• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    a Santiago Sierra

     (Leído 1548 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Mar, 2018, 19:29 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    A mí me gusta mas la primera, sin duda. La otra es más convencional. Creo que influye más la pose del muñeco que la foto en sí, mientras que en la primera, la foto acompaña al estado tristón del personaje.

    Y, de todas formas, a mí por 90.000 € me pueden censurar tranquilamente. Y así cada mes, que me vayan censurando. A ver si se dan cuenta de adónde lleva eso.

    Un saludo.

    pd: un ojo de pez, Guinarda. Las superiores a 35 mm son demasiado humanas.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #16 : 13 Mar, 2018, 21:32 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Yoslec. No tengo ninguno y el 16-50 se lo ha quedado mi mujer porque a mi no me va en la K1... El mínimo que uso es el 50mm pero desde que tengo el 77 que éste no lo saco de la cámara!
    En línea

    « Respuesta #17 : 16 Mar, 2018, 08:57 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al ir detrás de todos, tengo ventaja con las reflexiones que ya se han hecho, pero voy con lo que me reflejaron sin leer nada.

    El desenfoque es la realidad que vivimos donde las libertades de opinión de hace tan solo diez años han quedado barridas. Donde expones una opinión en un foro y tienes que liar el texto con el máximo cuidado. El desenfoque es el pensamiento alienado de tanto mandatario que no conoce los principios de una democracia madura. El desenfoque es la protesta de la propia libertad de expresión. El desenfoque es como veo la luna. El desenfoque es la censura y el miedo del poder. El desenfoque es una protesta en sí mismo. El derrumbe humano encarcelado entre sombras que son barrotes es el sentimiento de tanto censurado, de tanto perseguido. La vida es un desdibujo actualmente.

    La segunda no invita a la metáfora, es directa, es el modo en el que se quiere ver desde el poder al disidente, a quien se cuestiona el sistema. Es la desesperación, la impotencia, el desasosiego.

    Y ambas lo expresan también gestualmente.

    Me parecen brillantes las dos opciones tanto por expresividad como por acabado.
    En línea
    « Respuesta #18 : 16 Mar, 2018, 09:26 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Eskerrikasko Kubata. Me alegra leerte.
    Haces un valoración muy acorde con mi idea. Yo no sabría usar el lenguaje escrito como tu lo haces. Claro, por eso cuelgo imàgenes!!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal