• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    con todas las flores del mundo

     (Leído 3122 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 22 Mar, 2018, 09:18 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi doble enhorabuena, por las fotografías y por el texto. Si bien me decanto algo más por la sutileza de la primera, ambas me parecen  muy buenas.

    Y ese texto........ese texto Kubata ¡quien te ha visto y quien te ve!
    En línea
    « Respuesta #16 : 23 Mar, 2018, 22:58 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues se suma otro que tampoco lo habría dicho.

    Y sobre la que dices que no es de subir, decirte una cosa: una foto de una incineradora de residuos vomitando inmensas columnas de humo en medio de una gran bruma será una foto documental, pero tiene todos los ingredientes para ser una gran foto.

    Y hablando de humos, me alegro que tengas sentido del humor y no hace falta que nos digas que tienes sentido de humos, que ya lo sabemos

    Salud

    En línea
    « Respuesta #17 : 24 Mar, 2018, 04:39 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    4k, aunque la poesía, al menos la mía, es merengona y muy posiblemente lamentable, te la pongo tal cual era el original, que me pareció extenso: te doy un motivo más para aburrirte entre procesión y procesión...

    Ven, cariño
    estamos solos
    nadie nos ve
    tú y yo
    Ven, tengo una rama para ti
    será nuestra casa
    amplia y sin rejas
    con todas las flores del mundo
    Volaremos entre miles de saltamontes
    jugaremos a burlar los rayos del sol
    borrachos de amapolas
    en la noche debajo de mi ala
    Ven, cariño, ven
    ven a mi paraíso
    nadie nos separará
    yo te defenderé
    con mi pico y mis garras
    siempre

    Y gracias por tus palabras, ya sabes que te estimo, pero que si tienes que darme un palo, siempre libre como un pájaro.
    En línea
    « Respuesta #18 : 24 Mar, 2018, 04:58 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Al lekeitiarra, también pareces muy serio y mira que has hilado fino con las palabras, no me ha quedado otra que reírme con ganas, al igual que mi compañera. En estos tiempos tan frustrantes por todo, en el que ser sensible te penaliza cruelmente,  sonreír o reír es un recurso impagable. Creo que me entusiasma más reír que la fotografía. Faemino y Cansado son mis ídolos. Pero te añado...

    Con lo de la incineradora es una foto documental, pero también esclarecedora. De todas formas, no son solo las instituciones quienes destruyen la Tierra. Hay que ver la ría con marea alta un sábado por la mañana como flotan botellas y más botellas de botellón, cómo queda el margen derecho en marea baja de lo que arrojan quienes hacen botellón en la discoteca que está metida en Zorrozaurre, pero incluso en invierno. En verano ni te cuento. Y lo mismo ocurre con la que está en Astrabudua, ¡lo que dejan! ¡Lo que arrojan! ¡Ya me salen los humos...! No veas lo que se fuma con total impunidad en todas las salas de conciertos (salvo en Bilborock). Me parece que voy a leerte de nuevo...
    En línea
    « Respuesta #19 : 24 Mar, 2018, 12:05 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    4k, aunque la poesía, al menos la mía, es merengona y muy posiblemente lamentable, te la pongo tal cual era el original, que me pareció extenso: te doy un motivo más para aburrirte entre procesión y procesión...

    Ven, cariño
    estamos solos
    nadie nos ve
    tú y yo
    Ven, tengo una rama para ti
    será nuestra casa
    amplia y sin rejas
    con todas las flores del mundo
    Volaremos entre miles de saltamontes
    jugaremos a burlar los rayos del sol
    borrachos de amapolas
    en la noche debajo de mi ala
    Ven, cariño, ven
    ven a mi paraíso
    nadie nos separará
    yo te defenderé
    con mi pico y mis garras
    siempre

    Y gracias por tus palabras, ya sabes que te estimo, pero que si tienes que darme un palo, siempre libre como un pájaro.


    Gracias Kubata!

    La verdad es que no soy de procesiones, prefiero  siempre tener algo para  leer entre las manos!
    En línea
    « Respuesta #20 : 25 Mar, 2018, 14:29 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quizá el texto por sí solo fuera merengón, como dices, pero es el texto el que ilustra las fotos en vez de lo contrario (en este caso y en mi opinión) lo que deja bien parado el texto. En el fondo quizá esto quiera decir que las fotos son merengonas Cheesy
    Lo que me gusta es que las dos fotos, en virtud del texto, dialogan entre sí. Me gustan los dípticos (incluso creo que abriré algún día un hilo dedicado a dípticos, quizá). Mi preferida es la segunda, por la acción, y debería ir la primera porque lleva la "voz cantante" del texto.
    En tanto que para mí son un díptico, me desconcierta que una esté en grises y la otra en color, pero eso tiene remedio.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal