• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    La culpa es de Paco: cutrereviú Nikon D700 (va para largo)

     (Leído 8397 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Mar, 2018, 21:04 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vaya maNIKONcete te has vuelto.. Cuando nos damos una vuelta para ver como te sienta?

    Offtopic (on también) busco un spotmatic F que vaya, tienes algo todavía?
    Tengo dos cuerpos, creo que uno funciona... entre los dos fijo que se puede montar una máquina.

    Cuando quieras (pasada S.Santa)
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #16 : 26 Mar, 2018, 21:06 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que conste que la D700 se la he recomendado yo, despues de ver que no quiere la K1 que fué la primera que le recomendé, asi es que no me jodais mucho ya se que no es una Pentax pero es una camara alucinante, creo que de lo mejorcito que ha hecho Nikon,
    Saludos

    malo.... se abre la caza... [/size]
    « Última modificación: 26 Mar, 2018, 22:01 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #17 : 26 Mar, 2018, 21:10 »

    silver surf
    Visitante

    Vaya maNIKONcete te has vuelto.. Cuando nos damos una vuelta para ver como te sienta?

    Offtopic (on también) busco un spotmatic F que vaya, tienes algo todavía?
    Tengo dos cuerpos, creo que uno funciona... entre los dos fijo que se puede montar una máquina.

    Cuando quieras (pasada S.Santa)

    Te llamo entonces 
    En línea
    « Respuesta #18 : 26 Mar, 2018, 21:30 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que conste que la D700 se la he recomendado yo, despues de ver que no quiere la K1 que fué la primera que le recomendé, asi es que no me jodais mucho ya se que no es una Pentax pero es una camara alucinante, creo que de lo mejorcito que ha hecho Nikon,
    Saludos

    AYYY... Paco.... quien te ha visto y quien te ve   recomendando Nikon   
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #19 : 26 Mar, 2018, 22:04 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace un tiempo me dejé aconsejar por Paco, que me recomendó cambiar la K-5 por la IIs. Y acertó.
    Luego, ya conocidos en persona, tras una gloriosa configuración de la IIs que obró maravillas, me recomendó comprarme la *istDS.



    Y se podría conocer esa maravillosa configuración.   
    En línea
    « Respuesta #20 : 26 Mar, 2018, 23:08 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace un tiempo me dejé aconsejar por Paco, que me recomendó cambiar la K-5 por la IIs. Y acertó.
    Luego, ya conocidos en persona, tras una gloriosa configuración de la IIs que obró maravillas, me recomendó comprarme la *istDS.



    Y se podría conocer esa maravillosa configuración.   
    Claro... vas a Gandia, le das un abrazo a Paco y la cámara para que te la configure... la primera vez que me configuro una cámara yo solito ha sido con la D700. Y sólo porque faltan algunos días para poder ver a Paco
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #21 : 27 Mar, 2018, 01:18 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena: es una gran cámara. No he leído jamás una crítica mala sobre esta máquina. Al parecer dieron con la tecla en este modelo y aún hoy (10 años después!) sigue siendo perfectamente válido para todo lo que no sea forzar mucho la iso. Te han aconsejado muy bien, creo. A mí me apetecería mucho probar una también algún día. Si saber mucho de esta marca, me parece que tienen algunos buenos objetivos manuales que te encantarán. Búscate un 105/2.5.
    En línea

    « Respuesta #22 : 27 Mar, 2018, 09:45 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Están en camino un 50 1.4 con "pinta de takumar", un 100 f2.8 con pinta de M y de bajada a Valencia espero agenciarme un 300 f4.5 y unos anillos de extensión.

    Con esto, y con quizá los adaptadores m42 para salvar el tak85 y el 50 macro, ya debería tener para toda la vida.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #23 : 27 Mar, 2018, 10:22 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Había un forero, un tal Vxlozano, que proponía unos hilos en los que, a base de larguiiiiiisimos  circunloquios, llegaba a unas conclusiones que siempre parecía que eran a las que él había querido llegar desde el mensaje inicial.

    Ahora nos aparece otro forero a calzón quitado, sin filtros, que parece retomar el estilo del desaparecido y nos ha deleitado con un viaje a través de tres o cuatro cámaras, para acabar con todos nosotros alabando lo coherente de su elección.

    Buscar racionalidad en ella, me parece incongruente. Hace unos días, en otro hilo, en el que  sin filtros reflexionaba sobre la Nikon DF, dije que a ciertos niveles, algunos no "necesitamos" sino que "queremos" y es en estos niveles en los que yo incardino esta elección de la Nikon d700. De hecho, el propio sin filtros, nos lo ha deslizado (o dicho de forma clara), en esos circunloquios donde nos pone a navegar y en este sentido no tengo más que felicitar a Vx.... perdón, a sin filtros, porque ha conseguido lo que quería, independientemente de cualquier justificación coherente que queramos atribuirle.

    Me alegro, Vicenç, no te felicito, me alegro de que hayas conseguido tus deseos, al menos hasta la próxima, que seguro será tan divertida como esta.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #24 : 27 Mar, 2018, 10:56 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #25 : 27 Mar, 2018, 11:31 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hace un tiempo me dejé aconsejar por Paco, que me recomendó cambiar la K-5 por la IIs. Y acertó.
    Luego, ya conocidos en persona, tras una gloriosa configuración de la IIs que obró maravillas, me recomendó comprarme la *istDS.



    Y se podría conocer esa maravillosa configuración.   

    Venga Paco, cuéntanos esa maravillosa configuración.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #26 : 27 Mar, 2018, 12:12 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Había un forero, un tal Vxlozano, que proponía unos hilos en los que, a base de larguiiiiiisimos  circunloquios, llegaba a unas conclusiones que siempre parecía que eran a las que él había querido llegar desde el mensaje inicial.

    .....

    Me alegro, Vicenç, no te felicito, me alegro de que hayas conseguido tus deseos, al menos hasta la próxima, que seguro será tan divertida como esta.
    Sigo siendo el mismo cordero con otra piel de lobo. En mi defensa, decir que no suelo usar la palabra "necesito", sino "quiero". Por necesitar, ni siquiera necesito una cámara. Para hacer fotos mejores, no necesito otra cámara, tengo que hacer más fotos con la que sea.
    Dicho esto, quería más resolución, pero no mucha, para poder recortar. Y quería más desenfoque (menos PdC), porque es lo que me gusta.
    Así que quería una FF (sin necesitarla), y de todas, quería (que no necesitaba) la Df porque me mola un montón.
    Al final, puestos a cambiar de cámara (es difícil combatir la CBA), he optado por la opción más lógica: una FF de poca resolución, de la que sólo he leído maravillas, y que ha permitido cambiar todo el arsenal por el precio que me habría costado la KP, o el 75% de lo que me hubiera costado la K-1.

    Pero (no sé si estás casado, así que me arriesgaré a dártela) tienes toda la razón en lo de racionalizar por escrito una decisión tomada con el hígado Tongue
    « Última modificación: 27 Mar, 2018, 12:17 por sin filtros » En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #27 : 27 Mar, 2018, 12:16 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por el avatar, maestro      
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #28 : 27 Mar, 2018, 14:52 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC




    Se ha apuntado a un gimnasio....
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #29 : 27 Mar, 2018, 22:10 »

    DavidFisterra
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    La Nikon D700 pesa 85 gramos más que la Pentax K1, ya puede hacer pesas el compañero Vicenç para soportar semejante carga. 
    Bromas aparte espero que estes a gusto con esta cámara, o con la que sea, que es de lo que se trata. Yo la llevo usando tres años y aunque reconozco que es un ladrillo, nunca me he sentido incomodo con ella, incluso la llevo mejor que la D610 que pesa 245 gramos menos, pero la ergonomia es mucho mejor. En cuanto a objetivos te puedo recomendar un 50mm D 1.8, en angulares aparte del 28mm G 1.8 uso mucho para paisaje y callejeo  un Vivitar 28mm 2.8 que es muy pequeño, y en tele hace poco he comprado un 200mm f/4 que es otra maravilla. También uso algún Adaptall como el 135mm 2.8 o el 80-210, que ademas me sirven para la K5. En macro he vuelto al Tamron 90mm 2.8 y en telezoom el Sigma 170-500. Para retratos tengo el 85mm G 1.8. Un punto muy bueno a favor es la facilidad para poder mover los puntos de enfoque con los botones traseros, y poder asignar funciones a los delanteros, yo por ejemplo tengo uno para pasar a modo recorte sin despegar el ojo de la cámara. El visor sin ser de cobertura 100% es una pasada. Y el golpe de espejo ya lo has comprobado, es como Thor con su maza reventando cabezas, en las iglesias da un poco de palo cuando todos están en silencio y a mí se me oye como una tamborrada. De lo que menos me gusta quizá sea el selector de la ISO, en la K5 está en un lugar perfecto. No se más decirte sobre la cámara, cualquier cosa que quieras preguntar estoy a tu disposición. Más o menos esa es mi literatura  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
    Un abrazo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal