• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Sony esta moviendo ficha y patrocinando para ganar cuota de mercado?

     (Leído 5345 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Imagináos que soy Sony,

    No lo eres, pero sí tienes un kiron que si me invitas a un café y me lo regalas hablaré bondades de él.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esos han cambiado a Sony a base de talonario, sea bajo mano,para parecer integros y no vendidos al vil metal o descaradamente.Seguiran haciendo las mismas fotos con Sony que con Calasparra Lted. solo es cuestión del color del billetaje.
     Cambiar un equipo que vale un pastizal, por otro que vale más pastizal y soltar el " a mi no me patrocina nadie, me lo he pagado de mi bolsillo", no se lo cree nadie y más si luego vas haciendo videos y enseñando logo y bondades de tus nuevos juguetes.
      Pero la verdad, es que personalmente me importa muy poco, con que camara hagan sus fotos y si hay una marca detras haciendo marketing y teniendolos en plantilla bajo mano o llamandoles embajadores de Canikonsony, cada marca que haga lo que crea conveniente para vender sus productos, que ya cada uno comprara el que quiera.
    Pero por lo menos, podrian tener la decencia de no tomar al respetable por idiotas.
    +1
    Si quieren demostrar que con las sony se hacen mejores fotos (la camara hace al monje) que lo intenten conmigo que lo tienen mas facil, tengo mas distancia que recorrer para hacer buenas fotos.

    En serio, lo que hay que decir para bien de sony es la cantidad de material que continuamente esta poniendo sobre la mesa, compactas telezoom, compactas de alto nivel incluso FF. CSC en formato apsc y FF. objetivos etc etc. Objetivos, materia de terceros etc.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...

    En serio, lo que hay que decir para bien de sony es la cantidad de material que continuamente esta poniendo sobre la mesa, compactas telezoom, compactas de alto nivel incluso FF. CSC en formato apsc y FF. objetivos etc etc. Objetivos, materia de terceros etc.


    En eso no voy a discutir, ni como tampoco lo voy a hacer en la cantidad de recursos que emplea esta marca en I+D

    Saludos.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre, si eres un influencer en youtube estilo hola-amiguitos, pues claro que vale la pena gastarse 10.000 euros para no salir desenfocado cuando te viene el hipo mientras grabas. Modo ironía off. Solo esta justificación hace inverosímil todo lo que diga.
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que muchos estáis evaluando el cambio de material de esta gente desde el punto de vista de un aficionado.  Hay que tener en cuenta que son una empresa/autónomos, por lo que:

    - Se desgravan el IVA  (por tanto 21% menos)
    - Pueden amortizar los equipos en hasta 6 años con un 25% máximo al año.  

    Yo no soy un experto en impuestos de autónomos, pero si no me equivoco... de los 8000 pavos que quedarían sin IVA, pueden amortizar unos 1500-2000 euros de equipo cada año, lo cual veo bastante bajo para los impuestos que suele pagar un profesional.

    Si os dáis cuenta muchos profesionales justo van cambiando de cuerpo cada 4 años... debido a que es el tiempo que tienen puesto para amortizar una fiscalmente y la siguiente.

    Por otro lado, además, muchos venden su material antiguo sin declarar que lo han vendido....  así que si además de que te desgravaste el IVA, lo has amortizado... vas y lo vendes sin declarar ese dinerito extra...
    « Última modificación: 13 Mar, 2018, 15:36 por Udri » En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por otro lado, además, muchos venden su material antiguo sin declarar que lo han vendido....  así que si además de que te desgravaste el IVA, lo has amortizado... vas y lo vendes sin declarar ese dinerito extra...

    Pues siendo equipos caritos, aunque sean de segunda mano, se suele pagar transferencia mediante. Todo lo que pase de 1500-2000€(no recuerdo exacto) tiene un aviso a hacienda, y como te pillen ya puedes correr, ya.

    En cuanto a amortizar, una cosa es la amortización contable o fiscal y otra el dinero que te ganes trabajando con el material. Puedes amortizar la  compra fiscalmente pero no ganar lo suficiente para amortizarlo monetariamente, que es otra cosa. Esa gente no sé como anda de dinero, pero 10.000€ con o sin IVA es mucho dinero, y si realmente no les mejora su trabajo pues el cambio es poco entendible.

    Como dices, esta gente es profesional, se gana su sueldo con esto, y las cámaras no son un hobby, son una herramienta, por lo que un cambio debe estar muy meditado y tener buenas razones. Yo conozco fotógrafos que siguen con cuerpos de hace 6 años porque les funcionan para lo que necesitan y saben perfectamente como manejarlos, y no se atreven a cambiar por si acaso, además de que tampoco van tan sobrados de dinero.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues siendo equipos caritos, aunque sean de segunda mano, se suele pagar transferencia mediante. Todo lo que pase de 1500-2000€(no recuerdo exacto) tiene un aviso a hacienda, y como te pillen ya puedes correr, ya.

    Son 3000 euros.  Y no hay tantas cosas que uno venda de 2ª mano que superen esa cantidad para pagar en una sola transferencia.

    Además de que el que quede anotado no implica que luego te reclamen en el IRPF anual el incremento patrimonial.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Si os dáis cuenta muchos profesionales justo van cambiando de cuerpo cada 4 años... debido a que es el tiempo que tienen puesto para amortizar una fiscalmente y la siguiente.


    En un momento del vídeo comenta que será su equipo para 2018 y  para el siguiente......

    Lo cierto es que estos días he visto más videos de gente publicando un video similar "motivos por los que me cambio de Canon a sony".....

    Muchas coincidencias.......

    Joder!  tenía que haber publicado yo algo así cuando compré mi Sony a ver si me subvencionaban.... aunque solo fuese un poco  pero claro, ni tengo suscriptores ni canal ni idea de hacer fotos 

    Pues eso que cada uno disfrute de su equipo y de la fotografía, que al fin y al cabo se trata de eso!
    En línea

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otro más que se cambia a Sony,

    Este es aún peor que el resto, se pone a comparar una Canon EOS1 Ds Mark III con una Sony a7rII, una cámara del 2009 con una del 2018... solo he aguantado 3min de vídeo, alucino de verdad me voy a crear yo también mi canal de youtube.

    Saludos
    « Última modificación: 16 Mar, 2018, 08:24 por Bikermon » En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otro más que se cambia a Sony,

    Este es aún peor que el resto, se pone a comparar una Canon EOS1 Ds Mark III con una Sony a7rII, una cámara del 2009 con una del 2018... solo he aguantado 3min de vídeo, alucino de verdad me voy a crear yo también mi canal de youtube.

    Saludos

    Creo que este es el que iba a usar adaptadores para todo.  Me ví varios videos y ya no sé qué decía cada cual Cheesy

    Yo voy a hacerme un yutú de esos diciendo que el DJI Inspire 2, que es un dron con una m4/3 de objetivos intercambiables me permite hacer fotos que mi antigua K7 no me permitía, y que por eso me cambio Cheesy Cheesy Cheesy
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Otro más que se cambia a Sony,

    Este es aún peor que el resto, se pone a comparar una Canon EOS1 Ds Mark III con una Sony a7rII, una cámara del 2009 con una del 2018... solo he aguantado 3min de vídeo, alucino de verdad me voy a crear yo también mi canal de youtube.

    Saludos

    Creo que este es el que iba a usar adaptadores para todo.  Me ví varios videos y ya no sé qué decía cada cual Cheesy

    Yo voy a hacerme un yutú de esos diciendo que el DJI Inspire 2, que es un dron con una m4/3 de objetivos intercambiables me permite hacer fotos que mi antigua K7 no me permitía, y que por eso me cambio Cheesy Cheesy Cheesy

    Si, si adaptadores para todos los objetivos que tiene. Ya puse por aquí las cuentas de los gramos que transportas con Nikon vs Sony son adaptadores y la diferencia es mínima, pero haya ellos.

    Avísame con el canal que me subscribo el primero :-P
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    Vilayez
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 452
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdón! pensaba que usaba adaptadores....   no lo vi entero...



    En concreto Antonio Prado, el del vídeo no indica que use o vaya a usar adaptadores, pero otros fotógrafos como Javier de la Torre indicó en sus redes sociales que seguiría usando su 14-24 Nikon en la Sony con un adaptador que si no recuerdo mal rondaba los 400€.

    Saludos



    No me parece un acierto por su parte adaptar ultra angulares en las A7, es sabido que no rinden bien en las esquinas, y menos teniendo un muy buen objetivo nativo en esa focal.
    Un saludo.
    En línea

    Sony A7RII

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os olvidáis de un tema muy importante para esta gente: los viajes.... Eso sí que cuesta pasta. si haces al menos uno al año de un par de semanas a los sitios adecuados para que tu archivo fotográfico tenga caché. El de procesingraw, que acaba de hacer un par a Islandia, ahora anuncia - en los videos citados del cambio - otro a Sudáfrica.... Su equipo dice que no lo ha patrocinado nadie...., de los viajes no dice nada.......
    Hay muchas formas de patrocinar a un profesional para que te haga publicidad hablando bien de tus equipos y mostrando resultados sobre todo "vistosos" y las marcas saben perfectamente como hacerlo con cada cual. En el mundo en el que se mueven estos profesionales, donde la opinión de los seguidores puede cambiar radicalmente si estos sospechan que están haciendo publicidad directa de una determinada marca, dejar claro que uno es independiente es fundamental para "granjearse" cierta fiabilidad (falsa fiabilidad....), por lo que si una determinada marca quiere ganárselo y que haga publicidad - que hable bien - de ellos, tiene que tener presente esto. Y hay muchas formas indirectas de tener contento a alguien y que exponga imágenes sobre todo "vistosas" realizadas con sus equipos (que siempre va a mencionar....) que van a ser vistas por todos sus seguidores. Eso sí, siempre que hablemos de equipos que realmente sean buenos y trabajen bien, porque lo que no van a evitar es que si tienen fallos, se comenten en esos vídeos. Y en el caso que comentamos, las nuevas Sony A7 xxxx son realmente destacables, habiendo solucionado con bastante acierto muchos de los problemas que tenían sus predecesoras.

    Precisamente por este tipo de cosas, algo aparentemente tan poco relevante como el AF de nuestras Pentax - en comparación con la competencia - puede marcar la diferencia entre optar por la marca o no hacerlo. Incluso en cambiarse de marca...... ¿Cuantos de estos "influencers" fotográficos con buen número de seguidores trabajan con Pentax?.....
    Por eso, en el caso que nos ocupa, las razones aportadas son una excusa necesaria para mantener los seguidores...., nada mas...., no hay posibilidad de que esas razones para el cambio sean reales. NI el rendimiento de iso es realmente mas alto - en la práctica - que lo que tendrían manteniendo la montura, ni el AF es mas competente, ni hay realmente diferencia de peso y portabilidad, ni hay realmente diferencia en calidad de imagen o en  prestaciones generales. La única explicación posible - y mas viviendo de esto - es que se saque realmente un beneficio del cambio.... Y el beneficio, en este caso, no tiene por qué referirse a la tecnología que se utilice, sino al rendimiento contable general de su actividad, que incluye muchas mas cosas que el equipo fotográfico....

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen apunte, Liden.
    En línea

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En el foro sin espejo, en el que hay "adoradores" y "odiadores" de Sony a la par, hay un revuelo importante por el tema AF y también del ISO de la nueva Sony A7III.
    Hay varios fotógrafos que se dedican a bodas, mayoritariamente, que se han quedado literalmente alucinados del cambio radical que esta cámara supone respecto a la anterior A7II. Han probado con ambas cámaras, y la mejora en iso les supone casi 2 pasos.
    Uno de ellos incluso ha devuelto la recién adquirida Fuji X-H1.
    Lo que nadie le puede negar a Sony es su constante evolución, y sobre todo escuchar la opinión de los profesionales que empezaron con ellos. No solo está sacando nuevas cámaras como la serie a9, y evolucionar las a7, sino que está sacando teleobjetivos para deportes, como el nuevo FE 400mm. 2.8.
    Sigma acaba de sacar su serie ART completita con montura FE (sin necesidad de adaptador). Por algo será. Para Pentax pues ni la hay ni se la espera.
    Una de las carencias importantes de las a7 era su falta de autonomía. EN las nuevas han cambiado este tema y llevan baterías mas grandes y con casi el doble de capacidad.
    Lo de las ópticas caras, pues no estoy de acuerdo. Si quieres tienes un 28 F2 fantástico por 350 euros, y ahora mismo en Amazón, el 50mm. FE 1.8 por 207 euros. Ambos con AF y diseño actual
    Un saludo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal