• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Consejo elección cámara

     (Leído 3923 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Abr, 2018, 20:32 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En realidad, algunos hemos comprado la FF sólo para fotografiar gatos.
    Pero seguramente nos hemos confundido al comprar una K1...


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 70mm - 1/400s - f/2.8 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2018:04:11 20:29:37
    Objetivo usado: HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #16 : 11 Abr, 2018, 21:47 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Full Feline? Además, no me vaciles, que vosotros (los pentaxeros) no podíais subir fotos de gatos en FF digital hasta hace cuatro días... no como nosotros, los nikonistas, que podemos desde 2007.

    No hombre, si eran los canikonistas soniqueros, que querían presumir de gatos y venían al foro a enseñarnos los suyos Cheesy

    Los de pentax siempre fuimos más de sacar a modelos en pelotas con las Formato Medio (sólo hay que ver las fotos de las representantas de la marca Cheesy)
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #17 : 11 Abr, 2018, 21:51 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Full Feline? Además, no me vaciles, que vosotros (los pentaxeros) no podíais subir fotos de gatos en FF digital hasta hace cuatro días... no como nosotros, los nikonistas, que podemos desde 2007.

    No hombre, si eran los canikonistas soniqueros, que querían presumir de gatos y venían al foro a enseñarnos los suyos Cheesy

    Los de pentax siempre fuimos más de sacar a modelos en pelotas con las Formato Medio (sólo hay que ver las fotos de las representantas de la marca Cheesy)

    Pues eso, que me equivoqué..pero el único modelo desnudo que me dejó afotar fue el minino
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #18 : 12 Abr, 2018, 08:46 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Volviendo al tema, creo que la A7III supera en todo a la A7II, la segunda la conozco bien. Ten en cuenta que los objetivos son igual de grandes que los nuestros y el agarre de la cámara es más complicado. El visor óptico no lo temas, es una maravilla, el enfoque otra. La II ya está muy por encima de nuestras Pentax. El objetivo del kit es perrillero, pero 24mp los aguanta decentemente.

    Yo ahora no me lo puedo plantear, pero si estuviera en tu tesitura iría de cabeza a por la iii que es mucho mejor cámara, mejor enfoque, mejor sensor dicen, mejor batería.

    Una cosa que su debes tener en cuenta es que yo, al menos, soy incapaz de sacar los tonos que saco con Pentax, no sé si no me adapto bien a sus raw, o que no tiene la profundidad de colores, sobre todo en los medios tonos de Pentax.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #19 : 12 Abr, 2018, 09:14 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Jazz. Ya estoy decidido por todo, salvo de por cosa, no se si sere capaz de afotar a los gatos tan bien .
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #20 : 12 Abr, 2018, 10:15 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas.
    La cuestión es que llevo semanas dándole vueltas al asunto, y me acordé que aun tengo el comodín del público   
    La duda es:. Sony A7 ii + objetivo kit 28-70 = 1.250€. Ya mismo.
    O A7 iii + objetivo kit = 2.300€
    La idea es adquirir también (más adelante, cuando se recupere el bolsillo) el 70-200 f4, el 35mm 2.8 de Samyang y buscar un angular para paisaje.

    He leído reviews,  visto vídeos para aburrir.
    Y lo único que tengo claro, es que de la III me llama muchísimo el enfoque,la duración de las baterias y el nuevo sensor(dicen que muy bien), pero los 1000€ de diferencia dan para el 70-200.
    Por los vídeos que he visto el enfoque es infinitamente superior, tanto en condiciónes de baja luz como en seguimiento.
    También queda la opción de esperar a que la III baje de precio.

    Una ayudita...please.


    Como sabes, hace poco compre una a7 de segunda mano por 500 euros, el otro dia pase por la fnac y estaba a 900 y pico. Cualquiera de sus versiones mas modernas estoy seguro que son mejores pero a esos precios bajo mi punto de vista es una locura de caro. La camara esta muy bien pero el precio (nueva) no se justifica como en la mayoría de cacharros nuevos que salen.
    Casi todo lo que traen te lo da cualquier camara pagando menos.

    La mejor nunca es la mas cara o la mas nueva como nos tienen acostumbrados a creer, la mejor es aquella que te ofrece exactamente aquello que tú necesitas.

    Para paisaje las Pentax han demostrado de sobra ser muy robustas. Para retrato las Sony no son precisamente lo mejor por el tema del color (Dicho rapido y corriendo).
    Opinion personal.

    Un saludo!
    En línea

    « Respuesta #21 : 12 Abr, 2018, 12:21 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Óscar,  aún no he descartado la A7 II del todo, voy a estar pendiente de a qué precio se pone cuando la AIII esté en stock continuado. La he llegado a ver por 999€, y creo que aún bajará algo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal