• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Sony esta moviendo ficha y patrocinando para ganar cuota de mercado?

     (Leído 5398 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os olvidáis de un tema muy importante para esta gente: los viajes.... Eso sí que cuesta pasta. si haces al menos uno al año de un par de semanas a los sitios adecuados para que tu archivo fotográfico tenga caché. El de procesingraw, que acaba de hacer un par a Islandia, ahora anuncia - en los videos citados del cambio - otro a Sudáfrica.... Su equipo dice que no lo ha patrocinado nadie...., de los viajes no dice nada.......
    ....

    Hola compañero sin quitarte la razón, ya que creo que por ahí van los tiros, no había caído yo al menos en ese tema.

    tengo que romper una lanza a favor de processingRaw que se ha ido a Sudáfrica para cubrir un evento deportivo para la empresa esa que trabaja de vez en cuando.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo lo que veo es que en realidad nos afecta una especie de enfermedad "frikista del material fotografico", realmente cuanto mas tiempo llevas en esto ves que el equipo, "tiene la importancia que tiene, no más" llegado a unos niveles llega hasta donde llega y el cambio cualitativo del resultado final se consigue en el procesado.

    Como muchos he seguido la "evolución logica ¿?" de ir mejorando mi equipo en la medida de mis posibilidades, hasta que he llegado a la conclusion de que por mas tecnologia y gasto que haga es un sin sentido, da igual que se llame Sony, Pentax, Nikon o lo que quieras, cualquier equipo actual de cualquier marca esta a unos niveles que ya les hubiese gustado a los fotogrados de hace 50 años y mira que fotones que hacían.

    Pasar de un equipo TOP a otro equipo TOP de otra marca no va a tener ningun cambio cualitativo a ese nivel por mucho que quieran maquillarlo, yo opino que hay un respaldo por parte de Sony.

    Tengo claro que me quedo en Pentax y por mucho, voy a seguir haciendo los mismos truños, en Pentax, Sony, Nikon u otra, ya no me venden mas la moto, he caido como la mayoria pero he visto que, la realidad es que sacariamos mas invirtiendo 500 € en formacion de procesado que en cualquier lente o maquina que nos quieran vender, hay que ser realista y reconocer que el limite en la mayoria de nosotros nos viene por la parte de los conocimientos en procesar, creemos que comprandonos la maquina X vamos a mejorar, pero la realidad es que luego tienes la maquina X, que te da alguna mejora pero en el fondo sigues siendo el mismo patan, haciendo los mismos truños y te quedas con 1000€ menos en la cuenta bancaria.

    Saludos.



    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo lo que veo es que en realidad nos afecta una especie de enfermedad "frikista del material fotografico", realmente cuanto mas tiempo llevas en esto ves que el equipo, "tiene la importancia que tiene, no más" llegado a unos niveles llega hasta donde llega y el cambio cualitativo del resultado final se consigue en el procesado.

    Como muchos he seguido la "evolución logica ¿?" de ir mejorando mi equipo en la medida de mis posibilidades, hasta que he llegado a la conclusion de que por mas tecnologia y gasto que haga es un sin sentido, da igual que se llame Sony, Pentax, Nikon o lo que quieras, cualquier equipo actual de cualquier marca esta a unos niveles que ya les hubiese gustado a los fotogrados de hace 50 años y mira que fotones que hacían.

    Pasar de un equipo TOP a otro equipo TOP de otra marca no va a tener ningun cambio cualitativo a ese nivel por mucho que quieran maquillarlo, yo opino que hay un respaldo por parte de Sony.

    Tengo claro que me quedo en Pentax y por mucho, voy a seguir haciendo los mismos truños, en Pentax, Sony, Nikon u otra, ya no me venden mas la moto, he caido como la mayoria pero he visto que, la realidad es que sacariamos mas invirtiendo 500 € en formacion de procesado que en cualquier lente o maquina que nos quieran vender, hay que ser realista y reconocer que el limite en la mayoria de nosotros nos viene por la parte de los conocimientos en procesar, creemos que comprandonos la maquina X vamos a mejorar, pero la realidad es que luego tienes la maquina X, que te da alguna mejora pero en el fondo sigues siendo el mismo patan, haciendo los mismos truños y te quedas con 1000€ menos en la cuenta bancaria.

    Saludos.





    Totalmente de acuerdo compañero,

    Yo soy el primero que me encantan los chismes electrónicos y estoy completamente convencido que más de la mitad de los fotógrafos aficionados que se preocupan de tener los últimos modelos de esto o aquello y no invierten en su propia formación y conocimientos. Ya no solo a nivel de procesado si no libros de composición o una simple visita a una galería.

    "No es la flecha es el indio"

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com

    Marcietor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pedreña - Cantabria
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 442
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo lo que veo es que en realidad nos afecta una especie de enfermedad "frikista del material fotografico", realmente cuanto mas tiempo llevas en esto ves que el equipo, "tiene la importancia que tiene, no más" llegado a unos niveles llega hasta donde llega y el cambio cualitativo del resultado final se consigue en el procesado.

    Como muchos he seguido la "evolución logica ¿?" de ir mejorando mi equipo en la medida de mis posibilidades, hasta que he llegado a la conclusion de que por mas tecnologia y gasto que haga es un sin sentido, da igual que se llame Sony, Pentax, Nikon o lo que quieras, cualquier equipo actual de cualquier marca esta a unos niveles que ya les hubiese gustado a los fotogrados de hace 50 años y mira que fotones que hacían.

    Pasar de un equipo TOP a otro equipo TOP de otra marca no va a tener ningun cambio cualitativo a ese nivel por mucho que quieran maquillarlo, yo opino que hay un respaldo por parte de Sony.

    Tengo claro que me quedo en Pentax y por mucho, voy a seguir haciendo los mismos truños, en Pentax, Sony, Nikon u otra, ya no me venden mas la moto, he caido como la mayoria pero he visto que, la realidad es que sacariamos mas invirtiendo 500 € en formacion de procesado que en cualquier lente o maquina que nos quieran vender, hay que ser realista y reconocer que el limite en la mayoria de nosotros nos viene por la parte de los conocimientos en procesar, creemos que comprandonos la maquina X vamos a mejorar, pero la realidad es que luego tienes la maquina X, que te da alguna mejora pero en el fondo sigues siendo el mismo patan, haciendo los mismos truños y te quedas con 1000€ menos en la cuenta bancaria.

    Saludos.





    Totalmente de acuerdo compañero,

    Yo soy el primero que me encantan los chismes electrónicos y estoy completamente convencido que más de la mitad de los fotógrafos aficionados que se preocupan de tener los últimos modelos de esto o aquello y no invierten en su propia formación y conocimientos. Ya no solo a nivel de procesado si no libros de composición o una simple visita a una galería.

    "No es la flecha es el indio"

    Saludos

    Estoy de acuerdo en general, pero la flecha también tiene mucho que ver. Hablando a los niveles de estos monstruos que estan entre D8XX o Sonys A7XXX no tanto, pero anda que no echo yo en falta cosas con mi Kr 
    En línea

    Pentax K-r
    Sigma 10-20 f4-5.6
    Vivitar 28mm f2.8 Wide angle
    Chinon 50mm f1.7
    RMC Tokina II 80-200mm F4,5

    Mi Flickr
    500px
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal