones (al final era por internet y por jurado)

    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - - - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2017:07:09 11:56:47
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8


    Les pedí el numero de mi mujer y se las regalé a ella  Smiley

    Gracias de nuevo compañeros!
    « Última modificación: 9 Jul, 2017, 12:58 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #47 : 9 Jul, 2017, 19:34 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menos da una piedra, lastima que no has terminado el primero, otra vez sera  
    Me da la impresión, por las fotos de que quedaste el 4º, si no me equivoco  1pensando
    « Última modificación: 9 Jul, 2017, 19:37 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #48 : 10 Jul, 2017, 09:40 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

       Yo no se si será falta de objetividad por mi parte, pero estos concursos, a los que sólo me acerco si conozco a algún participante, siempre me dejan la sensación de que los premios "ya están dados" desde el principio.
    Según mi punto de vista, se podrá discutir, si tus zapatillas son mas bonitas o menos que alguna otra, pero las votaciones del jurado, no me parecen correctas ni por aproximación.
       Será por eso, que sólo le doy un valor y relativo, a los concursos públicos, con jurados imparciales y que puedan mantener el anonimato de los autores. En cuanto a los de organizaciones privadas.... pues vale... los premios literarios Nadal o Planeta, sospechosos siempre, los Goya u Oscar de cine, premios de regodeo entre interesados (hoy te lo doy a ti, mañana me lo darás tu a mi), etc. no dejan de ser plataformas publicitarias de una industria que busca sobre todo maximizar el beneficio.
       En resumen. Tus zapas, Oscar, a mi me gustan y me gustan más que muchas otras, por descontado más que la mayoría, aunque eso es mi opinión y aunque puede estar influida por el compañerismo foril, no tiene otras influencias.. digamos... más interesadas.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #49 : 10 Jul, 2017, 11:04 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias! Smiley En este concurso el jurado estaba compuesto por artistas e intelectuales, es decir, que el premio se lo llevó la cosa más "rara" sin importar su salida comercial (las zapas eran para ser vendidas). El resultado me pareció justo.

    Tengo que decir que nunca gané ningún concurso y les tengo un poco de pirria también... Cuando era pequeño me apuntaba con mucha ilusión a los concursos de dibujo del cole. Me decian que era el ganador y que debía pasarme con mis padres para recoger el premio, para luego encontrarte con unos señores que te vendían enciclopedias a cambio de una puta medalla que sacaban de un montón en una mesa. Tanto es así que cuando por circustancias de la vida dejé de tener a mis papás fui yo solo con mi dibujo y ni siquiera me dieron premio. Hay que ser cabrones... pero eran los tiempos de la EGB y en aquella época ser cabrón era lo normal  Roll Eyes

    Este concurso participé por hacerle el regalo a mi mujer, me daban un par de zapatillas impresas sólo por participar Wink es lo que más me importa.

    Muchisimas gracias a todos de nuevo
    En línea

    « Respuesta #50 : 10 Jul, 2017, 11:36 »

    Ginós
    Visitante

    Desde el momento que yo y otros muchos de por aquí votamos las tuyas por ser eso...las tuyas, me imagino que poco más o menos passaria lo mismo con el resto. Esto no quita que tu diseño me parezca un pasada y que una vez llevado a la zapatilla aún me guste más.
    ¡Que buen ojo tienes! (...y buenas manos...)
    En mi empresa hacen un concurso cada año de fotografía entre los empleados para ilustrar los calendarios del año siguiente. Solo tres temas a constatar: participo poco puesto que soy muy poco de participar de concursos y menos de fotografía, en las votaciones populares no he consiguido nunca nada por mal fotógrafo y en especial por ser una persona poco popular (aquí también me pasa  Grin) y, por último, siempre se acaba de rellenar el calendario con fotos que se escogen desde los administradores sin importar el número de votos populares que han tenido ni el nombre que hay detrás (no nos conocemos pues somos muchos), creo que solo por criterio estético. Pues bien, entre estas siempre acaban seleccionándome...
    Oscar, a mi lo del dibujo y las enciclopedias también me pasó una vez y también iba con mis padres en aquel lejano EGB...Puede que esto me haya despertado esta desconfianza con los concursos como a ti...no era consciente!

    De todos modos, enhorabuena por el trabajo, por las zapatillas y por el detallazo con tu mujer! 
    « Última modificación: 10 Jul, 2017, 11:39 por Ginós » En línea
    « Respuesta #51 : 10 Jul, 2017, 14:40 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Oscar, una experiencia más, al saco.... ganar o no ganar, en función de la voluntad de un jurado elegido por el organizador, con sus propios gustos sobre fotografía/diseño, es lo de menos...
       Zapatillas para tu mujer diseñadas por ti... ( un lujo) y una vivencia más que has probado...

     pinceladas de vida ....
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #52 : 26 Abr, 2018, 19:59 »

    Archimboldi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Caldes de Montbui, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 621
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un lujo de diseño. Siento mucho haber visto tarde el post y no poderlo votar, pero te digo sinceramente que me gusta mucho ese diseño, Oscar.
    En línea

    Archimboldi
    FZ 18
    K5+ Pentax18-55 DA
    Tamrom 70-300 LD di
    Chinon 50mm f/1.7
    Pentax 35-80 (muerto en acto de servicio)
    Tamron 18-250
    Tamron 28-75 f/2.8
    Sigma 10-20 f/4-5.6
    Pentax 40 xs
    Pentax-F 50, f/1.4
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal