• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Alguien cerca de Barcelona o Valencia con una Nikon Df?

     (Leído 4257 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 19 Mar, 2018, 22:27 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las Sony a7 a 500 euros de segunda mano. Ya se que no te hace tilin el visor digital, pero por ese precio es una opcion muy interesante.
    Un saludo

    Las primeras A7 tenían muchos problemas con los angulares con la distancia de registro tan corta y el angulo de incidencia de la luz pequeño que la hacian perder nitidez.

    Saludos

    Y me parece que las posteriores incluso también, pero solamente para los objetivos angulares con distancia de registro muy corta, como los de las telemétricas.
    En línea

    « Respuesta #31 : 19 Mar, 2018, 22:35 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Vicenç he leído el post un poco a correr más otro que tienes por ahí. No he profundizado en el

    Pero leyendo que ya que descartas la KP. En pocas palabras, para mi sin duda tú cámara es la K1 (Si te puedes permitir la compra claro esta)  Yo no le daría más vueltas.  Aprovecharías todos tus hierros como tú dices. Seguirías en un sistema que ya conoces, poder intercambiar material en las KDDs con otros compañeros,etc.

    Para el tipo de fotografía que practicas creo que no te va decepcionar . La K1 es una muy buena cámara. Cierto que para fotografía de aves con el AF continuo no es el mejor. Pero colodión y otros foreros demuestran que también se pueden hacer buenas fotos de aves con la K1.

    En fin esta es mi humilde opinión.

    Saludos.

    P.D: No me acostumbro al nick sin filtros  Grin, pide a un moderador que te lo cambie por algo más reconocible para los viejos del lugar. Por ejemplo  Vicenç, VXlozano 2.0 o Vxlozano_avefenix,etc.  Roll Eyes Roll Eyes

    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #32 : 19 Mar, 2018, 22:54 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Viçent, yo ya no la tengo pero  si algunos ejemplos de lo que hace, este es un jpg directo sin retoque alguno, con esta cámara (y con otras) disparaba en jpg porque mi torpeza con los raws no mejoraba lo que hace ella sola: con un 50mm sencillito.
    DSC_2954 by Vespa PoP, en Flickr
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #33 : 20 Mar, 2018, 10:03 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Ésta está cocinada o también es JPG directo?

    https://flic.kr/p/AUPqE6

    Si es JPG directo, y no hay nada especial en ella, quizá sí que los colores que saca la camarita me agradan...

    Voy a ver si me registro en nikonistas (bleurgh) y consigo localizar alguna cerca de casa.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
    « Respuesta #34 : 20 Mar, 2018, 10:55 »

    nacho.photo
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Ésta está cocinada o también es JPG directo?

    https://flic.kr/p/AUPqE6

    Si es JPG directo, y no hay nada especial en ella, quizá sí que los colores que saca la camarita me agradan...

    Voy a ver si me registro en nikonistas (bleurgh) y consigo localizar alguna cerca de casa.

    Esos son los tonos que sacan generalmente los lentes de la serie D de Nikon, los de carrete con CPU y AF y también los AIS (los hierros) que poco cambiaron la formula optica, si te agradan esos tonos y tu que eres de manuales, quizá tengas un motivo más jajajjajja

    Un saludo compañero!
    En línea
    « Respuesta #35 : 4 Abr, 2018, 23:02 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Ésta está cocinada o también es JPG directo?

    https://flic.kr/p/AUPqE6

    Si es JPG directo, y no hay nada especial en ella, quizá sí que los colores que saca la camarita me agradan...

    Voy a ver si me registro en nikonistas (bleurgh) y consigo localizar alguna cerca de casa.

    Pues no lo recuerdo, ya tiene tiempo esa foto, lo que si recuerdo es que está hecha con un plástico barato y malucho.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #36 : 4 Abr, 2018, 23:15 »

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueh... ya tengo una D700, la Df tendrá que esperar a ser muuuucho más barata, y a que yo aprenda a hacer fotos.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal