• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ya lo sabíamos, pero visto así da más miedo

     (Leído 7479 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 9 Abr, 2018, 22:06 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6670
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tampoco ando por muchos foros.....  Tongue

    pero cada vez más uso esas herramientas!

    Pero es que aunque uses esas herramientas (enumeradas por agente del mal):

    -Tienes cuenta de facebook y es probable que uses whatsap.  Además tienes cuenta de Instagram.
    -Tienes cuenta de flickr (ex-yahoo)
    -Tienes un blog en blogspot  y correo de gmail (Alphabet/Google).  Me juego el 31mm a que también ves videos en youtube.  Y si tienes un listófono android te toca poner un email de gmail cuando lo enciendes la primera vez.
    -Tienes cuenta de twitter
    -Usas un teléfono móvil tipo listófono casi de seguro, con tarifa de datos a través de algún operador de telefonía móvil.
    -Es muy probable que alguna vez hayas comprado algo en amazon

    Sólo te falta usar algún servicio de Microsoft aunque no sea windows u office (p.ej skype, o una xbox...) y ya tenemos el bingo completo...

    Y eso que usas Linux y demás software libre, y prescindes en lo posible de usar Adobe, Apple y muchas otras macroempresas
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #31 : 10 Abr, 2018, 00:21 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En Internet hay capas y pentaxeros esta en la más visible. Como los demas servicios, facebook, etc..  pero hay mucho más...
    De momento estoy aprendiendo a mudar de hábitos, un dia tal vez sere inescaneable jajajaj (idiocracy)
    En línea

    « Respuesta #32 : 10 Abr, 2018, 09:32 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aunque te recojan todos los datos, lo mas posible es que no se viole tu intimidad, en general los datos son almacenados en bruto y eso en los millones y millones de personas conectadas o que utilizan cualquier cosa electrónica, desde una cita médica, hasta la más banal de las operaciones, sólo filtrando mucho, mucho, se llega a un grupo determinado donde puedas estar incluido (o excluido).

    Otra cosa es la intimidad que nosotros mismos regalamos con nuestras conexiones voluntarias, desde el que anuncia sus próximas vacaciones en Kenia, con datos y fechas, avisando así, a los amantes de lo ajeno, cuando pueden pasar a limpiarte la casa, hasta el/la que envía una foto "sexy" a su novio/a.

    Yo mismo, me doy cuenta, que en este foro he hecho eso de anunciar mis vacaciones... como para que me preocupe los datos en bruto que haya pasado google al gobierno americano.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #33 : 17 Abr, 2018, 09:23 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

    enía  pagina en facebuk, en ella estaba siguiendo exclusivamente a personas que me interesaban, pero no a muchas 3 o 4, empezaron recortando los mensajes de esas personas, solo podía ver lo publicado ese día si no agregaba a gente, ahora ya no me dejan ver nada, de lo que publican esas personas  si no les creo una red.

      Si buscas hotel en destinia, booking... al momento toda la publicidad que aparece es de hoteles, o móviles o cámaras, sexualidad saben si ...eres un   salío   si vas a Camerún a hacer fotos o con la excusa
    noticias de hoy


    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/04/17/5ad4f316e5fdea6b568b45ff.html estos datos no influirán en los precios de los seguros medicos si alguien se los puede permitir a estas edades.

    http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/04/17/5ad59364ca4741da5f8b4615.html, almacenan toda esa información para nada por cierto que intimidad mi imagen facebok tiene un programita para que le pongas nombre a las caras arranca solo con poner el raton encima de la foto appel para tu huella digital, tus aficciones tus deseos todo lo volcamos gratis y ellos solo lo almacenan por almacenarlo, has probado a desisntalar you tube de tu movil, tus contastos. los familiares ordenados no estan ahí en google drive, efectivamente no violan tu intimidad porque es suya, 
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal