• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Consejo para enviar o no a reparar un Tamron 17-50 f2.8 (solucionado)

     (Leído 8160 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 19 Oct, 2018, 21:50 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece que de momento estos de Rodolfo Biber no tienen muchas ganas de volver a recoger mi objetivo. Ayer antes de las 14h. les envié un mail explicando en que estado se encuentra después de su reparación y haber si estan interesados en reemplazarlo por otro. Todavía no me han respondido y hasta ahora siempre los demás correos tienen respuesta en menos de 24h.

    ¿Algún consejo?.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #31 : 19 Oct, 2018, 21:56 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Algún consejo?.
    quizas màs que consejos, te conviene comenzar a pedir nombre de abogados o alguien que defienda tus derechos de consumidor/cliente.
    En línea
    « Respuesta #32 : 19 Oct, 2018, 23:37 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si no me equivoco es el taller de Joaquim Laborda que comentaba más arriba...

    Lo es. De hace 2 años no recomiendo otra cosa.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #33 : 22 Oct, 2018, 12:25 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Algún consejo?.
    quizas màs que consejos, te conviene comenzar a pedir nombre de abogados o alguien que defienda tus derechos de consumidor/cliente.
    Aunque seguramente lo hayas dicho en serio y no con ironía, empiezo a pensar que quizás tengas razón. De momento voy a esperar si me responden al correo del viernes o al de hoy que les he enviado hace un rato. Éste último incluye 2 videos cortitos en el cual uno de ellos muestra que mi Tamron no funciona bien al menos en cuanto a lectura de focal y el otro video muestra justo lo contrario con otro Tamron. Desde aquí quiere reiterar mis gracias al compañero Jjunc por su encuentro de ayer por la tarde y hacer posible esta prueba.

    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #34 : 22 Oct, 2018, 18:36 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    quizas màs que consejos, te conviene comenzar a pedir nombre de abogados o alguien que defienda tus derechos de consumidor/cliente.
    Aunque seguramente lo hayas dicho en serio y no con ironía, empiezo a pensar que quizás tengas razón.
    ninguna ironia, si los hechos son esos, yo no veo otra solucion 
    En línea
    « Respuesta #35 : 22 Oct, 2018, 19:40 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Algún consejo?.
    quizas màs que consejos, te conviene comenzar a pedir nombre de abogados o alguien que defienda tus derechos de consumidor/cliente.
    Aunque seguramente lo hayas dicho en serio y no con ironía, empiezo a pensar que quizás tengas razón. De momento voy a esperar si me responden al correo del viernes o al de hoy que les he enviado hace un rato. Éste último incluye 2 videos cortitos en el cual uno de ellos muestra que mi Tamron no funciona bien al menos en cuanto a lectura de focal y el otro video muestra justo lo contrario con otro Tamron. Desde aquí quiere reiterar mis gracias al compañero Jjunc por su encuentro de ayer por la tarde y hacer posible esta prueba.



    La situación es tan lamentable que no voy a  hacer una broma facil sobre el objetivo de jlunc.

    Incluso ese que va bien es una unidad sustiuida en garantia por Mika.

    Molta sort company
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #36 : 22 Oct, 2018, 21:14 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta tarde me han respondido al correo de hoy los de Rodolfo Biber  y dicen:


    Estimado usuario,

     

    No le contestamos el viernes esperando las pruebas del fin de semana que iba usted a hacer. Pero si informamos a la fábrica sobre su mala impresión al recoger el objetivo y ver que la distancia focal no estaba bien.

    Me dijeron que lo habían probado y que estaba correcto.

    Les voy a reenviar su correo con los videos donde se aprecia muy bien.

    Siento los inconvenientes, pero los objetivos para Pentax se están dejando de fabricar y se reparan en Alemania.

    Le mantengo informado con sus explicaciones.

    Saludos co
    rdiales



    Es increible lo que dijeron los de Alemania, les presto mi cámara, la tiene ellos unas 4 semanas, les adjunto un DVD con fotos y capturas de pantalla. Hicieron alrededor de 120 fotos con mi cámara, lo sé porque tenía controlado en número de fotos que llevaba hasta este día y aún así no han solucionados todos los problemas del objetivo.

    Nunca lo llegaré a entender, es como si quisieren tomarme el pelo.

    Además los de Rodolfo Biber quizás se creían que me la podían colar, pero no, suerte que tenía mi cámara en casa cuando ellos ya tenían mi Tamron en su poder. les pude adjuntar otras fotos con otro objetivo y demostrar que el problema no era mi cámara.

    Aunque me han respondido por mail, de momento parece que ellos no pueden decidir que solución dar.





    « Última modificación: 10 Nov, 2018, 16:10 por huawei » En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #37 : 10 Nov, 2018, 16:52 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien, hace a penas dos semanas que volví a preparar el paquete (cámara y objetivo) para que los de RMW lo pasaran a recoger. En ésta ocasión, como daba ya por hecho que la volverían a enviar a Alemania, decidí adjuntar el documento explicando lo que ocurría y el nombre de diversas carpetas que contenían videos mas pruebas en el idioma aleman. El caso es que al cabo de una semana los de Rodolfo Biber se comunican conmigo por mail diciendo que lo han ajustado ellos mismos. El correo dice así:

    reparación Lente 17/50 Pentax
    Digitalinfo <digitalinfo@robisa.es>
    dc. 7/11, 9:29
    Vós;recepcion@robisa.es
    Buenos días,

     

    Hemos realizado pruebas y revisado el objetivo internamente y hemos comprobado que el circuito flex estaba fuera de su sitio.

    Este circuito es el que informa de la distancia focal del objetivo a la cámara y del telemetro para enfocar. Con este flexible fuera de sitio, es normal

    que el objetivo no funcionase bien.

    Ahora el objetivo funciona correctamente. Se han realizado pruebas y son correctas.

     

    Le enviamos su equipo en el día de hoy para evitar más demoras.

     

    Sentimos los problemas causados y esperamos su satisfacción.

    Saludos cordiales

     

     

     

    Atentamente / Freundliche Grüße / Best regards ,

     

    Andrés García

    Soporte Técnico Profesional

    TAMRON



     

    El caso es que finalmente, el objetivo llegó antes de ayer, ahora si parece que está todo ok. No he tenido mucho tiempo para hacer pruebas sérias en conjunto, pero si he hecho algunas y creo que en cuanto a nitidez-descentramiento de lente está igual de bien que la penúltima reparación, eso significa que está muchísimo mejor que cuando lo compré. En cuanto al enfoque en auto va como un tiro. También ha quedao resuelto el tema de lecturas de focales. Me queda por hacer algunas pruebas del Ajuste Fino para mi cámara y con eso creo que se habrá terminado ésta pesadilla

    Subo una foto como ejemplo para que podáis ver la diferéncia de nitidez. No lleva ningún ajuste de revelado al igual que las demás, del Raw al jpeg.



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 34.38mm - 1/6s - f/4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:11:10 16:32:30
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]



    Una foto como ejemplo donde se aprecia el descentramiento de lente que tenía anteriormente.



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 30mm - 1s - f/8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:11:10 16:39:44
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]



    Y un recorte del 100% de la esquina superior derecha.



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 30mm - 1s - f/8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2018:11:10 16:42:03
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]



    Ya sé que en esta comparativa no es la misma focal exacta y que una está tomada a f4 y la otra a f8.

    Saludos
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ha costado!!
    En línea


    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, me alegro de que finalmente el asunto se haya resuelto satisfactoriamente.
    ºEsto que te ha pasado es algo habitual en este mercado. En el mundo de las ópticas, conseguir una respuesta satisfactoria del SAT - sea cual sea, afecta casi por igual a todas las marcas, salvo en el segmento profesional de algunas, que tiene su coste - y mas cuando están en garantía, requiere una paciencia exquisita y una persistencia a prueba de bombas. Pero si uno no se rinde, si persistes y te mantienes firme, el resultado suele ser este. Juegan con el hecho de que la inmensa mayoría de los mortales se rendirán antes.... Pero eso no es exclusivo del mundo de la fotografía, es la norma en el mercado consumista.

    Afortunadamente y pese al esfuerzo y el tiempo empleado, ahora tienes un objetivo de gran calidad con un precio inmejorable. Tener una copia correcta de este objetivo es una suerte. Yo intenté lo mismo que tu, en su tiempo, pero cometí el error de hacerlo a través de alguien al que todos recordamos y la cosa no solo salió mal, sino que no podía haber salido peor..... Pero bueno, es el precio de la confianza depositada en quien no debía...."mea culpa".... He de decir que finalmente - mas de un año después de enviárselo - me proporcionó otro, pero ni siquiera volvimos al punto de partida, ya que este segundo objetivo estaba peor que el primero y la verdad es que me negué a empezar de nuevo. Finalmente me hice - por mi cuenta - con un Pentax 16-50mm f 2,8 de un colega Pentaxero que se pasó a Nikon (se trata de un profesional, no es de extrañar su decisión y menos en aquel momento) y me olvidé del Tamron, que permanece en un armario (una pena....). Ahora, para la K1 II y tras muchas pruebas, finalmente he optado por un Sigma 24-70 f 2,8 EX DG HSM que ópticamente y en lo que a enfoque se refiere, me tiene muy satisfecho y me ha costado poco mas de una cuarta parte que el Pentax...... No es sellado, pero tampoco lo eran el 10-20mm, el 17-70mm, etc, etc y jamás he tenido problemas con ellos, pese a haberlos utilizado intensivamente en condiciones de muy alta humedad. Además, pese a tener un rendimiento óptico similar, tiene un tamaño y peso mucho mas contenidos que el Pentax......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por pasaros por aquí y dar consejos de como poder solucionar todo esto, sobre todo al compañero Lidenbrook.

    Ya de paso he abierto un post para celebrar de alguna forma la estrena de la reparación.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=102540
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros


     Yo intenté lo mismo que tu, en su tiempo, pero cometí el error de hacerlo a través de alguien al que todos recordamos y la cosa no solo salió mal, sino que no podía haber salido peor..... Pero bueno, es el precio de la confianza depositada en quien no debía...."mea culpa".... He de decir que finalmente - mas de un año después de enviárselo - me proporcionó otro, pero ni siquiera volvimos al punto de partida, ya que este segundo objetivo estaba peor que el primero y la verdad es que me negué a empezar de nuevo.


    Hasta a tí!!!

    Lo siento
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ......
    Hasta a tí!!!

    Lo siento

    Uffff....., si yo te contara...... Si el único problema hubiera sido con el Tamron, me daría por muy contento.....
    Tengo que decir, sin embargo y por justicia, que en otros tiempos, años antes, cuando pudo también me ayudó significativa y desinteresadamente..... Y en aquel entonces mi palabra significaba poco en este foro.Y siempre le estaré agradecido por ello... Al cesar, lo que es del cesar....
    Pero te puedo asegurar que lo del Tamron fue algo mínimo comparado con otras cosas.... Aquí también, "al cesar, lo que es del cesar"....

    Pero, en fin, es agua pasada. Lo importante es que Josep ya tiene su unidad del Tamron 17-50mm en perfectas condiciones y ya ha empezado a sacarle partido.
    Le deseo - y le auguro - muchas satisfacciones con él. Es un gran objetivo cuando funciona como debe y es algo que, finalmente, ha conseguido gracias a su perseverancia. 

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ......
    Hasta a tí!!!

    Lo siento

    Uffff....., si yo te contara...... Si el único problema hubiera sido con el Tamron, me daría por muy contento.....
    Tengo que decir, sin embargo y por justicia, que en otros tiempos, años antes, cuando pudo también me ayudó significativa y desinteresadamente..... Y en aquel entonces mi palabra significaba poco en este foro.Y siempre le estaré agradecido por ello... Al cesar, lo que es del cesar....
    Pero te puedo asegurar que lo del Tamron fue algo mínimo comparado con otras cosas.... Aquí también, "al cesar, lo que es del cesar"....

    Pero, en fin, es agua pasada. Lo importante es que Josep ya tiene su unidad del Tamron 17-50mm en perfectas condiciones y ya ha empezado a sacarle partido.
    Le deseo - y le auguro - muchas satisfacciones con él. Es un gran objetivo cuando funciona como debe y es algo que, finalmente, ha conseguido gracias a su perseverancia. 

    Un saludo
    Me has dejado de piedra con lo que has comentado. Por lo que has contado esto ya forma parte de vida y que nos tenemos que habituar a ello.


    Entonces debo estar satisfecho con todo lo que he tenido que pasar por conseguir mi propósito. Pero he invertido muuuchas horas y disgustos, en preparar los envíos, hacer pruebas de fotos y comparativas, hacer videos de comparativas, enviar y responder a mails, semanas sin cámara (se que podría tener una de repuesto, pero no es mi obligación), etc, etc.

    Al final he tenido mi recompensa pero ha costado mucho. Pués nada, ahora a hacer 
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal