• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿LILIPUT O BROBDINGNAG? (I)

     (Leído 2340 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Abr, 2018, 03:17 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 17mm - 1/60s - f/20 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:04:11 03:00:44
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 ED [IF] Fish-Eye


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 11mm - 8s - f/18 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2018:04:11 02:59:16
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 ED [IF] Fish-Eye


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 10mm - 1/5s - f/16 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:04:11 02:59:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 ED [IF] Fish-Eye


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 10mm - 1/40s - f/16 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:04:11 02:59:13
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 ED [IF] Fish-Eye

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Abr, 2018, 18:46 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Increíble que esta serie de fotos aún esté sin comentar. Menuda bofetada de aire fresco para el foro. Mensaje, mensaje, mensaje. Intencionalidad y algo que contar, y sobretodo como contarlo. En la primera ya hubiese sido la caña que las bicicletas de pasta estuviesen en pie, ¿se podrían haber pegado?. Solo una pregunta, ¿están todas realizadas sobre el terreno?.
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Abr, 2018, 23:52 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Increíble que esta serie de fotos aún esté sin comentar. Menuda bofetada de aire fresco para el foro. Mensaje, mensaje, mensaje. Intencionalidad y algo que contar, y sobretodo como contarlo. En la primera ya hubiese sido la caña que las bicicletas de pasta estuviesen en pie, ¿se podrían haber pegado?. Solo una pregunta, ¿están todas realizadas sobre el terreno?.

    El público y sus ganas de comentar (o no) son soberan@s. Pero desde luego agradezco tus palabras y que hayas querido dejar tu interesante comentario.

    Respondiendo a tus cuestiones, efectivamente, hay mensaje e intencionalidad y todas forman parte de un todo, que ya comentaré cuando acabe el periodo de concurso.

    Las bicicletas de hecho empecé poniéndolas de pie e incluso aguantaban sin estar pegadas. Pero con el escorzo de la perspectiva trasera apenas se apreciaba lo que eran y preferí dejarlas tumbadas, que además en mi opinión reforzaba la sensación de surrealismo que quise dar a la imagen.

    Todas las fotografías de esta serie y las otras tres publicadas están hechas sobre el terreno y sin montajes ni apilamientos, mimando todo lo que pude el encuadre para intentar conseguir que lo grande pareciera pequeño y lo pequeño grande.
    En línea
    « Respuesta #3 : 15 Abr, 2018, 22:16 »

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    joer qué chulas!
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Abr, 2018, 00:28 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque las dos primeras tienen un estilo original y seguramente son más complejas, las que más me gustan son la tercera y la cuarta.
    Chocantes y con cierta originalidad, que cada vez cuesta más ser original.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 Abr, 2018, 00:43 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os hayan resultado chulas u originales a quienes os lo hayan parecido. Desde luego me llevó lo suyo cocinarlas todas ellas, unas más que otras, cierto es. Pero soy consciente de que las pude afinar y mejorar más en algunos aspectos.

    Lamento que a nivel de concurso no hayan recibido la aceptación que hubiera podido esperar de algunas de ellas al menos. Seguramente lo planteé mal al publicarlas todas de golpe o simplemente no terminaron de gustar.
    El público/jurado y su crítica)veredicto son así y así tendré que aceptarlo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 25 Abr, 2018, 11:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #7 : 25 Abr, 2018, 11:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #8 : 25 Abr, 2018, 11:52 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Novedosa serie, pensada y currada. Las dos últimas con mensaje incluido,

    un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 25 Abr, 2018, 12:30 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #10 : 26 Abr, 2018, 07:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: kruser
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal