• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pobre España

     (Leído 1974 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 23 Mar, 2018, 00:19 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola

    Pues si esto era hace ocho años, ahora lo podías haber añadido más cosas y dejar la pobre máscara hecha un cisco (agrietada, las flores marchitas, el esparadrapo sucio... o algo así). Una actualización, que está muy de moda.

    Me parece una foto muy potente. No necesita título, por lo menos en mi opinión. Estoy de acuerdo con que podría ser en muchos sitios.

    Casi pide llenar con nombres la parte oscura. Lo que pasa es que cada día habría más y más nombres.

    Un saludo

    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #16 : 23 Mar, 2018, 06:53 »

    Kubata
    Pentaxero Sénior
    ****
    Vaya bokeh que llevo...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 794
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues que hace ocho años ya controlabas el blanco y negro de maravilla, y que con el paso del tiempo has crecido muchísimo como creador. Viejos tiempos, comencé a visitar el foro con una k-7, como esa que usabas tú.

    Puestos ya en un lógico desamparo, hoy te diría que mejor la cinta en negro. Y que las flores mejor también negras, tal y como está puede dar la impresión de que llorando flores hay esperanza y que algo puede cambiar, y no tengo esa impresión. Pocas cosas tan prometedoras como las flores. Igual es que me acuerdo de los jipis y cuando Scott McKenzie cantaba la hermosa y esperanzadora  "San Francisco, (be sure to wear some flowers in your hair)", sin duda, una de las canciones más hermosas de la historia de la música moderna.
    En línea
    « Respuesta #17 : 23 Mar, 2018, 10:44 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola
    Pues si esto era hace ocho años, ahora lo podías haber añadido más cosas y dejar la pobre máscara hecha un cisco (agrietada, las flores marchitas, el esparadrapo sucio... o algo así). Una actualización, que está muy de moda.
    Me parece una foto muy potente. No necesita título, por lo menos en mi opinión. Estoy de acuerdo con que podría ser en muchos sitios.
    Casi pide llenar con nombres la parte oscura. Lo que pasa es que cada día habría más y más nombres.

    Un saludo


    Gracias, No llevaba título hace años, pero leyendo los periódicos -maldita costumbre!- se me ocurrió recuperarla con el puesto. Podría haberla vapuleado, es cierto!
    No sé si cabrían tantos nombres pero tampoco la podría colgar sin que me banearan! Cheesy

    Pues que hace ocho años ya controlabas el blanco y negro de maravilla, y que con el paso del tiempo has crecido muchísimo como creador. Viejos tiempos, comencé a visitar el foro con una k-7, como esa que usabas tú.

    Puestos ya en un lógico desamparo, hoy te diría que mejor la cinta en negro. Y que las flores mejor también negras, tal y como está puede dar la impresión de que llorando flores hay esperanza y que algo puede cambiar, y no tengo esa impresión. Pocas cosas tan prometedoras como las flores. Igual es que me acuerdo de los jipis y cuando Scott McKenzie cantaba la hermosa y esperanzadora  "San Francisco, (be sure to wear some flowers in your hair)", sin duda, una de las canciones más hermosas de la historia de la música moderna.

    con lo del negro pero para mí perdería el aire como de nostalgia que tiene -o yo quiero ver- tal cual.
    El blanco y negro es actual, la original la colgué con un desaturado que dejaba los colores muy pálidos, diluidos.
    Y no, no me recuerda a los hippies! Cheesy


    Gracias por opinar. Siempre espero vuestras sesudas disertaciones! Smiley
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal