• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ricoh GR III is coming...........

     (Leído 2046 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Mar, 2018, 22:44 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me gustan mucho los anglicismos pero al mismo tiempo si el juego de palabras y las referencias a serie, películas, etc. Bueno que me lio.

    Creo que esta noticia así lo requería  Grin Grin Grin

    Después de pasar el CP+ 2018 y el chasco de ver que no se presento la sucesora Ricoh GR II es decir la nueva Ricoh GR III. Puede que la tengamos para el Photokina 2018.  Por lo tanto en septiembre puede que se haga el anuncio.

    Se puede leer aquí en DSLRmagazine, ahora Albedo mediahttps://www.albedomedia.com/tecnologia/para-cuando-la-ricoh-gr-iiihola

    A titulo personal, si de verdad lo tienen avanzado. Creo que hasta antes. Ya que entre abril y julio también pueden ser unas fechas factibles para salir a la venta. Ya se vera.

    Entre las cosas que se comenta en el artículo. Se comenta que puede estar trabajando en dar una solución al tema del polvo que entra en el sensor. Ya que es talón de Aquiles de esta cámara y seria una mejora importante.

    El otro rumor del que se habla, es que puede que traiga un sensor Full Frame y ya rizando el rizo que sea curvo.

    Sea curvo o no. Personalmente espero que no traiga el sensor FF. Ya que sensor FF = A GR III muy cara y se dispara en precio. Por lo tanto prefiero un sensor APS-C y un precio más contenido.

    Yo llevo tiempo haciendo bote para la posible salida de esta cámara. Espero que al final me guste lo que salga. Llevo tiempo siguiendo este modelo.

    Si no di el paso y no la compre hasta ahora. En parte por no traer visor, que se podría solucionar un poco con una pantalla abatible que de momento tampoco tiene y el angular. Eso es lo que más me frena. Ya que no soy de mucho angular. Pero como el nuevo modelo me convenza en alguno de esos puntos me haré con ella.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #1 : 22 Mar, 2018, 23:05 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo una (la I o la II) y estoy contento con ella. Si saliese otra a un precio asequible -el formato completo no me hace falta en esta cámara- pero que llevase estabilizador, casi seguro me haría con una. Cuando callejeo y no quiero llevar peso, es decir que salgo a por algo y aprovecho,  mi GR siempre va conmigo, y muchas fotos he perdido por falta de luz y exposiciones demasiado largas para mi pulso...
    En línea

    « Respuesta #2 : 25 Mar, 2018, 15:20 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola guinarda

    Muchas gracias por pasarte pora aquí y compartir tu experiencia con la GR.

    A mi también me interesa por lo que comentas. Por ser compacta y que la puedes llevar siempre encima. Ahora siempre llevamos una cámara encima, la del móvil. Pero para mi no es lo mismo y poco la uso como cámara. No me adapto.

    Por eso estoy viendo a ver que novedades le meten a la GR. Lo de sellada contra el polvo seria muy interesante. Lo de que lleve un sensor FF. Ya no me hace tanta gracia, no por la calidad que sera superior. Si no por el aumento de precio que eso va suponer.

    Pero bueno, todo esto son suposiciones. Hasta que salga no sabremos mucho.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #3 : 25 Mar, 2018, 15:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hace pocos dias asistí a una representación de los niños de la escuela de mi nietos. Ni me acordé de la GR guardada en mi bolsa. Al ver usar el móvil a varios padres y abuelos (entre la caída de baba! Cheesy ) decidí sacar mia, ya al final del acto, y probar suerte...resultado tres -de siete- fotos muy aprovechables gracias al recorte que permite su sensor.  De los móviles no se vió ni una!  
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal