• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Catedral de Jaen

     (Leído 2489 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Mar, 2018, 20:30 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    FUJIFILM - X10 - 7.1mm - 1/4s - f/2.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2018:03:16 20:26:03
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Mar, 2018, 00:54 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros


     

    Buena foto y original, sobretodo. Al menos es mi opinión. Por decir algo, para mi gusto hubiese desplazado la imagen a la izquierda, es decir, que el la foto apareciese más edificio por la parte izquierda y menos agua con tono oscura en la parte derecha. El reflejo en el agua, del edificio da una sensación agradable y llama la antención tanta claridad en la imagen. Sin embargo el agua sin luz de la derecha, con ese tono oscuro, da una sensación más desagradable.
    En fín, cuestión de gustos.
    Pero en general  veo una foto muy acertada en la idea y fuera de lo que vemos habitualmente.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Mar, 2018, 15:00 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    con situarla algo más a la derecha si es que se podía, bien captado y visto el reflejo con algún detalle que no me agrada como las chapas del suelo, especialmente la de arriba a la derecha-ya sé que estaban allí- y la zona sin agua de abajo a la dcha.

    Bueno cosas mías eh! no le des más importancia.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 20 Mar, 2018, 17:08 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Mar, 2018, 17:45 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho. Bien pillada. Por decir algo, las dos zonas secas que no dejan ver parte de la torre y que hubiese sido fácil repartir el charco.
    En línea
    « Respuesta #5 : 20 Mar, 2018, 17:49 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Me gusta mucho. Bien pillada. Por decir algo, las dos zonas secas que no dejan ver parte de la torre y que hubiese sido fácil repartir el charco.
    La idea no era repartir el charco, sino lo contrario que se viese el contraste de la zona mojada y la seca.
    Gracias por comentar. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 20 Mar, 2018, 19:32 »

    Cimbalillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tierra de Campos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 102
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me refiero a repartir todo el charco, solo a las dos zonas pequeñitas en las que se refleja la torre. Aún así, no me molestan en absoluto.
    En línea
    « Respuesta #7 : 31 Mar, 2018, 09:46 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #8 : 31 Mar, 2018, 19:58 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Bonito reflejo.
    ¿Está en arte digital por algún motivo en especial?, no llego a averiguar cual puede ser la modificación digital que has podido efectuar.
    « Última modificación: 31 Mar, 2018, 20:56 por DavidFisterra » En línea
    « Respuesta #9 : 31 Mar, 2018, 20:48 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    No, no está por nada en especial, no sabia muy bien en que foro encuadrarla.
    LLeva poca modificación, solo recorte y luces.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 31 Mar, 2018, 22:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
    « Respuesta #11 : 1 Abr, 2018, 16:46 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Curioso que el autor no quiera ser desvelado, a pesar de haber colocado la foto en la galería Pentaxeros de Honor.
    En línea
    « Respuesta #12 : 1 Abr, 2018, 19:00 »

    DOGO
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1066
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curioso que el autor no quiera ser desvelado, a pesar de haber colocado la foto en la galería Pentaxeros de Honor.
    Perdona, ando muy despistado, soy DOGO
    En línea
    « Respuesta #13 : 1 Abr, 2018, 19:14 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curioso que el autor no quiera ser desvelado, a pesar de haber colocado la foto en la galería Pentaxeros de Honor.

    Debe de ser un error más del funcionamiento del foro ya que en las normas del concurso dice:

    ¿Cuando se sabrá quien es el autor?
    Una vez concluido el periodo de 15 días de concurso, automáticamente ocurrirá lo siguiente.
    A) Si la foto logro acceder a la Galería Pentaxeros, se revelara el autor, la foto pasara a mostrarse en su Galería Personal, y el POST, pasara de ser ANONIMO a pertenecer al autor.
    B) Si la foto no logro acceder a la Galería Pentaxeros, podrá bien permanecer ANONIMA para siempre si al autor así lo eligió, o que se revelara el autor si así lo eligió pasando la foto a mostrarse en su Galería Personal, y el POST, pasara de ser ANONIMO a pertenecer al autor.

    En línea
    « Respuesta #14 : 1 Abr, 2018, 19:32 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Debe de ser eso, otro fallo más del sistema. Esperemos que la web siga aguantado un poco más.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal