• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Sony esta moviendo ficha y patrocinando para ganar cuota de mercado?

     (Leído 5380 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Querrás decir montura Sony

    Emm, sí, perdón, montura Sony. Un despiste.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    DavidFisterra
    Visitante

    Joooo!!!! He tenido la paciencia de ver el video completo. A mi también me sacan de quicio estos videos en plan tele tienda. Según cuenta se cambia a Sony por completo, nada de adaptadores, y el equipo que se ha comprado ronda los 10.500€  Yo imagino que lo habrá sopesado muy bien, ya que solo por el tema video yo no me hubiese desprendido del equipo que tenia en Nikon. No controlo mucho del tema video, pero en general a los compañeros que graban video en las bodas les suelo ver con cámaras Panasonic. Así que lo dicho, o lo ha pensado muy bien o Sony a puesto el parné encima de la mesa.
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Perdón! pensaba que usaba adaptadores....   no lo vi entero...

    En línea


    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Perdón! pensaba que usaba adaptadores....   no lo vi entero...



    En concreto Antonio Prado, el del vídeo no indica que use o vaya a usar adaptadores, pero otros fotógrafos como Javier de la Torre indicó en sus redes sociales que seguiría usando su 14-24 Nikon en la Sony con un adaptador que si no recuerdo mal rondaba los 400€.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    seguiría usando su 14-24 Nikon en la Sony con un adaptador que si no recuerdo mal rondaba los 400€

    Pues vaya pasote, me parece una burrada gastarse eso en un adaptador. Puedo entender el cambio en Antonio Prado, si se dedica a fotografía de deportes (que en Nikon tampoco andan flojos en eso) pero en paisaje? No lo entiendo, pero ellos sabrán.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joder, es que parece que a estos les sobra la pasta!

    Me recuerda a esos 'realitys' donde decoran tu casa con un presupuesto que más quisieramos... claro así cualquiera. Quiero decir que lo verdaderamente interesante es conseguír hacer lo mismo pero con 4 duros joder! Hacérselo uno mismo con poco (qué somos, fotógrafos o meros consumidores?)

    Luego diréis: "es que esto es sólo para fotografos pro"

    Yo digo: pues no se van a comer una mierda en visitas en su canal de youtube (a lo mejor no las necesitan).
    Cuantos fotografos profesionales hay y cuantos aficionados?

    « Última modificación: 13 Mar, 2018, 12:48 por oscarpentax » En línea


    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    seguiría usando su 14-24 Nikon en la Sony con un adaptador que si no recuerdo mal rondaba los 400€

    Pues vaya pasote, me parece una burrada gastarse eso en un adaptador. Puedo entender el cambio en Antonio Prado, si se dedica a fotografía de deportes (que en Nikon tampoco andan flojos en eso) pero en paisaje? No lo entiendo, pero ellos sabrán.

    Por eso mismo decía en mensajes anteriores que me parece un pastizal solo por aligerar unos gramos de peso a la espalda. Ellos indican que no les patrocina Sony, que lo han pagado ellos de su bolsillo, pero a saber cual será la verdadera realidad

    En cuanto al ahorro de peso que indicaban Javier y Jesus... tu me dirás que sentido tiene el cambio:

    - Nikon 14-24              -> 1000 g
    - Sony A7RIII              ->  657 g
    - Adaptador Commlite ->  281 g
                                        _________
                                            1938 g

    Frente a la configuración anterior de estos dos cracks:
    - Nikon 14-24              -> 1000 g
    - Nikon 810                 ->   980 g
                                        _________
                                            1980 g
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    el hierros
    el pesado anteriormente conocido como vxlozano
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 901
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Así, a lo bruto.

    Imagináos que soy Sony, y quiero convencer a un fotógrafo de renombre (del palo óscarpentax) para que cambie su maravillosa K-5 por una Sony A-lgo. Pero Óscar quiere seguir manteniendo la imagen de fotógrafo independiente, que no vende su alma por cuatro cuartos.

    Como no quiero ofender a Óscar, no voy siquiera a decirle: "mira macho, te hago un descuentazo y hablas bien de mí", porque Óscar puestos a venderse, me dirá "si quieres que hable bien de ti, suelta la pasta, y además lo pondremos en el video" (como hacen en photolari cuando hacen videos por encargo "esto nos lo ha pedido Pentax, pero diremos lo que nos salga de los cojs").

    Lo que haré, ladino de mí, será invitarle a un café, enseñarle mi camarilla y los objetivillos y decirle "por cierto, tengo un amigo que se quiere hacer con un equipazo de segunda mano, y no le importaría pagarte un buen precio por lo que tienes".

    Óscar se cambia de equipo por cuatro perras, manteniendo su integridad y su imagen de independiente, y yo quedo como un señor y mi cámara como la más mejor.

    Que no digo que sea eso lo que ha pasado, pero si yo fuera Sony, eso es lo que haría.

    Y si fuera Reflecta también, porque no nos engañemos: cuando un fotógrafo es bueno-bueno, la diferencia entre marcas es mínima, y son otras cosas las que cuentan. ¿Me vais a decir que uno se cambia de cámara y se deja 10k sólo para grabar mejor cuatro vídeos? Tienen que haber otras razones, perfectamente válidas para el cambio.
    En línea

    tengo flickr y una Nikon

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Así, a lo bruto.

    Imagináos que soy Sony, y quiero convencer a un fotógrafo de renombre (del palo óscarpentax) para que cambie su maravillosa K-5 por una Sony A-lgo. Pero Óscar quiere seguir manteniendo la imagen de fotógrafo independiente, que no vende su alma por cuatro cuartos.

    Como no quiero ofender a Óscar, no voy siquiera a decirle: "mira macho, te hago un descuentazo y hablas bien de mí", porque Óscar puestos a venderse, me dirá "si quieres que hable bien de ti, suelta la pasta, y además lo pondremos en el video" (como hacen en photolari cuando hacen videos por encargo "esto nos lo ha pedido Pentax, pero diremos lo que nos salga de los cojs").

    Lo que haré, ladino de mí, será invitarle a un café, enseñarle mi camarilla y los objetivillos y decirle "por cierto, tengo un amigo que se quiere hacer con un equipazo de segunda mano, y no le importaría pagarte un buen precio por lo que tienes".

    Óscar se cambia de equipo por cuatro perras, manteniendo su integridad y su imagen de independiente, y yo quedo como un señor y mi cámara como la más mejor.

    Que no digo que sea eso lo que ha pasado, pero si yo fuera Sony, eso es lo que haría.

    Y si fuera Reflecta también, porque no nos engañemos: cuando un fotógrafo es bueno-bueno, la diferencia entre marcas es mínima, y son otras cosas las que cuentan. ¿Me vais a decir que uno se cambia de cámara y se deja 10k sólo para grabar mejor cuatro vídeos? Tienen que haber otras razones, perfectamente válidas para el cambio.

    Totalmente de acuerdo contigo compañero.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Reflecta me vendo por una 645Z !!!!!!!!!!!!   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

    En línea


    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Reflecta me vendo por una 645Z !!!!!!!!!!!!   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

    jajajajajaja
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Amado Vicenç.....

    Yo no tengo renombre macho, como muuucho me renombro aquí en el foro mirad. Me he puesto oscarpentax otra vez, por si habia dudas... 
    En línea


    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Amado Vicenç.....

    Yo no tengo renombre macho, como muuucho me renombro aquí en el foro mirad. Me he puesto oscarpentax otra vez, por si habia dudas...  

    Ufff, menos mal!! Cheesy
    En línea


    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esos han cambiado a Sony a base de talonario, sea bajo mano,para parecer integros y no vendidos al vil metal o descaradamente.Seguiran haciendo las mismas fotos con Sony que con Calasparra Lted. solo es cuestión del color del billetaje.
     Cambiar un equipo que vale un pastizal, por otro que vale más pastizal y soltar el " a mi no me patrocina nadie, me lo he pagado de mi bolsillo", no se lo cree nadie y más si luego vas haciendo videos y enseñando logo y bondades de tus nuevos juguetes.
      Pero la verdad, es que personalmente me importa muy poco, con que camara hagan sus fotos y si hay una marca detras haciendo marketing y teniendolos en plantilla bajo mano o llamandoles embajadores de Canikonsony, cada marca que haga lo que crea conveniente para vender sus productos, que ya cada uno comprara el que quiera.
    Pero por lo menos, podrian tener la decencia de no tomar al respetable por idiotas.
    « Última modificación: 13 Mar, 2018, 13:22 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    l.g.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver, que si hay que venderse yo tambien me ofrezco. No tengo el talento de oscarpentax, el artista antes conocido como osr, pero a cambio me venderia mucho mas barato: a mi me basta con una k1. Seguro que asi le podria sacar chispas a mi domiplan!

    😂😂😂😂
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal