• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-1 Mark II: prueba de enfoque

     (Leído 11688 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Abr, 2018, 19:05 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Buenas!

    Ahí va la tercera prueba que hemos publicado en el blog de la tienda, con el análisis y las fotos de Pablo Colodión y Paco Mayor:

    https://www.tiendapentaxeros.com/blog/enfoque-de-la-pentax-k-1-mark-ii-analisis-fotos/

    Esta vez el análisis se ha centrado exclusivamente en el enfoque de la cámara, una de las mejoras de las que habló Ricoh en el momento de su presentación.

    Disfrutad de los patos y las golondrinas Wink
    « Última modificación: 6 Abr, 2018, 19:08 por Roger » En línea
    « Respuesta #1 : 6 Abr, 2018, 19:18 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2331
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 Abr, 2018, 20:25 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Paco y Pablo por vuestro trabajo y compartir la información.

    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #3 : 6 Abr, 2018, 20:29 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    O sea que pinta bien, no?
    En línea

    « Respuesta #4 : 6 Abr, 2018, 20:54 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y para los que no pajareamos ni hacemos deportiva ¿casi que nos ahorramos los 500€ no?

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #5 : 6 Abr, 2018, 23:26 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Son buenas noticias. Se defiende con fondos contrastados.

    En mi caso que hago fotografía deportiva, ciclismo principalmente, ¿pensáis que el foco de  k1 II podría ser capaz de hacer seguimiento de un corredor dentro del pelotón que muchas veces va a 40 km/h?. Con la k1 ya os digo que es imposible. Hace hace foco sin problema pero cada vez en un corredor distinto.

    Y otra pregunta. Comparando con cámaras de la competencia, ¿a qué nivel está el enfoque continuo de la k1 II?, por ejemplo, con respecto a la D810 (u otras cámaras que conozcáis) ¿se acercaría al nivel de ésta cámara?.

    Gracias Paco y Pablo por las pruebas.

    Y para los que no pajareamos ni hacemos deportiva ¿casi que nos ahorramos los 500€ no?

    Saludos.

    Desde mi punto de vista sí. Para fotografía estática el foco de la k-1 va de fábula, incluso a grandes aperturas.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #6 : 7 Abr, 2018, 00:44 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, por fuera son completamente iguales y no da sensación de tener ningún cambio, pero los colores son mas limpios, el ruido va un poco mejor, aunque la antigua tampoco tiene problemas y tiene mejor contraste la imagen al producir unos negros mas oscuros, el AF también se nota que es mas ágil y hace mejor seguimiento.
    En cuanto que el AF.C pueda seguir a un cilclista determinado dentro de un pelotón es muy complicado para cualquier AF.
    Todos los enfoques siguen al movimiento del sujeto, si hay varios moviedose ya es mas complicado y aunque tenga bien enfocado el motivo, por ejemplo un pájaro si en el momento del disparo mueve un ala o una pata el foco se irá a éllas. Para obtener buenos resultados en casos complicados es mejor usar solo un punto y facilitar nosotros el enfoque haciendo un seguimiento con el objetivo al sujeto para destacarlo de los demás y facilitar el enfoque.
    La 810 tiene 51 puntos de enfoque de éllos 15 en cruz como las Pentax, pero solo -2EV, uno menos que las k1, para enfoque en malas condiciones de luz u objetivos muy luminosos.
    Para poder usar los 15 puntos en cruz necesitas un objetivo de una luminosidad de f5,6 o mayor, a f8 solo utiliza 11 puntos, las Pentax no tienen esa restricción, no he podido compararla con las 810 que tienen mis compañeros por pillar las vacaciones de semana santa y habernos ido por distintos sitios. Tampoco sacan el mismo rendimiento todos los compañeros aunque tengan el mismo equipo, la habilidad y esperiencia de cada uno cuenta mucho.
    El enfoque también depende del objetivo, cuanto menos fócal mejor enfocan, si llevan motor ultrasónico mejor y si es de la misma marca de la cámara se entienden mejor todavía.

    Saludos


    En línea

    « Respuesta #7 : 7 Abr, 2018, 09:26 »

    Anselmo Satanás
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 700
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y para los que no pajareamos ni hacemos deportiva ¿casi que nos ahorramos los 500€ no?

    Saludos.

     
    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Abr, 2018, 02:17 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por las pruebas Pablo....... Ahora toca mojarse: Vistas las pruebas ¿Vale la pena invertir los 500€ en la actualización?..... Ahí lo dejo.......

    Uno de los fallos importantísimos para la utilización de objetivos estabilizados - para fauna - , como el caso del Bigma, es el tema de la disociación de enfoque y la activación del OS. Veo que en este sentido no han querido hacer nada para solucionarlo. Está claro que no quieren que se utilicen otros objetivos que no sean los Pentax (que al no estar estabilizados, no tienen ese problema). Si el argumento es que la cámara ya tiene un buen estabilizador, es que no han hecho mucha fotografía de fauna.....(la estabilización en el objetivo mejora la funcionalidad, la comodidad de trabajo y, sobre todo, la efectividad del enfoque, ya que el estabilizador del sensor de imagen - SR - no estabiliza el sensor de enfoque, mientras que con la estabilización del objetivo - OS - , además de estabilizarse la imagen en el visor y en el sensor de imagen - algo que se aprecia y mucho cuando se está disparando con focales del orden de 750mm - , se estabiliza en el sensor de enfoque. Solo hay que pensar cómo se estará moviendo el sujeto sobre los puntos de enfoque debido simplemente a la vibración con focales tan largas, si no hay estabilización en la imagen que viene del objetivo, para entender lo que está pasando en el sensor de enfoque en ese caso......).

    No entiendo que las anteriores Pentax no tengan este problema y las K1 sí....... Pero claro, antes no estaba el Pentax HD 150-450mm.......

    No dudo que haya mejorado, pero sigo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #9 : 9 Abr, 2018, 12:05 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Conectado Conectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Gracias a Pablo y a Paco, por el tiempo y el esfuerzo, invertido en la realización de las pruebas.

           

    Después de leerlas atentamente y darle vueltas al tema, he visto claro, que no vale la pena en mi caso, gastarme 500 € en actualizar la cámara, cambiando placa etc. Aunque no se puede negar, que hay mejoras, no son suficientes, para moverme a hacer un cambio.Prefiero seguir con la K-1 "clasica".
       De todos modos, hay que agradecer a pentax, que haya pensado en sus usuarios y haya ofrecido esta actualización.
     
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #10 : 9 Abr, 2018, 13:20 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    Hola, todavía estamos de pruebas y después haremos una valoración general para ver si merece la pena el cambio a una nueva o una actualización es un detalle de Ricoh, nunca visto hasta ahora, que te permita actualizarla, lo peor son los 500 € que es una cantidad importante, no lo se pero por lo menos pasarán dos años hasta que salga una cámara nueva ya con otro sensor, no se si mejorará al actual que para mi es de lo mejor, si queremos vender la cámara entonces, con la actualización a lo mejor recuperamos todo el dinero o una parte importante.

    Para mucha gente que van sobrados con la k1, a lo mejor no le interesa el cambio y la devaluación que va a tener la cámara no le importa pues piensa tenerla mucho tiempo.
    Cuando sepamos mas de la actualización, garantía, etc podremos opinar mejor, al cambiar la placa base se quedaría toda la electrónica nueva solo el obturador que con 300.000 ciclos de vida estimados no lo vamos a agotar nunca y mas disparando muchas fotos con el electrónico.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #11 : 9 Abr, 2018, 13:49 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por las pruebas Pablo y Paco.

    Yo no puedo comparar porque no tengo la K1 pero los colores y el rendimiento de la K1 II son alucinantes.
    En cuanto al tema de enfoque aún no he podido probarla.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #12 : 9 Abr, 2018, 23:56 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En cuanto que el AF.C pueda seguir a un cilclista determinado dentro de un pelotón es muy complicado para cualquier AF.
    Todos los enfoques siguen al movimiento del sujeto, si hay varios moviedose ya es mas complicado y aunque tenga bien enfocado el motivo, por ejemplo un pájaro si en el momento del disparo mueve un ala o una pata el foco se irá a éllas. Para obtener buenos resultados en casos complicados es mejor usar solo un punto y facilitar nosotros el enfoque haciendo un seguimiento con el objetivo al sujeto para destacarlo de los demás y facilitar el enfoque.

    Gracias Pablo.

    Tal y como comentas es como hago fotos de ciclistas en pelotones. Con la k1 uso el punto central y el AF-C. Si añado algún punto periférico más, el foco se va a otro corredor por lo rápido del enfoque y el nulo seguimiento que hace la cámara. En cambio con la k3 con esa técnica es la ideal, muchos más aciertos que enfocando con un sólo punto..

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #13 : 10 Abr, 2018, 01:03 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno....., estoy seguro de que Pablo y Paco estarán trabajando en las pruebas comparativas adecuadas para verificar hasta qué punto ha mejorado el AF-C, si hace realmente seguimiento, etc y con ello poder averiguar si realmente valdrá la pena la actualización......
    Por mi parte - y con su permiso - solo recordar que para que las pruebas sean válidas y se puedan sacar conclusiones veraces, lo único que ha de variar en la comparativa es exclusivamente la cámara. Todas las demás variables deberán permanecer inalteradas (óptica, apertura, velocidad, modo de disparo, modo de AF, tipo de escena, condiciones de iluminación, tipo de sujeto......, y, sobre todo, mismo fotógrafo.....).

    Y ya puestos a pedir, yo le pediría a Roger que haga lo que pueda por averiguar el precio definitivo que va a tener la actualización en España, así como la garantía que tendrá.

    Tampoco estaría de más - en el caso de que la mejora del AF sea realmente importante y eficiente, en cuyo caso la actualización valdría la pena - dar un toque a Ricoh para ver la posibilidad de que se pueda configurar el enfoque disociado tal como se puede en las anteriores Pentax (por el tema de la activación del estabilizador del objetivo). Como ya he explicado, sólo por esta razón estoy seguro de que el AF, especialmente el Contínuo, con objetivos estabilizados mejoraría sensiblemente (recordar que el SR no estabiliza la imagen sobre el sensor de AF). Si, como se apunta, se comprueba que el AF ha mejorado en lo que a seguimiento y estabilidad - precisión repetitiva -  se refiere, volver a disponer de esta función como es debido, mejoraría aun mas la eficiencia del mismo y lo haría mucho mas competente. Solo espero que el motivo de esta disfunción, respecto a las demás Pentax, no sea por un fallo de diseño en los contactos que activan el estabilizador del objetivo....... Y en caso de ser posible, puede que el momento para hacerlo, si no es viable directamente por actualización del firm, fuese precisamente cuando la cámara tenga que pasar por el SAT para cambiar la placa base para la actualización......  Ahí lo dejo por si alguien de Reflecta lo lee y puede plantearlo donde proceda. Lo razonable sería plantearlo antes de cambiar la placa..... (si los contactos en los mandos - botón de disparo y botón trasero de AF -  son mas o menos los mismos que en las anteriores Pentax, no debería ser demasiado complicado).

    Ya empiezo a estar impaciente por ver esas pruebas comparativas de AF, je je je je jeeeeee.........

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #14 : 10 Abr, 2018, 19:25 »

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Perdonad mi intromisión, pero parece que esta "serie" ya la he visto y vivido en más ocasiones. No entro a valorar las mejoras que la nueva K1 II introduce con respecto a su, muy joven, antecesora. La verdad es, que Pentax no deja indiferentes a sus seguidores; ya nos tiene acostumbrados a estos "cabreos", por no definirlo con una expresión más soez.

    Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que si quieres ahorrarte más de un disgusto, y seguir con Pentax, cuando quieras comprar una nueva cámara, que sea de la serie (II), o espera a que salga si aún no la hay: tardará poco en salir.

    No son pocos los que piensan que los modelos nuevos está capados a conciencia, y los de serie (II) son realmente la cámara con todo el potencial previsto. No me valen los ejemplos de otras marcas, como me podría contestar algún pentaxero, NO. La Canon 7D MII es otro mundo con la 7D primera, lo mismo digo de las 5D, o de las Nikon 800, 810, 850. y los años que se llevan entre ellas.

    Tranquilidad y buenos alimentos.

    Salud y rebeldía.
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal